Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lukaku y su contrato.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!

Os pongo en situación:

Entreno al F.C. Nantes, estoy el la pretemporada 2013/2014, despues de ascender a la Ligue 1 y tras un par de tamporadas logre clasificar el equipo en la Champions League, hasta aqui todo bien.

La temporada pasada fiche a Romelu Lukaku libre :P , pero solo me acepto un contrato por 2 temporadas, he intentado renovarle el contrado pero no quiere negociarlo. Acaba contrato a final de temporada, asi que no se si venderlo, me ofrecen unos 14-15M € por él, o mantenerlo durante esta temporada a ver si cambia de opinion y acepta negociar, aun a riesgo de que se vaya libre a final de temporada :P

Gracias de antemano !!

Vendelo,dificilmente cambiara de opinion asi que ofrecelo por un precio antes del mercado de invierno y acepta la mejor oferta que te llegue.Si no lo haces en invierno le ofreceran y lo más seguro es que se pire gratis en verano.

si hay equipos interesados en él ponlo a transferible por un precio alto que estes dispuesto a aceptar

Como dicen Razzormanager90 y Chanclete10, yo lo traspasaría, saca dinero con el y ves buscando algun jugador para sustituirlo, quien sabe, a lo mejor encuentras tus a un jugador TOP que se queda libre!!!!

• Autor

ok, gracias por los comentarios!

Le puesto un lacito y a la juventus por 17M. :P

No te quedaba otra...

Echale un vistazo a Jelle Vossen, jugador magnífico con grandes números de 9 puro. El inconveniente de Vossen puede que sea que es un poco lento y endeble fisicamente.

• Autor

No te quedaba otra...

Echale un vistazo a Jelle Vossen, jugador magnífico con grandes números de 9 puro. El inconveniente de Vossen puede que sea que es un poco lento y endeble fisicamente.

ok, le echare un ojo, aunke ya e fichado a Carlos Vela del Arsenal por 6,75M €

Gracias!

Y si se puede saber, ¿por qué estaba enfadado contigo? ¿O era feliz y simplemente ponía: No me interesa para nada negociar con tu club en estos momentos?

Vendelo y traete algun otro, con 15M podes traerte algo bastante apetecible

• Autor

Y si se puede saber, ¿por qué estaba enfadado contigo? ¿O era feliz y simplemente ponía: No me interesa para nada negociar con tu club en estos momentos?

No estaba enfadado conmigo, tan solo que no queria negociar la renovacion con mi club.

Lo vendi por que no podia perder 15M, con eso me traje a Canales, Carlos Vela y un par de juveniles.

jejejeje buenos fichajes pero si quieres alguno de su estilo Rondón o Caicedo por ejemplo serian buenas opciones en mi opininion pero con esos dos fichajes esta muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.