Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hipótesis FM2012

Respuestas destacadas

Me acabo de acordar de una.No se si ponerlo aqui o editar mi post.Bueno lo dejo aqui xD.

Hay veces que cuando un equipo ficha a un jugador joven que destaca se hace con el en propiedad pero lo deja el año siguiente en el mismo equipo cedido.Poder hacer esto ya que en el juego no lo puedes hacer creo.

Grande Dambia xD

Ahora mismo lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de los filiales, que vuelva a lo que era.

Me acabo de acordar de una.No se si ponerlo aqui o editar mi post.Bueno lo dejo aqui xD.

Hay veces que cuando un equipo ficha a un jugador joven que destaca se hace con el en propiedad pero lo deja el año siguiente en el mismo equipo cedido.Poder hacer esto ya que en el juego no lo puedes hacer creo.

Eso se puede hacer, tienes que poner en fecha de la incorporacion final de temporada y asi esta un año en su club y el sueldo lo paga su club y luego va a tu equipo al acabar el año.

Con el dinero del sueldo poder invertirlo en otros equipos.

Ahora en serio, estaría buena que SI games sacara un juego donde en vez de ser un manager puedas ser un directivo y manejar varios clubes empezando por uno chico y conforme se vaya avanzando comprar mas franquicias, estaria algo interesante tener la posibilidad de administrar el personal y las cuentas del club xD

Igual que se puede ver la estadística para goles marcados de falta, corner, etc..., poder ver también la de los recibidos en esas mismas circunstancias.

1º Arreglaria el campeonato chileno para hacerlo jugable porque hay cambiar la estructura del mismo para que no coincidan fechas de play offs con competicion continental (vale, a veces hacemos las cosas un poco al lote, pero no como para que me pongan un partido de play offs el mismo dia y a la misma hora que me juego la semifinal de la Libertadores) y arreglaria los jugadores que nunca se parecen a los reales.

2º Arreglarían de una vez los atributos de un tal Alexis Sánchez que nunca se parecen a los que tiene en la vida real, una verguenza.

3º Harían crecer en estatura a los juveniles, ¿como puede ser que un chico de 16-17 años con una estatura de por decir algo 1.75 no crezca ni 1cm luego de 3 o 4 años?

4º Me permitiría llevarme parte de mi cuerpo técnico si me cambio de equipo

5º Daría más opciones para que jugadores no comunitarios puedan pasar como tales (ej, convenio entre la UE y los paises africanos, convenio con Turkia, acuerdos de doble nacionalidad entre España y paises sudamericanos como Chile, Colombia, Ecuador, entre otros)

6º Haría que los periodistas dejen de hacerme preguntas we@#€#¬as como "¿como considera el desempeño de X jugador" que no jugó, y ampliaría la gama de preguntas de los periodistas, en menos de 2 meses de juego ya te han preguntado todo lo que te preguntarán en la vida

Lo vengo opinando desde hace 4 ediciones

1 ( importantisimo ) Que los clubes puedan Comprar X % del pase del jugador ( y no nada de eso de el 20 % deel otro fichaje va para vos ) Que existan los grupos empresarios q se apoderen de los Porcentajes de los jugadores

2 Mejores entrenamientos , Pelotas paradas, jugadas preparadas , etc , en la vida real , en el futbol argentino , hay managers ( Carruso y mohamed ) q ganan partidos gracias a estas jugadas.. y muchos.

3 Concentraciones. Armar vos la Pretemporada, Lugar , Alojamiento , Etc , q los jugadores progresen en la pretemporada y eso.

4 Juveniles , q no alla solo sub 20 , es una mierda , q pongan x lo menos , Sub 20 y sub 17 , o algo de eso

-Que los jugadores a los equipos q uno dirige no le pidan una fortuna y despues se vayan a otro por la mitad.

-El 5% de derecho de formacion.

-Q salgan mas jugadores de la cantera de los equipos uruguayos.

Lo unico que pido. Que se puedan preparar jugadas preparadas de corner , lateral , tiro libre (al estilo CM2010 creo). Que se puedan practicar y despues ver en el partido si sale o no. Eso seria un GOLAZO.

1. Tácticas con y sin balón.

2. Mayores opciones para añadir en los contratos y en los fichajes.

3. Interacción con el director deportivo para poder delegar en él los fichajes acorde a lo que le pidamos mediante filtros.

4. Arreglar los filiales en España.

5. Estudiar más peticiones a la directiva.

6. Ver los entrenamientos o al menos informes del segundo para ver quien se gana el puesto.

7. Mucha más variedad de preguntas en rueda de prensa, siempre preguntan lo mismo y se responden igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.