Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo vi jugar a Aduriz en el Burgos hace ya tres años y era un maquina. Me acuerdo que jugaba al lado de Lafuerza. Acababa de venir del Athletic y a el chaval se le veía muy bueno.

• Autor

Si se le veia bueno pero por aquel entces teneiamos a Henry, Trezeguet y Luca Toni ;) , e iba a ser el cuerto delantero, asi que lo dejamos ir al Burgos para que ganase cache y ficharlo pagando dinero que mola mucho mas.

Era un juagdor que ademas lo cogimos con tiempo, (mecaguen hasta en su madre!!), si el Athletic no esta en el puesto 19 en Diciembre no lo fichamos, se le ficho porque era lo unico fichable........................resultado Van Basten al lado de Urzaiz claro.

Nuestro entrenador por aquel entonces Clemente NO LO CONOCIA en Diciembre de 2005, seguramente andaba liadisimo viendo videos de los 400 brasileños que tenemos en cartera para nuestro club, como tenemso un mercado tan amplio y hay tanto jugador al que ojear!! Iba muy estresado entre el Golf, la prensa y hacer articulitos para Sport, como para mirarse un video de la nueva incorporacion. Ni siquiera x curiosidad, somos la ostia de profesionales!!

Weno en Julio dijo que tampoc habia visto a Javi Martinez, que no lo conocia!!! Son la ostia, en fin, hablamos de gente de elite!!! gente que se supone hiperprofesionalizada que no conoce siquiera las incoprporaciones ni muestra la mas minima inquietud por conocerlos.

Y Joseba LLorenete porque no lo fichan.......que sino otro que parece Van Basten.

Joer que puta pena de profesionales, el mercado del Athletic se debe de resumir a menos de 50 jugadores y Lezama y ni siquiera sus técnicos conocen a todos los futbolistas fichables. No es tan dificil hacer las cosas bien.

Ahora que dices eso, es que el Athletic tiene algo con el Valladolid, porque Aduriz, Llorente, han acabado en el Valladolid y uno ha fichado por el Bilbao y otro va en camino...

• 3 semanas más tarde...

La verdad es que, entre esto, y que Stoichkov pueda fichar por el Celta, sólo puedo decir 1 cosa.

Aupa Nastic xD

El Athletic es tan grande como el Barça y el Madrid, que compra a los árbitros y de seguro se salva, es más, yo creo que no hace eso desde principio de año para no ganar la liga xD. Aupa Athletic!!! y la Real también !!!

Recuerdo cosas peores en Argentina...el árbitro Carlos Maglio, en un partido Huracán (Tres Arroyos) - Banfield, con el local casi descendido, se acercó en un penal para Banfield y le dijo al arquero "tirate a la derecha y lo atajás seguro, ¡suerte!". El arquero se tiro a la derecha y la pelota fue ahí, pero le pasó por abajo del brazo xD

• Autor

Weno nueva victoria en un partido raro dnde ni el Espanyol merecio ir ganando al descanso ni perder el partido al final.

El Athletic sorprndido por un gol raro, mostrando todas sus limitaciones y, en mi opinion, saliendo sin la tension competitiva necesaria para un ekipo que esta tan abajo. Hay que sair a morder mas.

Mencion aparte para el arbitro, que si bien no tuvo influencia en el resultado no dio una, al Español le masacro a faltitas, Etxebe cada vez que iba al suelo era falta, y unas tarjetas sacadas sin ningun sentido, una cosa patetica lo de este Rodriguez Santiago, absolutamente perdido sin criterio ninguno. Entrdas por detras sin tarjeta, en la jugada del gol no hay tarjeta para Velasco cuabdo Aduriz se metia solo hacia el area, siendo la falta ostensible................Y por parte del Espanyol ya no sabian como entrar a Etxeberria, que piscina que hacia falta que pitaba.

IMNPRESENTABLE, solo acerto en un piscinazo claro de Urzaiz que cae fulminado en el campo cuando nota un contacto de mierda.

Weno nueva victoria en un partido raro dnde ni el Espanyol merecio ir ganando al descanso ni perder el partido al final.

El Athletic sorprndido por un gol raro, mostrando todas sus limitaciones y, en mi opinion, saliendo sin la tension competitiva necesaria para un ekipo que esta tan abajo. Hay que sair a morder mas.

Mencion aparte para el arbitro, que si bien no tuvo influencia en el resultado no dio una, al Español le masacro a faltitas, Etxebe cada vez que iba al suelo era falta, y unas tarjetas sacadas sin ningun sentido, una cosa patetica lo de este Rodriguez Santiago, absolutamente perdido sin criterio ninguno. Entrdas por detras sin tarjeta, en la jugada del gol no hay tarjeta para Velasco cuabdo Aduriz se metia solo hacia el area, siendo la falta ostensible................Y por parte del Espanyol ya no sabian como entrar a Etxeberria, que piscina que hacia falta que pitaba.

IMNPRESENTABLE, solo acerto en un piscinazo claro de Urzaiz que cae fulminado en el campo cuando nota un contacto de mierda.

Hombre, habiendo sido el segundo gol en claro fuera de juego yo creo que algo de influencia si que ha tenido. Más el juez de linea que el arbitro, pero es tan claro que hasta el lo podria haber visto.

Si fue offside... pero los partidos se manejan con impulsos psicologicos, y creo que el segundo podía llegar en otro centro u otra jugada. Además que los jugadores del Espanyol no protestan porque quizas mentalmente aceptaban la diferencia. Pero ta, si fue offside y esa jugada debió ser anulada.

Creo que hay que mencionar el buen partido que hizo Dani Aranzubia después del error en la primera jugada.

Aupa Athletic!

• Autor

Hombre, habiendo sido el segundo gol en claro fuera de juego yo creo que algo de influencia si que ha tenido. Más el juez de linea que el arbitro, pero es tan claro que hasta el lo podria haber visto.

Pues viendo la juagad en la tele ayer entre celebracion y tal ni me fije en la repeticion, taba dando botes con mi hijo que todavia no se paspa de esto, solo se rie xD .

Pero viendolo, y pareciendo tan claro me parece vergonzoso, y mas cuendo es una jugada a balon parado que el linea tiene que estar perfectamente colocado, y es que ni siquiera es algo dudoso de medio brazo , es un fuera de juego bien evidente.

Vaya 3 que pasaron ayer, aunk esta no es del arbitro. Que desastre!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.