Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes que siempre haces.

Respuestas destacadas

Yo no soy de fichar siempre a los mismos pero a partir de ahora si vuelvo a jugar en 2B en España o en alguna division del mismo nivel en cualquier otro pais no dudare en fichar a Rui Almeida Monterio, JUGON!!!

Editado por Marcusme1981

sin duda alguna a Romario del Victoría, un jugadorazo con 16 añitos, para mi el lateral derecho con mas proyeccion en el juego, y lo sacas del victoria por la clausula de 275m, una ganga, y siempre que puedo tambien intento fichar a Tiago Alves del santo un delantero con 17 años crack

Toby Alderweireld central del Ajax suelen pedir entre 6 y 8 kilos pero es una maquina

Editado por pinosweb

Thiago Alcántara, cuando empieza la partida le queda un año de contrato y el Barça no le ofrece nada, te viene gratis si le haces buena ficha. El heredero de Xavi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.