Jump to content

Zona Ligue 1

Respuestas destacadas

Pues será un apellido como aquí García o Díaz ;)

Joder, SICK cuantos equipos tienes ;)

Nah, yo soy zaragocista, y luego sobre todo sigo al Arsenal.

Después me cae simpático el St. Pauli por espíritu, filosofía y motivos ideológicos, y el PSG...pues no te sabría decir por qué, la verdad, pero es "mi equipo" en Francia.

Después me cae simpático el St. Pauli por espíritu, filosofía y motivos ideológicos, y el PSG...pues no te sabría decir por qué, la verdad, pero es "mi equipo" en Francia.

Esto es como cuando uno se va de putas, cuando no te llena lo que tienes en casa, pues recurres a eso. Totalmente aplicable a los gustos de 5ICK aunque no lo reconozca. xD

Esto es como cuando uno se va de putas, cuando no te llena lo que tienes en casa, pues recurres a eso. Totalmente aplicable a los gustos de 5ICK aunque no lo reconozca. xD

Coño, soy el primero en reconocer que ser zaragocista es más sufrir que otra cosa, sobre todo últimamente.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hoy empieza la liga Francesa aquí los partidos para hoy todos a las 20:00hrs, horario Español

PSG vs Lorient

Stade Brestois 29 vs Evian TG

Caen vs Valenciennes

Ajaccio vs Toulouse

Marsella vs Sochaux

Montpellier HSC vs Auxerre

AS Nancy Lorraine vs LOSC Lille

Nice vs Lyon

Pues hay algunos partidos interesantes pero solo podre ver uno, estoy entre el PSG-Lorient y el Nice-Lyon

Tócate los cojones. Tanto fichaje millonario y de relumbrón para acabar palmando en casa contra el Lorient en el debut xD

• Autor

PSG 0 - 1 Lorient

Stade Brestois 29 2 - 2 Evian TG

Caen 1 - 0 Valenciennes

Ajaccio 0 - 2 Toulouse

Marsella 2 - 2 Sochaux

Montpellier HSC 3 - 1 Auxerre

AS Nancy Lorraine 1 - 1 LOSC Lille

Nice 1 - 3 Lyon

Tócate los cojones. Tanto fichaje millonario y de relumbrón para acabar palmando en casa contra el Lorient en el debut xD

xD Este equipo necesita mas que un Jeque que inyecte dinero a ojos cerrados, si no, tendremos al City junior

Pues empezamos bien, cayendo en casa contra el Lorient sin Gameiro.

Yo, al igual que 5ICK (creo), también tengo equipos preferidos en cada liga, y en Francia, también como él, es el PSG.

De todos modos, algunos fichajes llegaron hace bien poco. Espero que sea cuestión de acoplamiento y poco a poco se vaya notando la inversión realizada.

Pero que no se duerman.

Yo, al igual que 5ICK (creo), también tengo equipos preferidos en cada liga, y en Francia, también como él, es el PSG.

Nah, los cuatro que pone en mi "perfil".

Aun creo que el PSG se va a reforzar más porque he leido algún rumor de fichaje, concretamente el de Berbatov.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.