Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Ongi etorri!! :banani

• 2 semanas más tarde...

Que malo es Castillo. ¿Los que jugaron hoy son los titulares?

• 2 semanas más tarde...

ola!

alguno me puede dar algun dato de ander larrea? jugador del athletic b cedido al oviedo( no juega un minuto y no entiendo el xq)

gracias

• 2 semanas más tarde...

Ander Larrea ha sido internacional en las categorias inferiores de España. Los partidos que tuve oportunidad de ver del Bilbao Athletic, no tuvo un buen rendimiento. Lo que actualmente desconozco es si esta en calidad de cedido por el Athletic o rescindio su contrato. No se donde he leido que debio rescindir su contrato, aunque no lo se seguro.

El Athletic tiene un partido complicado este finde de semana ante el Barça. Eso si, si San Mames apreta y gente como amorebieta, iraola y Llorente tienen su dia podemos hacer algo. Yo soy de los que piensa que contra el Barça jugaria con tres medio centros, gurpegi todo el partido detras de xabi, javi martinez para abarcar campo en la presion y orbaiz para dar un poco de criterio al balon. En las bandas apostaria por susaeta y de marcos, este ultimo incorporandose mucho haciendo como segundo delantero en ocasiones.en la delantera llorente unicamente. La ultima media hora intentaria meter a muniain si esta en condiciones para jugar.

Aupa Athletic!

• Autor

A mi el trivote para el athletic me parece ideal jugando con banda y un solo punta.

Para mi gusto en el tema del Barca es el de siempre, tapar la banda derecha y darle salida al Barca por la izkierda y que la suba Abidal o que tenga que correr con balon Keita. Sin meternos demasiado atras, y muy juntitos.

Y a buscar las espaladas de Alves y Abidal.

Y a rezar porque hay un arbitraje normal, que el Barca nos gane de manera decente y normal, no lo que ha estado pasando estos ultimos años con Etoo bajando del arbol impunemente, patadas de henry transformadas en penaltis, piscinazos de Iniesta que son penalti, Expulsiones por ocasion manifiesta inventadas que nos dejan con 10 ganando 1-0, Goles que botan fuera de Yaya Tourte que se transforman en gol y la ultima la Butifarra de Yaya Toure en la final de copa estando amonestado que que hizo posible un nuevo titulo del barca.

Solo pido un arbitraje que no decanate el partido para el lado de siempre, porque lo del temita del Barca, ya huele al menos con el Athletic.

Y siluego tiene que ganar el barca pues oye que nos ganen porque son mejores, pero que no se te quede cara de gilipollas una y otra vez cuando jugamos contra estos tios.

A mi el trivote para el athletic me parece ideal jugando con banda y un solo punta.

Para mi gusto en el tema del Barca es el de siempre, tapar la banda derecha y darle salida al Barca por la izkierda y que la suba Abidal o que tenga que correr con balon Keita. Sin meternos demasiado atras, y muy juntitos.

Y a rezar porque hay un arbitraje normal, que el Barca nos gane de manera decente y normal, no lo que ha estado pasando estos ultimos años con Etoo bajando del arbol impunemente, patadas de henry transformadas en penaltis, piscinazos de Iniesta que son penalti, Expulsiones por ocasion manifiesta inventadas que nos dejan con 10 ganando 1-0, Goles que botan fuera de Yaya Tourte que se transforman en gol y la ultima la Butifarra de Yaya Toure en la final de copa estando amonestado que que hizo posible un nuevo titulo del barca.

Solo pido un arbitraje que no decanate el partido para el lado de siempre, porque lo del temita del Barca, ya huele al menos con el Athletic.

Y siluego tiene que ganar el barca pues oye que nos ganen porque son mejores, pero que no se te quede cara de gilipollas una y otra vez cuando jugamos contra estos tios.

Eso eso, que seguro que sin la malvada intervención de Villar, el Athletic le endosa un 5-0 al Barça sin despeinarse.

Yo creo que el Barça ultimamente los partidos contra el Athletic ha sido muy favorecido por los arbitros. Ziganda tienes toda la razon en tus argumentos estos ultimos años ha sido un desproposito con los arbitros, entre Henry que ahora se esta hablando mucho y Etoo. No quiero decir que el Barcelona haya ganado gracias al arbitro ni mucho menos , que el Barcelona es el mejor equipo del mundo de largo. Pero tambien tengo que recordar el recadito del amigo Victor Valdes a Toquero en la supercopa? Hay tuvo mucho que ver el señor villar no?

Aupa Athletic!

pd: por si no lo habias visto lo del VALDES: http://www.youtube.com/watch?v=iUeAx7pVFYY

• Autor

Eso eso, que seguro que sin la malvada intervención de Villar, el Athletic le endosa un 5-0 al Barça sin despeinarse.

Estoy deseando averiguarlo, porque todavia no lo he comprobado y el historial receinte........perdon no tan reciente ya que esto esta cogiendo tono de pedigree, me asusta.

Aver si los chicos del Barca nos pueden ganar un puto partido con normalidad. No son los mejores del mundo? pues eso que nos lo demuestren sin la tipica decision que decanta los partidos.

No hablo de ayudas ni de conspiraciones, es algo en lo que no creo, HABLO de lo que viene ocurriendo de manera sistematica con el FC Barcelona en nuestros partidos contra los balones de oro estos, que han demostrado ser letales cuando el arbitro ha estado de su lado. Sera cosa de mala suerte quiero pensar. Aver mañana con que sorpresa nos encontramos y tenemos suerte y balones que botan a medio metro de la linea de gol no son concedidos al barca, o si el arbitro no se hace el loco cuando alguno baja del arbol y le da por hacer butifarras al publico enfrente de las narices del linier.

Estoy deseando averiguarlo, porque todavia no lo he comprobado y el historial receinte........perdon no tan reciente ya que esto esta cogiendo tono de pedigree, me asusta.

Aver si los chicos del Barca nos pueden ganar un puto partido con normalidad. No son los mejores del mundo? pues eso que nos lo demuestren sin la tipica decision que decanta los partidos.

Estoy absolutamente convencido que el Athletic no es precisamente de los clubs que más deba quejarse de los árbitros; de hecho tiene cierta "fama" de equipo favorecido por el "Villarato". Pensando mal, podríamos aplicar aquello de "cuando el río suena...". Que yo soy del Tenerife... a buena rama te fuiste a cobijar...

De todas formas, ahora mismo estoy deseando que el árbitro putee al Barça en San Mamés y gane el Athletic, a ver tu discurso entonces.

• Autor
De todas formas, ahora mismo estoy deseando que el árbitro putee al Barça en San Mamés y gane el Athletic, a ver tu discurso entonces.

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, los 2 soñamos con un partido en el que el FC Barcelona nos gane sin injerencias arbitrales. Es exactamente como tu dices, un sueño humedo, un deseo, un anhelo, los balones de oro estos ganandonos un partido a pelo, tras este historial reciente, esperemos que nuestros sueños Le Soleil se cumplan alguna vez........es triste que sea un sueño en voz alta en ligar de que ocurra lo mas normal del mundo que es que el los figuras estos nos ganen normalmente.

Respecto a Villar Le Soleil, yo ya no comento nada, utiliza el buscador

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=39907

Que penita seguir leyendo cosas como que los negros son monos, parece que algunos no aprenden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.