Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Mark me refiero que una cosa es subirlos al primer equipo y ponerlos (eso es fácil) y otra que se asienten y se consoliden.

• Autor

A mi me parece que los del Cluj, estaban a un nivel parejo al del Bilbao athletic "reforzado" (por decir algo) con 4 suplentes del primer ekipo, ademas un ekipo en donde se notaba la falta de entrenamientos, y chispa.

Me gusto y mucho Ibon Gutierrez, moviendo muy bien el balon, aunk hay que trabajar mas, defensivamente esta flojo y alguna vez arriesga demasiado atras. A de Paula lo vi muy rapido, y bastante chupon.

Javi Gonazalez, para mi gusto bien, revoltoso, aunk tien que trabajar mas defensivamente.

Julen horroroso, es que ni sacar las faltas bien (nunca lo ha hecho bien), no hizo nada, tuvo una y se precipito, saco 5 balones parados, 2 balones ni los levanto, y otros 2 los mando a tomar por culo. defensivamente nada aparte de hacer esas faltas idiotas cerca del area nuestra, ragalando balones parados al rivla.FATAL

Los centrales, pues lo mismo de siempre, mal coordinados, mal colocados, tirando mal la linea, y pasandolas putas por arriba cuando miden 1.90, la misma historia de siempre, contundencia y oficio cero patatero

Lafuente ya es caso aparte, por alto el area pequeña no la domina, fallon en las salidas por alto, un autentico peligro, nos remata todo cristo en el area pequeña, acaba en el suelo en todos los choques, luego para un vez que sale , se va casi hasta el borde del area grande en un balon que no tenia peligro, y que perdio.

Vive en la linea de meta, total que es incapaz de hacer de libero y salir a los balones largos, que siempre pilla el del rival portque el esta en el area pequeña no se sabe haciendo que, manos blandas en los penalti, y ya van 10 penaltis seguidos que le van metiendo, 29 años y renovado. En fin.......que alguien me diga en que destaca Lafuente, lo desconozco. Es un cancer.

Edito para Jonan, aunk de Jonana como decia JB "NO COMMENT"

Editado por Ziganda

joer Ziganda te has despachado a gusto. Has hecho bueno eso de que el que mucho te quiere te hará llorar o que no hay peor cuña que la de la propia madera xD

• 2 semanas más tarde...

Moya y Azkorra los primeros cedidos. Angulo se kedara en el filial si no se encuentra un buen ekipo al ke ceder. Bordas tiene tambien muchas novias para ir cedido.

Nota: Javi Gonzalez sobra en el Athletic [y soy consciente de lo desesperados ke estamos por la izquierda]. Ojala al final de temporada me tenga ke tragar mis palabras

Ese puesto que ha dejado Ezquerro va a ser la asignatura pendiente del athletic este año. Van a pasar muchos jugadores por ahí y ninguno va a cuajar.

Ojala me equivoque y tengamos pronto un relevo de Ezquerro, pero ahora mismo las cosas son asi.

Javi Gonzalez siempre promete pero nunca cumple y eso no sirve. Este año es su oportunidad de demostrar lo que segun él vale

• Autor

Mejor que Ezkerro lo va a hacer cualkiera.

El otro dia fue gracioso, pille 15 minutos del partdio del Espanyol que repetian, le dieron 6 buenos balones, y los perdio los 6.

Ese es Ezkerro, el que gambetea sin parar, pero a fin de cuentas pierde el 90% de los balones por complicarse en exceso.

Es una mentira de futbolista.

a mi ezkerro no me gustaba pero me parece mejor ke Javi y no voy a entrar en polemicas pk me caes bien, Ziganda jajaja y veo ke Javi te gusta. Ezkerro fue un parche y para mi Javi no llega ni a eso xDxDxD

Por cierto: Solabarrieta al Eibar. Y van 2

• Autor

Javitxu es bastante mejor jugador que Ezkerro, 50 veces mas inteligente que el, trabajan parecido, y mucho mas efectivo, eso si tiene menos gol y fisicamente Ezkerro esta por encima.

Pero para tirar el 1 contra 1, forzar faltas, jugar con sentido, Javi Gonzalez.......de largo.

A ver, si tonto no soy y te comprendo y todo lo ke valoras en Javi yo lo veo y te doy la razon

PERO

para mi eso no es gran cosa. Yo busco en su puesto mas gol, mas contraatake [nada de forzar tantas faltas como mayor recurso] o en su defecto trabajo defensivo. Y como en Javi no veo ninguna de als dos cosas pues me jode y no lo kiero en el once titular jajajaja xDxDxD

Pero insisto ke no soy defensor de Ezquerro, ke nadie le critike para valorar a Javi pk eso conmigo no funciona xD

Nota: Cesar el ex-athletic al Eibar y vamos a fichar a alguien del Eibar. Jonan y Bordas con un pie fuera para cesion

• Autor

Es k para gustos estan lo colores.

Ezkerro es mas para un ekipo como el Barca, es el tipiko jugador que gusta en España, que parece que hace mucho, que si es muy tecnico que si taconcitos, regates y chorradas, en definivia, un chupon que luece mucho pero a fin de cuentas nada. Pero que a la gente le divierte.

Eso si para correr un contraataque es mejor Ezkerro, porque fiscamente es mejor que Javi Gonzalez, que no es un jugador lento, pero tiene poco reprisse y cambio de ritmo.

Pero para meterle al balon a una banda en un 1 contra 1 , y que haga algo provechoso con el, y saque un centro, un buen balon interior, un disparo,

o fuerce una falta en inferioridad, Javi Gonzalez es bastante mejor. Prefiero que se haga hueco para colgarla al area, que a Ezkerro tratandose de ir de 2, o metiendo un pase interior entre 4 contrarios, o tratando de entrar tirando paredes por el centro. Yo lo siento mucho por Ezkerro, pero al futbol no se juega asi, o al menos no se juega asi siempre. Lo del "y ahora mas dificil todavia" es para el circo.

Si Ezkerro tiene unas condiciones muy buenas para esto del balon, buenisimas, pero es k no las aprovecha en bien de ekipo, son solo fuegos artificiales lo suyo.

Editado por Ziganda

Pues ke sepas ke Mendi parece kerer probar como primera opcion a Etxebe cambiado de banda xD:silb:xD ke no nos pase nada!!!!

P.D.: Arriaga cedido al... Eibar, claro

Las cesiones este año me estan gustando mucho xD ke esto no pare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.