Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos historicos.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, ha habido muchos partidos historicos o epicos a lo largo del futbol, esto el fm y entre todos los partidos que hara la gente del foro a lo largo del año es posible que alguna vez se de la casualidad de recordar a algun partido que ocurrio en la realidad. A mi haciendo una temporada con el Racing rememore aquel partido espectacular entre el racing y el Athletic que quedo 5-4. No es tan parecido ya que aquel iba 0-1 en el descanso y en el mio ibamos 4-1, aunque en tan solo en dos minutos se pusieron 4-3 y me expulsaron a Osmar, se me lesiono Bolado y ya habia hecho 3 cambios, y mas tarde me expulsaron a Torrejon con lo que en el 74 iba ganando de 1 y jugando casi con un equipo de futbol 7, usando un 3-3-1 con Diop como central. Aun asi con este cristo el canterano julian Luque consiguio darnos el quinto pero el arbitro muy majo añadio 4 minutos y tras unos cuantos disparos altos del Bilbao que eran medio gol, llorente marco el cuarto en el 93 y pico, y Muniain tuvo en la ultima jugada un mano a mano con Toño que mando al palo, Llorente disparo el rechace y se la paro Toño cuando yo estaba ya casi llorando.

Resultado final: Racing 5-4 Athletic.

Si a alguien le pasa algo parecido estaria bien que lo compartiera, molaria ver un España 12-1 Malta, un Liverpool ganando en los penalties al Milan en la final de champions tras remontar, un Monaco 8-3 Depor, o la remontada del depor en San Siro,... no se, algun partido que quedo marcado en la historia.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/844494.html

4tshuv.jpg

Bua que partidazo con lo que yo lo vivo hubiera estado al borde del infarto. :/

El Athletic en un partido como este sin tarjetas?? xDD

Mima, debió de ser un partido de verdadero infarto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.