Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

pues con todo mi cariño al Bilbo, q es casi como mi segundo equipo, ... pero después de ver la supercopa pensé q este equipo sufriría muchísimo para mantenerse en primera... espero q no sea un espejismo este principio de liga y llegué bastante lejos

pues con todo mi cariño al Bilbo, q es casi como mi segundo equipo, ... pero después de ver la supercopa pensé q este equipo sufriría muchísimo para mantenerse en primera... espero q no sea un espejismo este principio de liga y llegué bastante lejos

Ah si? Que sorpresa Lamatxin. xD

• Autor

Pues parece que tanto Madrid como Barca anadan fuertes y nos va a costar descolgarles de inicio. xD

Ya en serio, muy buen partido del Patetik, con 6 no habituales, contra un Villarreal, tambien que salio sin todo. Si en otros partidos tdos se nos puso de cara y tal, ayer el resultado fue corto. Diego Lopez el mejor.

Llorente fino, Gurpegi, no se si habra vuelto a la barrita energetica, gabilondo tuvo su gran partido del año, y atras fantasticos. Toquero cada dia hace mas cosas. Ayer enesimo centro de enmarcar a la cabeza de Llorente.

Muy bien el fondo de armario en un dia de esos que todos los rebotes va al pie de un rojoblanco.

Que siga la racha que nos va a venir de puta madre, para poder centrarno en la UEFA con cierto colchon de puntos.

Hoy me he sorpendido a mi mismo mirando la clasificiacion desde arriba inconscientemente. Hacia mucho tiempo, pero mucho mucho que no leia la clasificacion de arriba abajo.

• Autor
q es casi como mi segundo equipo, ... pero después de ver la supercopa pensé q este equipo sufriría muchísimo para mantenerse en primera... espero q no sea un espejismo este principio de liga y llegué bastante lejos

Ah si? Que sorpresa Lamatxin. xD

Pero Lamatxin tu no confesaste aver cantado el "a segunda" el dia que Etoo "bajo del arbol" ?

Ojo que me parece de puta madre que cada uno cante lo que quiera, pero solo era para asegurarme.

Respecto a lo de sufrir, ganar 3 partidos seguidos lo hace cualkiera, ya veremso como acaba la cosa. yo creo que acabaremos del 10 al 15.

nop... te debes confundir de user ...

yo siempre le he tenido cariño al bilbo... aun me acuerdo de mi peazo de historia en cmspain... ains...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Weno despues de estas derrotas solo comentar que el hecho de que Castillo sea jugador profesional de futbol, es un suceso paranormal. Como esta el futbol.............como se puede pagar 1 millon de euros por este tio, yo no ni como ha podido jugar en la Reala este chaval porque es veneno.

Por lo demas, si a Messi le dieran el 10% de lo que zurran a Munian............joder, abria hasta el new York Times pidiendo que le defiendan. 3r jugador expulsado por entradas a Munian en 1 mes y eso que el chaval juega medio partido. Y eso que Frings se ha ido de rositas.

Al que se queje del arbitraje de liga española, le voy a pasar unos videos preciosos de arbitraje europeo.................y me quejaba de Puentes Leira. Arbitraje sibilino y demencial, pero noe s solo el Athletic, se ve cada cosa..............da igual rumano, que Frances, que ingles, se salva algun italiano y tal.............pero en España esto es mucho mas serio.

Al que se queje del arbitraje de liga española, le voy a pasar unos videos preciosos de arbitraje europeo.................y me quejaba de Puentes Leira. Arbitraje sibilino y demencial, pero noe s solo el Athletic, se ve cada cosa..............da igual rumano, que Frances, que ingles, se salva algun italiano y tal.............pero en España esto es mucho mas serio.

Nos quejamos del español especialmente porque es el que tenemos más a mano y el que más sufrimos semana a semana, pero la verdad es que estos últimos años vengo viendo que tampoco es que lo que hay por ahí sea mucho mejor.

Algunos árbitros de la Premier inglesa me gustan en algunos aspectos, como en cuanto dialogantes, no sacan (al menos no tan fácilmente) tarjetas tontas por chorradas como protestas de los jugadores y cosas así, etc.

Y no lo digo por ser el típico fanboy de la Premier que piensa que todo allí es maravilloso a todos los niveles. No es mi caso.

Es lo que veo.

No sé, quizá habría que dejarse de hostias y plantearse en serio una revisión profunda de todo el tema de los arbitrajes.

Bueno, se lo tendrían que plantear los dirigentes y los grandes organismos; los aficionados ya hace tiempo que vamos demandándolo cada vez más.

No sé por qué tienen tanto miedo a la introducción de tecnología, a ver repeticiones de jugadas dudosas (como hacen en el rugby, por ejemplo), etc.

• Autor
Algunos árbitros de la Premier inglesa me gustan en algunos aspectos, como en cuanto dialogantes, no sacan (al menos no tan fácilmente) tarjetas tontas por chorradas como protestas de los jugadores y cosas así, etc.

A mi todo lo contrario, paran el partido minuto y medio para sermonear antes de sacar una puta tarjeta. Yo de verdad que no se muy bien para que sirven semajantes chapas, con jugadores profesionales.

No me gusta en absoluto el arbitraje ingles.

En ese sentido el arbitraje sudamericano esta muy por encima del europeo a todos los niveles.

En ese sentido el arbitraje sudamericano esta muy por encima del europeo a todos los niveles.

De eso sí que no tengo ni idea.

No sigo el fútbol sudamericano, así que del arbitraje de allá, ni zorra.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

No es que nos dejen si el unos cuantos partidos es que ademas no nos permiten que Muniain actue contra el Sporting y el partido de la UEFA del dia 22, fecha en la que los sub-17 parten para jugar el mundialito este.

Asenjo con permiso para jugar la Champions, y llegar ala convocatoria un poco mas tarde y a Munian NO.

Todo esto con Bojan corriendo como un gamo en la banda en la convocatoria del barcelona del dia 2 de octubre contra el Almeria mientras los otros pringaban en Egipto.

Gracias de nuevo Villar!!

Hola, un nuevo Athleticzale por aqui. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.