Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Perdon por la demora, he estado mas que liado. Ya esta corregida la ultima version y el mismo dia que salga la definitiva la corrijo, igualmente algunos posts mas atras esta la explicacion de como hacerlo xD

Como siempre gran trabajo VB. xD

Link

• Autor

Perdon por la demora, he estado mas que liado. Ya esta corregida la ultima version y el mismo dia que salga la definitiva la corrijo, igualmente algunos posts mas atras esta la explicacion de como hacerlo xD

Como siempre gran trabajo VB. xD

Link

Gracias John por las molestias, pero creo que no será necesario que lo hagas a con la versión definitiva ya que creo que he sido capaz de corregir el error yo mismo xD

No me queda claro, cual es la version definitiva? y si fichan un fichaje a última hora? nose si bajarla.. xD

Tío, no es tan difícil, la versión definitiva es cuando se cierre el mercado de traspaso...

Está cerrado ahora? No. Cuando se cierre, NO HAY más fichajes hasta enero, así que será la versión definitiva.

La que está ahora es un versión que tiene los fichajes hasta el día que el la puso a descargar... los que haya después de ese uptade irán en el update definitivo que saldrá al cierre del mercado...

Joder, no es tan dificil, digo yo... aunque tampoco se si me he explicado bien xD

Tío, no es tan difícil, la versión definitiva es cuando se cierre el mercado de traspaso...

Está cerrado ahora? No. Cuando se cierre, NO HAY más fichajes hasta enero, así que será la versión definitiva.

La que está ahora es un versión que tiene los fichajes hasta el día que el la puso a descargar... los que haya después de ese uptade irán en el update definitivo que saldrá al cierre del mercado...

Joder, no es tan dificil, digo yo... aunque tampoco se si me he explicado bien xD

Porque no me deja darte -, pero solo es una simple pregunta tampoco hace falta darme menos xD

Porque no me deja darte -, pero solo es una simple pregunta tampoco hace falta darme menos xD

Estas diciendo que no sabes si bajartela pues como comprenderas estas como ''menospreciando'' el trabajo de estos cracks. No va a ver mas fichajes despues de sacar el ultimo update, igual se puede fichar algun jugador que ande libre.

Puede ser que haya sentado mal, igualmente no menosprecio ningun trabajo, es mas me encantan y creo que melo bajaré y esperemos, que no fichen mas hay has estado bien, neymar te dejo un +1 yo no soy rencoroso la verdad

Editado por Tkaneo

consejo: bajatela y si sale algun fichaje en el medio agarras el editor lo metes y listo xD

consejo: bajatela y si sale algun fichaje en el medio agarras el editor lo metes y listo xD

Buenas, se puede meter (hacer) algun fichaje con el editor cuando ya estas jugando una partida??? o necesitas iniciar una nueva...gracias!!!!

Buenas, se puede meter (hacer) algun fichaje con el editor cuando ya estas jugando una partida??? o necesitas iniciar una nueva...gracias!!!!

No puedes, como mucho con el FMRTE puedes intercambiar jugadores. Para hacer fichajes y les puedas usar necesitas empezar nueva partida.

No puedes, como mucho con el FMRTE puedes intercambiar jugadores. Para hacer fichajes y les puedas usar necesitas empezar nueva partida.

Ahhhhh ok, ya me parecia a mi...jeje, saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.