Jump to content

Respuestas destacadas

Qué bueno lo de que te suba la asistencia con la racha de victorias!

Mi experiencia con el Cerro Reyes, un equipo de 2ª B española, sin historia y sin apenas aficción (cuando tomé el equipo tenía menos de cien abonados), es que a medida que iba subiendo de categoría (llegué a la liga BBVA, pueden seguirlo en la sección historias si quieren) mis abonados se duplicaban o triplicaban. Ahora están en 600, muchos más que al inicio, cierto, pero la asistencia media es de 5000, que sigue siendo poco para esa categoría.

Lo que me pasaba en segunda era, por ejemplo, que me llegaba el siguiente mensaje: "Se espera una asistencia de 3000 personas en el estadio del Cerro Reyes". Yo, me quedaba sorprendido, diciendo, caray,¡cuántos vienen! Después seguía leyendo y ponía: "Se espera que unos 2700 aficcionados del Valladolid acudan a ver el partido". Y yo pensando... No puede ser, ¡¡si la hinchada visitante es diez veces mayor que la local!! xD

Editado por sabirFK

Si no mal recuerdo con el Fm genie se podía ver la capacidad del estadio, la asistencia promedio, y la asistencia mínima/máxima dentro de los se moverá el equipo.

Yo estoy con el Ferencvaros, equipo mas importante de Hungria y con un estadio de 18500 personas. La media pese ganar la UEFA el año pasado es de 10000, solo se llena en partidos importantes europeos. Hay equipos que no dan para mas aunque los hagas subir mucho por falta de masa social.

• Autor

mmmmm ya entiendoo, pero espero por lo menos alcanzar 1000 personas porque sino me arruinaré jajajaj :ph34r:

No creo, si logras ascender tienes otras fuentes de ingreso y tu equipo se hará mucho más rico, aunque no vaya casi nadie al estadio. Eso sí, no te pases con los fichajes :ph34r:

jaja lo mio es lo mismo pero peor, estoy en el Real Madrid, llevo ya 4 años, los ultimos tres gane todo lo que jugue, solo se me escapo la champions este año, pero tengo casi todos los jugadores que son de clase mundial, mi reputacion es mundial, la del club es mundial, toda la temporada invicto, ganandole a los mejores, presupuesto de 150M, y no puedo llenar el estadio, hasta en los partidos mas importantes, o frente al barcelona llegan a faltar 100 personas pero nunca logro llenarlo al maximo, con razon la directiva se enoja cuando le pido agrandar el estadio jaja,

• 2 semanas más tarde...

Fijate una cosa, hace partidos amistosos contra equipos de primera division en las pretemporadas y vas a ver como llenas el estadio o estas ahi cerca. Esa es la clave en las divisiones bajas y generalmente podes hacer partidos amistosos contra equipos grandes, suelen aceptar.

La mejor manera de hacer $$ es creando muchas mini ligas de local en la pretemporada, con equipos de primera. Yo siendo Argentino de Rosario de la misma division que Atlas junte como 1 millon de usd haciendo eso en las pretemporada y a mitad de año. Las mini ligas tienen la particularidad de que no solo recuadas por tus partidos sino por los otros partidos que tambien se juegan en tu estadio.

Otra cosa, Atlas tiene configurada en la DB una capacidad de estadio de 2500, una asistentecia minima de 100, una maxima de 3125 y una promedio de 262. O sea que si te va muy bien podes pedir una apliacion del estadio. Lo que no se es si la asistencia maxima puede llegar a modificarse con el tiempo, si te va muy bien, o si mas de eso no sube por mas que ganes el mundial de clubes...

Editado por bacorales

Hacés jugar a las figuras del equipo?

Contrataste algún jugador "importante" que alcance tu ppto?

Hablás con la prensa a menudo?

Me parece que eso también hace a la afición...

En 2da B de España llevé no menos del 50% del estadio lleno desde qeu empecé a pelear el campeonato. Ceuta, estadio para 6500 personas).

Hay un Vocero de la afición, que te dice si la gente está contenta, ó no.

Cuando contratás un jugador bueno, te dice "la afición está emocionada por ver debutar a la nueva contratación" (Y QUE JUEGUE BIEN SINÓ NO SIRVE!).

Espero te sirva.

• 2 semanas más tarde...

Fijate una cosa, hace partidos amistosos contra equipos de primera division en las pretemporadas y vas a ver como llenas el estadio o estas ahi cerca. Esa es la clave en las divisiones bajas y generalmente podes hacer partidos amistosos contra equipos grandes, suelen aceptar.

La mejor manera de hacer $$ es creando muchas mini ligas de local en la pretemporada, con equipos de primera. Yo siendo Argentino de Rosario de la misma division que Atlas junte como 1 millon de usd haciendo eso en las pretemporada y a mitad de año. Las mini ligas tienen la particularidad de que no solo recuadas por tus partidos sino por los otros partidos que tambien se juegan en tu estadio.

Otra cosa, Atlas tiene configurada en la DB una capacidad de estadio de 2500, una asistentecia minima de 100, una maxima de 3125 y una promedio de 262. O sea que si te va muy bien podes pedir una apliacion del estadio. Lo que no se es si la asistencia maxima puede llegar a modificarse con el tiempo, si te va muy bien, o si mas de eso no sube por mas que ganes el mundial de clubes...

grandisimo dato, obvio, pero que nunca habia caido...para planear una buena primera temporada con un equipo pequeño es cojonudo. Esto me lo apunto!!

grandisimo dato, obvio, pero que nunca habia caido...para planear una buena primera temporada con un equipo pequeño es cojonudo. Esto me lo apunto!!

De hecho yo con el Cadiz acabare la temporada con un balance positivo gracias a esto, ya que todos los meses tengo perdidas por un puto prestamo (hasta el 2015) tengo perdidas.

PD: Puto prestamo me soplan 201m, cada mes sino fuera por esto tendria beneficios todos los meses.

Yo tengo pérdidas TODOS los meses...... se puede fundir el club así?

Voy a hacer mini liga en la pretemporada, ahora estoy en la fecha 24 ó 25 no me acuerdo.

Ojalá me acepten los grandes así llenamos el Murube otra vez!!!

Detalle: AD Ceuta solía llenar su estadio en 2da B Grupo 4 cuando juegaba con:

- Cadiz (debe ser porque es grande)

- Melilla (derby)

- Murcia (alguna pica hay).

En 2da División, como estamos en el estadio prestado Municipal Barbate, entran 4000, y soy el único equipo de la liga que tuvo 100% Llenos absolutos (se vendieron 3800 aprox de abonos, por lo que se asegura que todos los partidos hayan 3800 personas seguro, y vender 200 entradas en la 2da de España es cosa fácil).

Veremos cuando terminemos los arreglos en el Alfonso Murube (va a seguir con 6500 espectadores, pero ahora sentados).

En fin, si te va muy bien, vendes más abonos, osea, asegurás un número minimo de espectadores por partido de local.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.