Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,que tal gente?soy nuevo en el futbol manager 2011 me habia quedado en 2008 y veo que hay muchos cambios a los que me voy haciendo poco a poco.Mi pregunta es siguiente,como funciona en este el desarrollo de los jugadores juveniles?por ejemplo en el 08 creo que era si dejabas un canterano en el castilla no se desarrollaba,debia cederlo a otro equipo,eso sigue asi?.Y los preparadores de cantera parecen diferentes ahora,mas importantes vamos.Bueno si hay alguna guia o algo de esto os lo agradeceria,no la encontre.Todo lo que expliqueis me viene bien,muchas gracias!! xD

Lo que ocurre es que si los llevas a los equipos afiliados, Castilla B, C, etc..no controlas su entrenamiento, a parte de que no sabes ni siquiera quien los está entrenando. Por eso no se desarrollan. Lo ideal es que los cedas una vez no tengan edad ya para jugar en el juvenil, donde si controlas su entrenamiento. Normalmente hasta los 18 pueden jugar en el juvenil.

Si por esas, no puedes cederlo, entonces si, los envias al segundo equipo, para que al menos jueguen en segunda. Pero a mi nunca me ha gustado esa opción, he preferido siempre tenerlos en el primer equipo un par de años, aunque jueguen poco y después cederlos, de esa manera también alargas su proceso de formación en tu club, si es que tienes buenas instalaciones y buenos entrenadores claro.

Mis juveniles son realmente MALISIMOS (AD Ceuta).

Tengo 1 que juega en caso de MUCHAS lesiones y sanciones, ó cuando queiro descansar a los titulares para jugar la copa.

Podría enviarlos a Clubes Cantera? es conveniente? ya que en primera no juegan por su pésima forma, y en el juvenil ya son viejos...

Además son tan malos que nadie los quiere cedidos.....

Editado por DonPato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.