Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pagamos al Barsa la clausula de Ezquerro y ke vuelva???

Seria la bomba del verano :banani -> ;(

Yo votaria por fichar a Llorente y sino pues a tirar de cantera. Yo a Javi Gonzalez sigo sin verlo. Eso si, me parece que este año va a tener la oportunidad de demostrar si realmente se puede contar con él.

Bueno bueno Ziganda, eso es una forma de verlo. La otra es ke Javi está ya con una edad, se tiene ke colocar el balon en la derecha para centrar[no estoy de acuerdo en lo de ke maneja las dos piernas salvo ke digas ke las maneja igual de mal] y sus faltas forzadas cuando el arbitro no es tonto se convierten en ke pasa todo el partido tirado sobre el cesped. No se puede dar prioridad a dejarte caer en vez de pensar en jugar el balon.

Por no hablar de ke se cree un jugador maravilloso y en el Athletic solo jugaba los ultimos tiempos por nuestras carencias y lesiones en la defensa [y de lateral derecho]

Si bien como interior izquierdo es mejor ke como lateral derecho si se hace titular me kito la vida ;( [o me hago de la Real ke no se ke es peor]

Noticia de ultima hora: El jueves será presentado Exposito. Ya llevamos dos fichajes y me da a mi ke caera un tercero

Editado por Mark-Lenders

Bueno el Athletic ni siquiera pasó la primera ronda de la intertoto yo que confiaba en que fuera el Osasuna el que lo echara de Europa :hello:

Es lo k tiene confiar en tantos chavales d la cantera k nunca an jugado a ese nivel.

Es una lastima pork m keda sin ver partidos d uefa este año

Bueno quizás el fallo fue sacar tantos de golpe igual equilibrando un poco la alineación.....pero vamos que el Cliuf ese no tenía ni media bofetada igual es que la cantera está seca :hello:

A mi el unico k me llamo la atencion fue de paula.

Lo k tenia k aber echo es llevar a los del primer ekipo como el depor y el valencia, si no pudieron ganarse la uefa en la temporada k se la ganen ahora y se keden sin vacaciones

Solo te gustó De Paula???¿?¿ Y Guti y Amorebieta?? Bueno, cuestión de gustos.

Se decidió no llevar en los 3 primeros partidos a los titulares pk si la pasada temporada hubo sobrecarga de partidos y el final de temporada fue horrible imaginate lo ke habria ocurrido esta. Ademas, esos partidos venia muy bien para ke los descartes y la cantera se dejasen ver ante el mister para ganarse un puesto en el Athletic

Creo ke lo ke se ha decidido es lo correcto y ke si estamos fuera es mala suerte. No se puede fallar un penalti en la ida y otro en la vuelta y seguir riendo :hello:

Y en cuanto a lo ke ha dicho Luis de la cantera pues ni respondo.

P.D: EN mi opinion tiene mas culpa actuaciones como la de Julen y otros del primer ekipo ke los pobres crios ke han hecho lo ke han podido

P.D: EN mi opinion tiene mas culpa actuaciones como la de Julen y otros del primer ekipo ke los pobres crios ke han hecho lo ke han podido

va a ser eso y no q jonan no juega a nada,q lafuente es de los peores porteros q he visto en san mames en años(van 11 penaltys y no ha parao ninguno....),ayer me kedo con varios canteranos q pintan muy bien para tener sus opciones en el 1º ekipo,De Paula,Guti,Amorebieta y danobeitia,los demas poka cosa ofrecieron.

ahora a centrarnos en el derbi esperemos q nos den una alegria en el 1º partido de la temporada.

o me explico muy mal, o lees fatal, pero he dicho lo mismo ke tu. "La culpa de Julen y otros del primer ekipo" era una forma de no tener ke poner todos los nombres como Jonan, Lafuente, Javi, Arriaga,...

Y los canteranos de los ke hablas son los ke me gustan a mi, como ya dije, sobre todo Guti y Amorebieta, el primero por su calidad y el segundo por su necesidad

Bien, pues ahora solo queda darles partidos y ver si se consagran en el primer equipo o hacemos como siempre, mucha promesa... en el papel

Lafuente tenia ke haber hecho el "dudek", asi hubiera parado alguno pq vaya tela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.