Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como serán los filiales en el FM2012???

Respuestas destacadas

Otra cosa que jode de los filiales es cuando tienes a un jugador del Primer Equipo como "edido" en tu filial y no lo puedes ocupar con el primer equipo cuando lo necesitas, una tontería, falta solo que un filial gane el ascenso y juegue en la misma cateogria que el primer equipo :facepalm: Creo que deberían volver al sistema que tenía el FM 2007, es lo más cercano a como funcionan los filiales solo que el control del equipo en vez de tenerlo el 2º entrenador lo debería tener otro manager.

Con toda la razón del mundo, es que tratan el filial como un convenio ya que en equipos afiliados sale el equipo B como si fuese un convenio de un plazo muy largo o algo así sale.

¿es posible que un filial "C" pueda estar en una división mas alta o en la misma que el "B"? Tenia una partida con el Atlético, y con el "C" casi logre el ascenso a la liga adelante donde se encontraba el otro filial y me quede con la duda, sobre los problemas que tienen con los filiales ni idea no me a pasado eso, mi único problema fue que el "B" le pasaba jugadores al "C" casi todos los días

¿es posible que un filial "C" pueda estar en una división mas alta o en la misma que el "B"? Tenia una partida con el Atlético, y con el "C" casi logre el ascenso a la liga adelante donde se encontraba el otro filial y me quede con la duda, sobre los problemas que tienen con los filiales ni idea no me a pasado eso, mi único problema fue que el "B" le pasaba jugadores al "C" casi todos los días

En la realidad, no pueden coincidir dos filiales, y en el juego supongo qe tampoco. Si lo hicieran, sería un bug

Otra cosa que tienen que mejorar es las acciones a balon parado, hay entrenadores que se caracterizan por ser muy bueno en las estrategias a balon parado y aqui apenas se puede hacer nada.

Yo estoy usando un parche que saco gatozgz para poner a los filiales españoles como equipos reservas y por el momento parece que va de lujo.

Hay que tener en cuenta algo muy grave tambien, y es que si mandas un jugador a tu filial, las temporadas que pase ahi (casi sin progresar) no te cuentan a la hora de que ese jugador sea canterano, lo cual es una chorrada inmensa.

PD: En mi partida (con el depor) un grupo inversor quiere comprar el real madrid castilla xD

Hay que tener en cuenta algo muy grave tambien, y es que si mandas un jugador a tu filial, las temporadas que pase ahi (casi sin progresar) no te cuentan a la hora de que ese jugador sea canterano, lo cual es una chorrada inmensa.

PD: En mi partida (con el depor) un grupo inversor quiere comprar el real madrid castilla :hmmm:

Sí, ya, lo del jugador que lleva toda la vida en el filial y sin embargo no es jugador cantera del club me mata xD

Yo en mi partida con el Celta, me puse yo a tomar riendas del filial. Cogí otro manager y me tragué todos los partidos del equipo B. Ascendimos a segunda división y teníamos un verdadero equipazo de jóvenes que además estaban progresando (yo mismo contrataba otro cuerpo técnico diferente del del primer equipo pero bastante bueno). ¿Pero sabéis qué es lo que arruinó mi partida? La bancarrota del filial, y eso que con el primer equipo tenía un superávit de la hostia y estaba entre los 20 equipos más ricos del mundo xD

Como el Celta B estaba en bancarrota no podía fichar preparadores, y a mí se me pasaron las fechas de finalización de contrato de los antiguos (Vale, fue un fallo, pero le puede pasar a cualquiera, que yo estaba más atento al primer equipo xD ). Al final, acabé con un equipo sin cuerpo técnico. Intenté subir a los jugadores a entrenar con el primer equipo y bajarlos sólo para los partidos del B, pero era un lío terrible y muchas veces me olvidaba de hacerlo y dejaba al Celta B jugando con jugadores grises xD .

Al final me harté del filial, mandé a todos los jugadores cedidos y dejé al Celta B descender a segunda B (no sé ya si habrá descendido a tercera, que yo ya paso del filial xD ).

Una cosa horrible las experiencias con los filiales. Espero que lo resuelvan, que es un lujo poder entrenar a tu cantera.

Editado por sabirFK

Me pasó exactamente lo mismo, ahora solo estoy "yo" de manager y no tenog ningun empleado más. Lo utilizo para foguear jugadores que no llegan a grandes promesas pero los que pued sacar dinero en el futuro y tambien para poder nacionalizar a 2 extracomunitarios, que es bastante util

Alguien sabe si con el Editor esto se podria solucionar?

Cuando lo arreglen, si lo hacen, los ingresos del filial tambien deberian de ir para el club, pues si van 300 personas a ver un partido y pagan, pues ese dinero para el club, o si esta en segunda y la television les paga 2 millones de euros de derechos, pues para el club, al fin y al cabo, un filial en segunda deberia de ser mas rentable que en segunda b.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.