Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El que estuvo la temporada pasada cedido en el Recre fue Arriaga, verdad?? este es el típico tanque con poquisima técnica y poca movilidad...

El que estuvo la temporada pasada cedido en el Recre fue Arriaga, verdad?? este es el típico tanque con poquisima técnica y poca movilidad...

Ese creo que es Azcorra

Correcto, se trata de Azkorra el cual este año estará cedido en el numancia

Y a Jonan le quiere el valladolid

Pero la cosa va mas alla. Se habla de una triangulacion para burlar a la Real ke consistiria en ke el Valladolid fiche a Llorente del Eibar y sea cambiado por Jonan

P.D: Rumores, tan solo rumores, ke el tiempo nos diga

Últimamente el Athletic está bastante cabroncete con la Real, ¿no?... ;)

Nada mas lejos de la realidad. Se ha retirado del caso Zubiaurre hasta ke ellos lo solucionen pero es la Real la ke ficha a cada jugador del Eibar por el ke se interesa el Athletic, por lo ke la unica solucion ke le keda es burlarla. Recientemente la Real ha declarado ke el fichaje ke se hizo de Etxebe fue correcto y legal [bajo pago de clausula] y sin embargo el follón ke liaron por entonces no tiene nombre. La historia con Zubiaurre tiene similitudes. Si es necesario ke el valladolid interfiera para poder fichar a Llorente es por culpa de la Real, el Athletic no está haciendo nada malo. De todos modos como ya comenté son rumores basados en una casualidad ke parece sospechosa. El athletic se interesa en llorente, despues el valladolid en jonan y ahora el valladolid se interesa en llorente. Casualidad?

• Autor

tampoco es que seamos los mas queridos por Donosti, je je, ai que un poco de caña no les viene mal, que si no se nos apalancan.

Si Ziganda.. pero es que el athletic siempre parece el malo de la pelicula, cuando la Real tambien hace su juego sucio a espaldas del athletic xD

Mucha envidia me parece a mi que hay... jajaja xDxD

• Autor

y que coño nos importa que parezcamos el malo de la pelicula??

A mi es k me da sastamente igual

y que coño nos importa que parezcamos el malo de la pelicula??

A mi es k me da sastamente igual

Es más, eso siempre es más divertido ;) Sobre todo si encima lo eres, no sólo lo aparentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.