Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hipótesis FM2012

Respuestas destacadas

Yo lo que arreglaría si o si, y creo que quienes dirigen selecciones estarán de acuerdo conmigo, son los calendarios de algunas competiciones internacionales. En la Copa Confederaciones, por ejemplo, me ha pasado que tengo partidos cada dos días, lo cual resulta una mierda. Mis jugadores no alcanzan a reponerse fisicamente, lo que sumado a las lesiones y sanciones más que seguras deja al equipo muy mermado.

LO UNICO QUE CAMBIARIA, MEJOR DICHO AGREGARIA ES QUE LOS REFERRES APLIQUEN LA LEY DE VENTAJA....

Yo lo que arreglaría si o si, y creo que quienes dirigen selecciones estarán de acuerdo conmigo, son los calendarios de algunas competiciones internacionales. En la Copa Confederaciones, por ejemplo, me ha pasado que tengo partidos cada dos días, lo cual resulta una mierda. Mis jugadores no alcanzan a reponerse fisicamente, lo que sumado a las lesiones y sanciones más que seguras deja al equipo muy mermado.

No se puede hacer asi, el lema de SI, aunque no lo cumplan al 100% es que hay que poner las cosas como son y los fixtures de las copas son cada 2 o 3 dias en la vida real.

Yo sólo pido que pongan modo Fácil, Normal y Difícil, para dar por culo a los que abren topics de "Este juego es muy fácil/Este juego es imposible".

- Implementar los grupos empresariales y que estos se puedan hacer cargo de parte de los sueldos de algunos jugadores que son inviables para fichar (dependiente del club vendedor)

- Crear la figura del Director Deportivo que se haga cargo de las negociaciones en base a tus sugerencias.

- Poder darle mas instrucciones a los jugadores en cuanto a jugadas: por ejemplo, pasar al medio cuando viene un jugador solo.

- Hablar con jugadores de otros clubes para poder "seducirlos"

- Que influya la competencia que teng el club. No es lo mismo que un jugador vaya a un club que solo juegue torneo local que uno que juegue Libertadores, Sudamericana, etc.

- Estaria excelente poder ser segundo entrenador, o entrenador de formativas, etc. Cosas que le den mas realismo, como empezar siendo 2º DT y hacerse cargo del equipo cuando el DT se vaya (siempre y cuando el DT y la dirigencia asi lo quieran)

- Que los jugadores de clubes chicos (por ejemplo Uruguay) quieran pasar a uno grande por el prestigio y no por la plata

100% de acuerdo

- Implementar los grupos empresariales y que estos se puedan hacer cargo de parte de los sueldos de algunos jugadores que son inviables para fichar (dependiente del club vendedor)

- Crear la figura del Director Deportivo que se haga cargo de las negociaciones en base a tus sugerencias.

- Poder darle mas instrucciones a los jugadores en cuanto a jugadas: por ejemplo, pasar al medio cuando viene un jugador solo.

- Hablar con jugadores de otros clubes para poder "seducirlos"

- Que influya la competencia que teng el club. No es lo mismo que un jugador vaya a un club que solo juegue torneo local que uno que juegue Libertadores, Sudamericana, etc.

- Estaria excelente poder ser segundo entrenador, o entrenador de formativas, etc. Cosas que le den mas realismo, como empezar siendo 2º DT y hacerse cargo del equipo cuando el DT se vaya (siempre y cuando el DT y la dirigencia asi lo quieran)

- Que los jugadores de clubes chicos (por ejemplo Uruguay) quieran pasar a uno grande por el prestigio y no por la plata

Las que marque en negrita ya existen.

Podes comentar a la prensa que estas interesado en X jugador, o decir lo bueno que te parece y esto forma una buena relacion con el mismo. Mientras mas le chupes las medias (y de mejor forma, porque hay que saber hacerlo), mas facil sera que acepte ir a tu equipo.

Las competencias tienen reputacion (medida en estrellitas). Un equipo que juegue en una competicion mas alta es mas atractivo.

Los jugadores siempre se quieren ir por prestigio. Generalmente te dicen que "han llegado a su tope y quieren irse a un club mas grande". Obviamente siempre que se vayan van a firmar por un contrato mas jugoso, pero eso es logico: Vos te irias a un club donde te pagan menos? xD Ademas, generalmente un club mas grande tiene mas plata, por ende puede pagar mas.

poder multar cuando dicen que te enojaste en el vestuario! es lo que mas odio

Quiero que mejoren el motor del juego, que muchas veces todavía parece un tanto azaroso. Que lo sigan puliendo bah. Probablemente lo harán.

Y de calentura quiero poder despotricar contra el árbitro, el equipo rival y jugadores propios en rueda de prensa. Así se me pasa la calentura del partido perdido xD

-Arreglar filiales (basico)

-Añadir en la base de datos jugadores en edad cadete como minimo de los equipos mas conocidos con el objetivo de que los regens tarden mas en salir.

-Valores de mercado de jugadores y ficha mas acorde con los tiempos que corren...

-Mejorar la intefaz grafica del 3d

-Intoducir torneos veraniegos reales (audi cup, carranza etc..

saludos

Y de calentura quiero poder despotricar contra el árbitro, el equipo rival y jugadores propios en rueda de prensa. Así se me pasa la calentura del partido perdido xD

Jaja, yo también. Muchas veces armaría un bolonki bárbaro en la conferencia de prensa pero no te dan la opción. Lo mismo cuando el entrenador rival hace algún comentario negativo, convocá a la prensa y no te dan ninguna opción negativa para contestarle ;(

No es que me parezca fundamental ni mucho menos, pero sería lindo :banani

Y una cosa que se arrastra desde hace muchas versiones:

¡el offside es INDIRECTO!!!!!!!!!!!!!

Y de calentura quiero poder despotricar contra el árbitro, el equipo rival y jugadores propios en rueda de prensa. Así se me pasa la calentura del partido perdido :banani

Jaja, yo también. Muchas veces armaría un bolonki bárbaro en la conferencia de prensa pero no te dan la opción. Lo mismo cuando el entrenador rival hace algún comentario negativo, convocá a la prensa y no te dan ninguna opción negativa para contestarle :rolleyes:

No es que me parezca fundamental ni mucho menos, pero sería lindo ;(

Y una cosa que se arrastra desde hace muchas versiones:

¡el offside es INDIRECTO!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿Ten han marcado alguna vez chutando la falta del fuera de juego??? xD Jajajajajaja

Editado por Neekon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.