Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si, soy argentino...y para serte sincero, me empezó a gustar el Athletic gracias a la música, de tanto escuchar Eskorbuto, La Polla, Kortatu, etc. empecé a interesarme por Euskal Herria en general, y de ahí hinchar por el Athletic.

El partido lo escuché por radio, y después vi algunos resumenes, la radio es muy poco creíble pero bueh, leyendo antes a Ziganda, que es un tipo que sabe mucho de fútbol, no vio nada muy distinto a lo que vi yo, así que tan mal no estuvo.

• Autor

A mi me parecio un partido triste de ganar, sobre todo por la Reala, por la situacion de los 2. de eso que acaba y dices joder nos hemos librado de una wena pero no me gustaria estar en el pellejo del vecino.

Y la Real se queda en una situcion que es realmente dificil darle la vuelta, a 8 puntos de la salvacion.

Triste porque me dio la sensacion que se va una epoca, la epoca de Athletic y Real Sociedad juntos en primera division, ver un ekipo que ha sido un gran rival como se esta despeñando al borde del abismo, y con la sensacion de que (ojala me ekivoque) cualkier año de estos nos pasa a nosotros que tampoc somos mucho mas que la Reala futbolisticamente hablando.

Nosotros de momento seguimos vivos en la pelea que no es poco, aver si recuperamos gente que con 8 jugadores de los que cunatsn lesionados va a ser muy dificil. Esto es muy largo.

• Autor

Joder que si es largo, no estuvo mal el Athetic y si bien la semana pasada la victoria no fue tan clara en el juego, lo de hoy ha sido realmanet nefasto, no salio absolutamente nada, Un Betios que se dedico los ultimos 45 minutos a achicar balones sin hacer nada de juego, se llevo el partido en una gran jugada de Robert y en un regalo.

El que ha hecho esta cronica en el Marca no ha visto el partido

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/735796.html

• 1 mes más tarde...

Se ha presentado la maqueta del nuevo San Mamés. Me ha gustado mucho, por fuera lleva una cubierta que recuerda a la del Allianz Arena, y lo más importante, por dentro parece que no caerá en el error de alejar en exceso la grada del terreno de juego.

Sin dudas va a ser el mejor campo de segunda división xD

Al paso que van...

Sin dudas va a ser el mejor campo de segunda división xD

Que palabras más duras...

Le quitará el puesto al Martínez Valero, ya que el primero será la Nueva Condomina

Como mejor estadio de segunda, hay varios a los que no les sacan el galardón...

no se vayan a olvidar de mestalla, el pizjuan, y el calderón! ese si que supo disfrutar del galardón.

el athletic es de primera!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que alguien vaya moviendo esto a "segunda division" pa ir haceindome la idea aunk ya la tengo bastante hecha.

Osasuna nos ha ganado al tran-tran

Alineacion

Aranzubia: Potable pero muy mejorableya sabemos sus limites

Exposito: No sabemos si es de primera o segunda, eso si centra como uno de tercera

Sarriegi: El unico con oficio de primera, cualidades mas bien pocas

Amorebieta: Por favor!!! pa boxeo

Javi Gonzalez: No tenia ni ficha ni es lateral izkierdo

Iturriaga: debutante

Iraola: Fuera de posicion

Javi Martinez, 18 años fuera de posicion

Yeste: Que te den por el culo

Gabilondo: buff que justito anda

Aduriz. El 9 de este ekipo

Urzaiz: Patetico verle medio cojo con 35 años, si este tio juega en el Athletic es que nos merecemos ser de segunda.

La lista de lisiados ademas de estos que nunca se recuperan siempre estan o lesionados o recuperandose, no juegan 3 partidos seguidos nunca

Ustaritz

Prieto

Tiko

Orbaiz

Gurpegi (este tiene pa 2 años)

Murillo: Sancionao

Etxebe: No se cuantas lesiones ha tenido y las que tendra!!

Garmendia: Ottro que esta tol dia lesionado

Tenemos ese 11 de inutiles, 6 cojos perpetuos, y yonki sancionao en definitiva una PUTA MIERDA de ekipo, que si se salva va a tener mas merito que el Nastic.

Este año no nos libra ni Dios, y es que nos vamos ademas porque somos el peor ekipo de primera division.

la verdad que solo un milagro nos deja en primera.

pero a mi me gustaría que se culpara mas a los dirigentes que echaron a clemente cuando se sabia que esta temporada iba a ser igual que la anterior, que en menos de un año gastaron mas de 15 millones de euros, aduriz, javi martinez y ZUBIAURRREEEEE!!! en fichajes... y despues queremos joder con la cantera...

El Athletic es grande y hasta que haya oportunidad vamos a pelearla... pero da lastima ver hundir a un barco tan grande y prestigioso... que deberá modernizarse rapidamente, en primera o segunda, si quiere salir a flote de una vez por todas y volver a pelear por cosas que nunca debimos dejar de pelear.

Que alguien vaya moviendo esto a "segunda division" pa ir haceindome la idea aunk ya la tengo bastante hecha.

Osasuna nos ha ganado al tran-tran

Alineacion

Aranzubia: Potable pero muy mejorableya sabemos sus limites

Exposito: No sabemos si es de primera o segunda, eso si centra como uno de tercera

Sarriegi: El unico con oficio de primera, cualidades mas bien pocas

Amorebieta: Por favor!!! pa boxeo

Javi Gonzalez: No tenia ni ficha ni es lateral izkierdo

Iturriaga: debutante

Iraola: Fuera de posicion

Javi Martinez, 18 años fuera de posicion

Yeste: Que te den por el culo

Gabilondo: buff que justito anda

Aduriz. El 9 de este ekipo

Urzaiz: Patetico verle medio cojo con 35 años, si este tio juega en el Athletic es que nos merecemos ser de segunda.

La lista de lisiados ademas de estos que nunca se recuperan siempre estan o lesionados o recuperandose, no juegan 3 partidos seguidos nunca

Ustaritz

Prieto

Tiko

Orbaiz

Gurpegi (este tiene pa 2 años)

Murillo: Sancionao

Etxebe: No se cuantas lesiones ha tenido y las que tendra!!

Garmendia: Ottro que esta tol dia lesionado

Tenemos ese 11 de inutiles, 6 cojos perpetuos, y yonki sancionao en definitiva una PUTA MIERDA de ekipo, que si se salva va a tener mas merito que el Nastic.

Este año no nos libra ni Dios, y es que nos vamos ademas porque somos el peor ekipo de primera division.

xDxDxD:hello:xDxD .Lo siento no pude resistirme ante el analisis de Ziganda.

En fin, espero que descienda porque tengo una "promesa" echa con dos amigos del Athletic de que les invitaba a ver el Castilla - Athletic el año que viene, eso si no desciende también el Castilla claro xD .

Aún asi pienso que no vais a descender, veo a Celta y Levante igualmente muy justitos...

Pues es un problema que no les guste Yeste y/o juegue mal (no es santo de mi devoción tampoco pero bueno) porque absolutamente todos los balones de ataque pasan por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.