Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kadlec, Kevin, Coates y Sime Vrsalkjo. Rinden muy bien y son baratos la verdad.

yo siempre ficho a sidnei lobo, el mejor segundo entrenador. Desde el Real madrid hasta alguno de la B o algun equipo pequeño de brasil. Agarra para cualquier lado.

yo tambien, y narciso igual, el mejor preparador de juveniles que me acepta xD

• Autor

nacer chadii es un jugadorazo, rinde bastante bien, lo ficho generalmente al segundo periodo de fichajes, es buen reemplazante y ademas juega bien por la banda y como central asi que es recambio para los 2, ademas tiene buena forma, aunque en divisiones bajar es dificil ficharlo ya que no tiene interes por ligas bajas

Edin dzeko, no hay mas palabras que nombrarlo

Ahmed Khalil, te sale por menos de un millón al principio y no es para nada malo, solo hay que darle minutos, y demostrará su valía. Ahmed Soukouna, no tengo para este jugadorazo, que en un equipo como el Sporting de Gijón en cuantas llegó, en 9 partidos se marcó 12 goles, impresionante. Dependiendo del equipo en el que esté ficho a Manu Busto del Oviedo, en Segunda B es la leche, pero en una partida que lo fiché en el Villarreal, se marcó un auténtico temporadón para ser suplente con 10 goles, y 10 asistencias, ¡¡grande Busto!!.

De empleados yo siempre suelo fichar a un ojeador, es John Park del Celtic, es de lo mejorcito dando el nivel actual y potencial futuro de los jugadores, es la leche este tío.

En equipos "chicos", siempre compro a Oliver Norwood...

Y sino Mehdi Carcela, Haris Medunjanin, Dusan Tadic, Steven Defour, Axel Witsel están siempre en mi lista de posibles compras.

Empleados: Robertos rojas, puede ser un super segundo entrenador, y también un entrenador de porteros de primer nivel. se los recomiendo

A los que siempre intento fichar son Razvan Rat y Fazio, grandes jugadores y acequibles para la economía de la gran mayoría de equipos de mitad de tabla.

Sime Vrsalkjo, Kevin Lacruz, Claudio Marchisio, Raphael Varane, Jack robinson

en defensa suelo comprar a botia y papadopoulos. En el medio campo, sin ninguna duda, marchisio y si me es posible, a poli, y por supuesto, borja valero. Rinde muy bien desde el primer momento. y para la delantera, si es un equipo normalito o bajo, a Felipe Caicedo. En 2 temporadas, lo vendes al precio de una estrella y su rendimiento es bastante alto...

Cavani - Para mi, después de haber probado a cientos de delanteros sin duda el mejor, una bestia como ariete. Lo tengo en el equipo aún, con 35 años, y me resulta dificil venderlo pese a que los ojeadores no dan un duro por él. Juega los minutos de la basura y está tercero en el ranking de pichichis, flipo.., no se acaba nunca.

Danny Wilson - Defensa de toque exquisito, brutal colocación, concentración y no tiene fallos jamás!

Miralem Pjanic - Asiste, golea, defiende, el amo del mediocampo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.