Jump to content

Objetivo: Trollear con un fichaje inexistente

Respuestas destacadas

Chavales no sabeis, el jugador será Manilvas Steponas, la gran promesa lituana. Mide 1,92, es central, muy fuerte, y saca el balón jugado como los dioses.

Además su padre fué jugador de baloncesto. xD

Bah, esto ya lo han colado hasta 3 veces en el último mes. Un jugador del Estrella Roja es fácil pillar que es un fake, y ya si hablamos del Arsenal ni te cuento... Hay que trabajarlo más.

Lo primero que hay que hacer es la historia del personaje, luego una ficha técnica y lo último... el nombre, para que no sea googleable (ni haya topos).

Insisto en que lo ideal (y más bruto) es crear un fichaje para el Athletic, que está en plenas elecciones. Un fichaje electoral con una historia creíble (y sin nombres raros) y un pasado difícil de seguir para que lo único que se encuentre sea creíble. Luego lo pones como una apuesta del entrenador (como Antic con Milinko Pantic en su momento) y voilá.

Un jugador del Estrella Roja es "fácil" de rastrear. Joder, es un equipo profesional con una Copa de Europa... no es cualquier cosa. Entras en la wikipedia y ves la plantilla de este año...

Bah, esto ya lo han colado hasta 3 veces en el último mes. Un jugador del Estrella Roja es fácil pillar que es un fake, y ya si hablamos del Arsenal ni te cuento... Hay que trabajarlo más.

Lo primero que hay que hacer es la historia del personaje, luego una ficha técnica y lo último... el nombre, para que no sea googleable (ni haya topos).

Insisto en que lo ideal (y más bruto) es crear un fichaje para el Athletic, que está en plenas elecciones. Un fichaje electoral con una historia creíble (y sin nombres raros) y un pasado difícil de seguir para que lo único que se encuentre sea creíble. Luego lo pones como una apuesta del entrenador (como Antic con Milinko Pantic en su momento) y voilá.

Un jugador del Estrella Roja es "fácil" de rastrear. Joder, es un equipo profesional con una Copa de Europa... no es cualquier cosa. Entras en la wikipedia y ves la plantilla de este año...

Igual que Sayalongo que jugaba en el Rennes francés...

O Mete Serdan Coban de 17 años, que ha jugado 4 temporadas en las inferiores del Inter de Milán y Mourinho lo conoce muy bien... xD

Yo apostaría más que por inventarnos algo, empezar a difundir rumores sobre un fichaje para el Málaga que aquí suena todo dios. El fchaje bomba puede ser...??

Si es que me estás dando la razón... es que ya lo han colado 3 veces en un mes. Si se hace digo yo que habría que hacerlo bien, porque imagino que deberán estar más atentos a partir de ahora.

Repito, imagino, que con esta prensa nunca se sabe...

• Autor

Bueno, pues de momento dejo el primer post en standby hasta que vuelva a ocurrírsenos otro nombre más apropiado.

Una pena, Dejan Maric me gustaba :blink:

si se pilla un jugador ruso, serbio... su apellido podria ser la palabra "mentira" en ruso o serbio, seria aun mas gracioso si cuela :blink:

Manilvas Steponas :blink:

O lo haceis bien, o se os adelanta forocoches todas las veces que quieran, para eso son los reyes de esto. No se quien ha dicho lo del Athletic, a lo mejor por ahí...

Yo sigo viendo más creíble lo que comenta Edehei de un fichaje para el Athletic.

Padre vasco y madre estadounidense o canadiense o algo así.

Me gusta esto... xD

Secundo la idea de crear una sección del foro con contraseña, más que nada para que no se nos cuelen forococheros ninguno...

En cuanto al supuesto jugador, dejaros de jugadores raros para el Athletic, habrá muchos periodistas centrados allí y ademas ha salido una noticia de que están interesados en un mexicano de ascendencia vasca (dos jugadores para el Athletic extranjeros sería una cantazo).

Sería mejor apuntar por algún canterano que enfrentase a dos clubes, para esto sería mejor apuntar hacia clubes con falta de información sobre sus canteras en sus webs...

Medablas Kobas, joven promesa griega. Pretendido por el atletico pero al que ya tantea el malaga para una posible cesion al cordoba, con el que acaban de cerrar un acuerdo de colaboracion.

La pega que al chaval le gusta la fiesta y eso no gusta en malaga.

Creo que para esto vamos a necesitar todo el poder de La Iniciativa. Oh wait... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.