Junio 21, 201114 años Creo que no se referia a eso, sino al apartado donde se ve cuantos equipos aporta cada pais a las competiciones europeas.
Junio 21, 201114 años Autor Creo que no se referia a eso, sino al apartado donde se ve cuantos equipos aporta cada pais a las competiciones europeas. en que parte esta eso?
Junio 22, 201114 años Autor no esta la liga argentina ni de casualidad no? gracias por subir la partida lamentablemente no, pero tengo otra partida temp 20/21 en la q BANFIELD gano 5 torneos seguidos!! en total tiene 10 titulos locales. 1 Libertadores, 3 sudamericanas, 3 Recopas y un subcapeonato del Mundo. Y MEXICO gano un MUNDIAL! Editado Junio 22, 201114 años por G.A.R.B.el.mono
Junio 22, 201114 años Veo que el Atletico de Madrid ha ganado bastantes ligas, aunque por Europa no gana mucho no?
Junio 22, 201114 años WoW, es increíble la economía de los clubes franceses. ¿Por qué habrá pasado eso?
Junio 22, 201114 años WoW, es increíble la economía de los clubes franceses. ¿Por qué habrá pasado eso? Pues creo que como han dicho por ahí, los mejores regens suelen ser franceses, otra explicacion no le veo
Junio 22, 201114 años Autor LIGA BBVA 70/71 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us CHAMPIONS LEAGUE 70/71 Uploaded with ImageShack.us EURO LEAGUE Uploaded with ImageShack.us
Junio 23, 201114 años Creo que no se referia a eso, sino al apartado donde se ve cuantos equipos aporta cada pais a las competiciones europeas. en que parte esta eso? Mundo -> Equipos importantes -> Europa -> Países -> Puestos de Clasificacion
Junio 23, 201114 años Encontraron petroleo en francia En serio mucha plata en francia y aston villa gano un par de veces el mundial de clubes. Eso es raro.
Junio 23, 201114 años Autor Creo que no se referia a eso, sino al apartado donde se ve cuantos equipos aporta cada pais a las competiciones europeas. en que parte esta eso? Mundo -> Equipos importantes -> Europa -> Países -> Puestos de Clasificacion Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.