Jump to content

Update FM 2011/2012

Featured Replies

• Autor

No es compatible con la Tercera División? Porque si cargo el de Tercera y este update no me deja elegir cargar España xD

No de momento la tercera división no es compatible con el update, mas adelante puede ser que la actualice.Un saludo

pues vaya.. es dificil hacerlo compatible,aunque no esté actualizado?

Es que me interesa para una historia que quiero hacer aquí de un equipo que acaba de bajar a Tercera,y lo suyo sería utilizar tu db.

Buen aporte, aunque esperaré a que termine el período de fichajes para tenerlos todos a la vez. Los ascensos son solo en España o también en las grandes ligas europeas¿? (España,Inglaterra,Alemania,Francia,Italia...)

• Autor

Buen aporte, aunque esperaré a que termine el período de fichajes para tenerlos todos a la vez. Los ascensos son solo en España o también en las grandes ligas europeas¿? (España,Inglaterra,Alemania,Francia,Italia...)

En todas las ligas europeas

gracias

Yo iba a manifesrtar esta idea para asin tirar del football manager un año mas pero yo no soy muy habil en editor y nose como va pero me gustaria ayudar si me explicais

mejoraste a Ricky Alvarez de Velez(argentina)????

Hola como andas quería saber si vas hacer un update nuevo con la liga argentina que tiene los nuevos fichajes y los descensos?

gracias

espero su respuesta

saludos

Tomas

NO SABES NI COMO SE LLAMA TU BANDA FAVORITA, A MI ME GUSTA La Vela Puerca, pero se que la banda esa es SODA STEREO no soda esterio... aprende un poquito de ingles

amigos si nesecitas ayuda dime como actualizas y te ayudo por cierto si quieres mas de fichajes te paso esta pagina

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone/1

nose no conozco mucho sudamerica pero intentaria ayudarte ahi para hacer un buen update

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.