Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Mmm... sancionen a este muchacho... que insulta en el foro.

También podríamos hacer un minutito de silencio por la violación a los derechos humanos que se vive diariamente pero no.

Gran victoria del Athletic!

Mmm... sancionen a este muchacho... que insulta en el foro.

También podríamos hacer un minutito de silencio por la violación a los derechos humanos que se vive diariamente pero no.

Gran victoria del Athletic!

Eres un puto demagogo asqueroso.

Hay un botoncito que pone report con el que puedes avisar a los moderadores de lo que he dicho.

P.D. Puto retrasado, no soporto ala gente como tu y si me tienen que bannear que lo hagan, no me quejare.

Editado por Gurthang

No juzgo a todos, solo a esos cabrones que usan el deporte como escudo de sus putas ambiciones políticas. Y estoy seguro de que fueron unos pocos los que lo hicieron, pero si no se toman medidas contra ellos me parece igualmente triste por parte del club.

Eso es, aquí no se está juzgando a todos, se juzga a los que son, sean 5000, 1000 ó 1. Y se pone aquí porque ha pasado en este campo, digo yo.

Me parece una vergüenza, pero sobre todo que haya gente que encima lo defienda...

No juzgo a todos, solo a esos cabrones que usan el deporte como escudo de sus putas ambiciones políticas. Y estoy seguro de que fueron unos pocos los que lo hicieron, pero si no se toman medidas contra ellos me parece igualmente triste por parte del club.

Eso es, aquí no se está juzgando a todos, se juzga a los que son, sean 5000, 1000 ó 1. Y se pone aquí porque ha pasado en este campo, digo yo.

Me parece una vergüenza, pero sobre todo que haya gente que encima lo defienda...

Pues sí, esa es la pena, que la gente lo defienda.

Y creo que Gurthang en todo momento se ha expresado de forma correcta, y desde el primer momento se ha referido única y exclusivamente a los que no respetaron el minuto de silencio. Un poquito de comprensión lectora.

Es que yo también me cago en la vida de los que guardando un minuto de silencio por el asesinato de un pobre hombre por parte de unos terroristas hayan, unos cabrones (los radicales del Bilbao, supongo) que se han puesto a silbar y a sacar pancartas a favor de ETA.

Editado por BeZoYa^^

como la cosa va de cagar yo pongo mi granito: me cago en todos los mongos q hacen el grito del mono cuando la toca un negro, y me cago en todos los hijosdeputa q cantan puta calunya, o puta euskadi, o polaco el q no vote!

como la cosa va de cagar yo pongo mi granito: me cago en todos los mongos q hacen el grito del mono cuando la toca un negro, y me cago en todos los hijosdeputa q cantan puta calunya, o puta euskadi, o polaco el q no vote!

¿Y quién ha dicho que no a eso?

De verdad que algunos dais pena, parece que os sintáis aludidos.

¿y quien ha dicho q no a lo de bilbao?

¿y quien ha dicho q no a lo de bilbao?

"También podríamos hacer un minutito de silencio por la violación a los derechos humanos que se vive diariamente pero no."

Saca tus propias conclusiones

Se podrá hablar del Athletic-Valladolid aca?

Creo que siempre pasa lo mismo, gente que viene a postear cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Con gente totalmente cerrada, que no tiene ninguna intensión de aprender sobre la historia y tiende a sacar conclusiones por la "verdad" que le hacen creer, no vale la pena seguir discutiendo. Más si es en un foro del Athletic que nada tiene que ver con esto.

_40564855_madridfans203.jpg

DIV_i102cf1b022103.jpg

Para pensar no?

Idiotas hay en todos lados, sean de izquierdas o de derecha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.