Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Pepu, 2 preguntas aver si te suena alguna campana:

-Como est el tema de Flaño? Dime que no viene por favor

-Se ha sondeado al Evberton por Arteta?

Pepu, 2 preguntas aver si te suena alguna campana:

-Como est el tema de Flaño? Dime que no viene por favor

-Se ha sondeado al Evberton por Arteta?

Por lo visto el acuerdo con Flaño de 1M de euros al año era porque iba a llegar el año que viene gratis pero su representante Joseba Díaz en vez de callarse le dijo a Osasuna que Flaño tenía un acuerdo con el Athletic.

Después de todo lo que ha soltado Izko el Athletic hizo la oferta de cerca de 1M pero rechazada por Osasuna que ha bajado de 3M a 2M.

La cosa es que se iba a pirar gratis el año que viene y si al final pagais comentan que el contrato con Flaño habria que volver a negociarlo porque el millon que iba a cobrar era porque vendria gratis.

Sigue soñando con Arteta xD

Editado por Pelos

• Autor
Sigue soñando con Arteta B-)

Y quien te ha dicho a ti que yo quiero que venga Arteta?

Sigue soñando con Arteta :banani

Y quien te ha dicho a ti que yo quiero que venga Arteta?

Vaya, entonces si Flaño no mejora vuestra defensa, y a Arteta entonces tampoco lo quieres ver, no se me ocurren muchos mas nombres.

Xabi Alonso, pelos, necesitan a Xabi Alonso.

Hombre, por lo expuesto por Ziganda, tampoco les hará falta.

Muy sobrado lo veo yo rechazando de esa manera a un jugador como Arteta...

Según lo que yo entiendo no es que le rechace, simplemente dice que el no ha dicho que quiera que venga.

El que estaría muy bien es Joseba Llorente, ver a Toquero jugar me hace pensar que todavía tengo opciones de jugar en primera división :banani

• Autor
Xabi Alonso, pelos, necesitan a Xabi Alonso.

Yo creo que lo necesitais mas vosotros que nosotros xD .

vamos a ver tema Alonso, de entrada No fichable economicamente, aunk tampoc me lo compraria al precio que hay por ahi rendando, es un buen medio centro, pero weno no es tampoco un jugador que me mate, y tiene una edad ya interesante. Regla 433: Jugadores de 28 años cascaditos con El cuentakilometros pasando los 200 mil, no se fichan salvo que sea superurgente y hay pocas opciones mas. No es el caso.

Arteta: Mas de lo mismo, mas barato pero menso jugador. Por lo demas, el Athletic no lo ha rechazado, que se sepa. Lo rechazo en su dia un club que juega actualmente en segunda division, que va de azul y blanco, del que salio pitando pro la puerta de atras por entre otras cosas: BAJO RENDIMIENTO. Si no funciono en aquella komparsa, lo iba a hacer en el Athletic?? Cuantas veces internacional es Arteta?? ande juega?? ah pensaba que estabamos hablando de un tio contratadisimo. Ah esta lesionado. Meeeec, Meeec. Que se lo queden.

Por ultimo: si hay una posicion bien cubierta en el Athletic, es el mediocentro, con Javi Martyinez, Orbaiz, Gurpe y Yeste.........evidentemenet no nos hace ninguna falta, de fichar a alguien seria a Raul Garcia que ahora mismo esta fuera de precio, seria demasiado desembolso. Esperemos que el Atletico haga su trabajo de siempre y devalue al jugador que tiene calidad, edad, y potencial. Ningun sitio mejor para devaluarlo que el Atletico de Madrid, ahora que el Newcastle ha descendido.

Por lo demas el unico jugador que yo veo ahora mismo que nos puede dar un salto de calidad es Monreal, por el que yo soltaria 6 millones sin dudar, pero Izko querra mas, con lo que no es posible. Se trata de esperar y tocar al jugador, que si algo han demsotrado los jugadores de osasuna es que son chicas faciles, que se arriman a cualkiera, y se dejan sobar convenientemente en cuanto ven un billete de verdad y quieren prosperar en esto del balon. Sola hubiese sido un experimento, a coste bajo, lo normal es que el tio sea un pakete pal Numancia, pero es un jugador de un perfil que no tenemos.

Ahora mismo, necesitamos mucho mas un centrocampista zurdo y un segunda punta, que NO EXISTEN en el mercado vasco, con lo que habra que tirar con lo que hya.

Joseba Llorente NO, tenemos 3 nuvess no necesitamos ninguno mas.

Por lo demas en un acto de autosuccion de mi miembro, los fichajes a hacer, los jugadores a vender, y los jugadores que cajarioan en el primer ekipo estan escritos en las primeras 10 paginas de este Topic hace 3 o 4 años.

Ayer leí en Marca que el Athletic tiene al jugador más joven inscrito en un equipo de Primera División. Iker Muniain de 16 años, y según lo que comentaban pinta muy bien el chico. ¿Alguien lo ha visto jugar?

• Autor

Yo le he visto y tiene muy buena pinta rapido y habilidoso.

La segunda B esta llena de jugadores que con 16 años tenian muy buena pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.