Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno, una lástima, pero este Barça es mucho Barça.

Grande la afición.

• Autor

Y el Athletic, muy poco Athletic. Yo esperaba bastante mas de nuestros chicos.

La final nos ha quedado muy grande, y no hemos estado a la altura del club, hemos jugado racanos y acojonados. Weno no hemos jugado este partido, nos hemos dedicado a perseguir fantasmas. La distancia entre el barca y el Athletic hoy en dia es sideral.

Lo mejor, que de esto se aprende, y que el ekipo creo que puede ir a mas, y el año que viene volvemos a Europa. No podemos arrugarnos asi, y el Athletic se ha arrugado en esta competicion 3 veces. En Pamplona donde nos dieron un baño, la segunda prte de Sevilla que fue una fotocopia de los de ayer y lo de ayer que es de una sensacion de impotencia tremenda. La plantilla no esta a la altura de la historia del club ni de la camiseta que llevan, aunk lo hayan dado todo.

No hay mas.

Editado por Ziganda

Yo pienso que el Athletic le tenia demasiado respeto al Barça y eso se ha podido convertir en miedo, porque ayer jugaron bien el primer cuarto de hora pero luego se acojonaron, asi como en la semifinal contra el Sevilla en San Mames salieron a comerselos desde principio a fin sin complejos.

Fue marcar el gol y parecia que no se lo creian y se metieron atras mucho y a dar balonazos y asi es casi imposible ganar.

Estaba claro que el Athletic no podía aguantar el nivel de la primera parte del partido durante 90 minutos...

De todas maneras, al contrario que lo que dice AiZaK, yo el año que viene no veo al Athletic en Europa. Vamos... tampoco es que tenga un equipazo...

Ah... LeSoleil, yo pienso como tu en tu ejemplo con Las Palmas xD

Estaba claro que el Athletic no podía aguantar el nivel de la primera parte del partido durante 90 minutos...

De todas maneras, al contrario que lo que dice AiZaK, yo el año que viene no veo al Athletic en Europa. Vamos... tampoco es que tenga un equipazo...

Creo que se refiere a que al ser subcampeón de copa irá a la Uefa xD

• Autor

La plantilla ya lo he dicho es una de las mas flojitas de nuestra historia, aunk tiene cierto potencial a medio plazo, si se retienen algunos jugadores. Cuando hablo de potencial hablo de ser un ekipo de merodear puestos UEFA aunk no se meta, puestos 6-10.

De todas fromas en UEFA, no va a haber 12 Barcelonas compitiendo, y hay mas posibilidades. Personalmente no me veo demasiado inferior a un ekipo UEFA ingles, aleman o italiano, ni siquiera a un ekipo champions como el Sevilla aunk son superiores.

No me extrañaria que nos tumbasen en primera ronda un ekipo griego, pero tampoco descarto que este ekipo pueda llegar a 1/4.

El año que viene es año UEFA, y año Copa de nuevo, siempre y cuendo la distancia con el descenso sea prudencial. La liga me la sopla siempre que no suframos. Luego la competicion nos pondra en nuestro sitio pero para mi es un año de objetivos coperos.

Al bayer el barca le metio 4 y al madrid 6, no es por ponerme en esa categoria, pero vamos que en el contexto de como anda despachando rivales el barca perder 4-1 puede ser hasta normal, y eso que para mi gusto hicimos un partido muy flojo.

Alguien del Athletic estuvo en Valencia ayer ?

La verdad es que en cuanto a la final he de decir que fué la final menos igualada que yo recuerde así a bote pronto . El Barca les metió cuatro y bajó el acelerador ya que podría haber sido todavía más escandaloso .

El Athletic , a parte de ser inferior en todos los aspectos , creo que se asustó demasiado . Una cosa es salir a presionar y otra bién distinta suicidarte atrás de esa forma .

En cualquier caso , ánimo , ya que seguro que llegará otra final ,perder finales hace a los equipos y sus aficiones más grandes y más maduros . Recuerdo la final de copa del rey del 95 , la de la lluvia que se suspendió , el Valencia llevaba 16 años sin jugar una final de copa y llegamos con un hambre de final increible , muy parecido al que tenía el Athletic en esta ocasión , 35.000 valencianos en Madrid , muchos de ellos sin entrada , se suspendió y a los dos días volvieron otros tantos . Se perdió por que teníamos un equipo de perdedores segundones y la tristeza fué muy grande . Lo digo por que estoy seguro que el Athletic volverá a una final y todo será distinto , nosotros ganamos la copa cuatro años más tarde , jugamos dos finales de champions , y a raíz de aquello ganamos dos ligas por el hambre de triunfo de los jugadores .

Perféctamente el Athletic puede jugar una final de Uefa o repetir en copa del rey , donde nunca jugarán una final tan paupérrima como la que jugaron ayer .

Fué una locura Valencia ayer , invadida de bilbaínos . Valencia prefería que ganase el Athletic , por aquí al Barca no lo tragamos y a todos nos dió pena que no consiguiera llevarse el triunfo . A mí particulármente el Athletic no me cae simpático por su política de fichajes , la veo arcaica y no la comparto pero viendo a su afición , han hecho un tributo al fútbol y le dieron un colorido tremendo a la ciudad .

Saludos.

Editado por andreii

Creo que se refiere a que al ser subcampeón de copa irá a la Uefa ;)

+1

• Autor

Weno hast el gol de Toure el partido estuvo MUY controlado, y el barca andaba acarajao. En la segudna parte en cuanto metieron una marcha mas, nos borraron, pero el Barca necesito hacer un buen partido media parte para ganarnos.

Como ya he comentado este es un Barca fortisimo y un Athletic flojito-flojito, le diferencia fue grande, y el Athletic no estuvo a la altura ni del club, ni de su a ficion ni siquiera del nivel que puede dar esta plantilla.

Nada que objetar.

Yo no veo tan claro que vayamos a repetir final a medio plazo, aunk nunca se sabe, hemos ido a una final cuando menos me lo esperaba, en plena crisis del ekipo. Hemos tenido buenas plantillas con Kendall, con Heynckes, con Irureta sobre todo, y en la primera epoca de Luis Fernandez el athletic tenia un plantillon, y no nos hemos comido nada. Lo maximo fue un subcampeonato de liga, y en copa ni olerlo.

Ojala!!

Lo que está claro es que para el Athletic lo de los subcampeonatos son títulos .

Madre mía que celebración hoy en Bilbao . Recuerdo la del año del subcampeonato con ese partido frente al Zaragoza , cualquiera diría que no habíais ganado la liga . Total para caer después frente al Rosenborg con fanfarria incluída .

Yo pienso que el Athletic si que lo puede hacer bién en Uefa Existe la experiencia de éste equipo que ya ha sido subcampeón . Nada que ver con aquel que la pifió frente al Austria de Viena ( En la única eliminatoria europea que no fuera de Intertoto que yo recuerde jugada en Domingo )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.