Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es más, eso siempre es más divertido  Sobre todo si encima lo eres, no sólo lo aparentas

Joer, los demas equipos pueden llevarse jugadores del athletic sin problemas.. pero el athletic como toque uno que no es suyo es pecado. No somos los malos, somos los peleles

Aqui hay algo que falla ;)xD

• Autor

la gente que diga lo k kiera, el athletic no vive de lo que opinen aficionados de otros clubs, realmente es k me la suda lo k puedan pensar los de la Reala.

A lo nuestro.

Una pregunta concreta: Ander Murrillo es central, no? pero también peude jugar de lateral... aunque me gustaría saber si es zurdo o diestro

Es diestro, en el Athletic casi no hay zurdos

• Autor

Ander Murillo?? ese ni es zurdo ni diestro, lo que es, es malo como el solo.

Respondieno, es central aunk ha jugado de lateral donde todavia es peor y no es su puesto, es diestro.

No tiene casi nada bueno, lo unico es que va bien al cruce nada mas.

Lo peor de Murillo es que ademas de ser malo alguien le dijo un dia que sabia sacar el balon jugado, y el se empeña en sacarlo jugado en vez de mandar un pelotazo, es inacpaz de dar un pase en condiciones a 5 metros, y a veces trata de imitar a Beckembauer saliendo con el balon, para regalarlo al contrario o que se lo roben por tratar de regatear en nuestro propio medio campo.

No es consciente ni de sus limitaciones. Infumable.

Editado por Ziganda

Ziganda, tampoco seas asi de injusto. Un sub-21 no puede ser malo de remate. A mi me parece un defensa bastante competente con un potencial aun sin desarrollar [aunke nadie se lo crea]. Malo por alto y malo en todo akello ke no sea exclusivamente defender, eso es incuestionable, pero en labores defensivas cumple.

Aki lo ke pasa es ke no ayuda nada tener un compañero ke sea un agujero, pk para mi, salvo prieto, el Athletic no tenia mas centrales [no me gustaban ni Lacruz ni Cesar ni Karanka,...] y las lesiones y las tarjetas pasan factura. Y en general todos sabemos como andaba el sistema defensivo del Athletic, todos parecían aun mas malos de lo ke eran [ojo, no kiero librarles de culpa]

Yo creo ke esta temporada la cosa va a cambiar, la defensa estara mucho mas trabajada, los laterales subiran menos y el puesto de central ha mejorado pk Gurpe jugara alli algun partido, Tarantino yo creo ke hará algo de competencia este año y a mi Amorebieta me gusta, ke kieres ke te diga. Pero bueno ke esto parece otro debate ProJavi - AntiJavi xD

:D;):D

Acabo de ver las nuevas camisetas en homenaje a Iribar. Son cojonudas. Y las medias con las rayas horizontales me encantan. Creo que es una buena forma de conmemorar la retirada del Txopo.

Son cojonudas aunke lo del leon podria haber estado mejor, pero vaya, ke ya se ke camiseta pillarme:

IRIBAR

1

¿Son homenaje total o sólo son negras? No las he visto

Son negras con el dibujo de un leon en plateado, pantalones negros y la medias rojiblancas en horizontal. Tal y como iba vestido Iribar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.