Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor
Menudo pájaro el Amorebieta; si no recuerdo mal también hizo de las suyas contra el Madrid. Pero bueno, esto es lo que jalean y gusta en San Mamés: patadas en la cara, entradas a lo Goicoechea que ponen en riesgo la carrera de un jugador, etc etc etc.

Bueno hombre por lo menso no pegamos patads en la cara que se transforman en penalti a favor del pateador como le pasaba a Henry aquel dia que baones que botan medio metro fuera son gol del Barca.

De patadas si quereis os pongo el anlace de 1984, cuando llorabais por perder 1-0 con Maradona y tal, soltando ostias por todas partes. Maradona y Schuster.............de pude tener mas impresentables en el mismo ekipo?...............ale acurra un poquito que mos llega el Inter y el Madrid. Mucha suerte que jugando como hoy os dan un meneito, habeis tenido suerte de tener al Athletic delante hoy, os coge un ekipo como Dios manada y os mete bacalao.

Menudo pájaro el Amorebieta; si no recuerdo mal también hizo de las suyas contra el Madrid. Pero bueno, esto es lo que jalean y gusta en San Mamés: patadas en la cara, entradas a lo Goicoechea que ponen en riesgo la carrera de un jugador, etc etc etc.

Bueno hombre por lo menso no pegamos patads en la cara que se transforman en penalti a favor del pateador como le pasaba a Henry aquel dia que baones que botan medio metro fuera son gol del Barca.

De patadas si quereis os pongo el anlace de 1984, cuando llorabais por perder 1-0 con Maradona y tal, soltando ostias por todas partes. Maradona y Schuster.............de pude tener mas impresentables en el mismo ekipo?...............ale acurra un poquito que mos llega el Inter y el Madrid. Mucha suerte que jugando como hoy os dan un meneito, habeis tenido suerte de tener al Athletic delante hoy, os coge un ekipo como Dios manada y os mete bacalao.

Cuanto amor se lee por estos mensajes

• Autor

Que mal perder tienen estos la ostia......................como en 1984............se ponen verdaderamente ridiculos, y eso que han empatao, contentos deberian estar.

Que mal perder tienen estos la ostia......................como en 1984............se ponen verdaderamente ridiculos, y eso que han empatao, contentos deberian estar.

Lo que imaginaba; echando balones fuera. xD

Si es que estos de Bilbao son la hostia... a nosotros el árbitro en Madrid nos jodió vivos por no expulsar a Drenthe... ¿entonces yo debería decir que el Tenerife en igualdad de condiciones y sin que el árbitro nos joda, le gana al Madrid?. Soy perfectamente consciente que de 10 partidos jugados, el Madrid nos gana 8 por goleada y 1 por la mínima... no se me ocurre venir con esas ínfulas de "éstos en condiciones normales no nos ganan, ahi vá la hostia!!!!".

Pero vamos, que lo entiendo, que tú eres de Bilbao. Sigue pensando así. De hecho lo contrario sería decepcionante. El carácter bilbaíno tiene que estar ahí, alguien tiene que serlo.

Mucha suerte que jugando como hoy os dan un meneito, habeis tenido suerte de tener al Athletic delante hoy, os coge un ekipo como Dios manada y os mete bacalao.

Claro, claro... olvidaba que el Barça no es capaz de ganarle a ningún equipo mejor que el Athletic.

Siempre se te nota demasiado exasperado cuando el Bilbao juega contra el Barcelona; sin embargo cuando juega contra el Madrid se te ve mucho más relajadillo; sin duda hubieras preferido perder la Final de Copa contra Raúl y compañía... ay bribón que mis sospechas se van a hacer realidad. xD

Victor Valdes sale con la pierna en alto todas las putas veces y no os veo piandola tanto.

Por lo demas, ni un puto partido nos ganais sin ayudita.........................aleeeeee, hoy sin extras del de negro nada de nada. Y contentos que os podeis ir, que ha habido un par de ellas que nos quedabamos solos y el arbitro pitando la faltita de siempre al atacante le ha pitado una a Susaeta que era mnedio golo de autentico chiste., sino os vais calentitos de vuelta.

No empeceis a hacer el ridi en cuanto el madrid os saca un puto punto, tranquilos que sois unos balones de oro de puta madre.

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/cop...1242251735.html

1258841163.jpg
  • Autor

Le Soleil, un cule EN LA PUTA VIDA nos podra dar lecciones de antimadridismo. Metetello en la cabeza, a antimadridista no nos ganan ni los cules. Sorry, en eso vais segundos o terceros

Por lo demas, ami lo que me jode, es que en todos los putos partidos con el barac tengamos coss raras y arbitrajes parciales a morir, Ojo que yo no hablo de conspiraciones ni historias hablo se una sucesion de hechos casusal o no casual, no tengo ninguna razon para dudar de que sea algo simplenente casual que nos hace que en los ultimos 3-4-5 años haya,os sido puteados SISTEMATICAMENTE de manera clara contra el Barcelona. Y eso es una evidenacia hasta el partido de hoy...............donde CASUALIDAD!!!, hemos empatao.

No em quejo de los aribitrajes en genral que le hacen al Athletic en Liga, no digo que haya conspiracion, digo lo que digo que en el unico partido sin cosas raras..............NO HEMOS perdido, y ESO no es una casualidad.

Y le Soleil, ,me reafirmo, si el Barca hace este partido contra el Inter no gana ni de casualidad, el barac ha tenido 15 minutos buenos que han creado peligro en la primera parte, y luego ha sido un partido jugado al tran-tran, la mas clara la ha tenido Javi Martinez rematando en el area pequeña libre de marca fuera.

Editado por Ziganda

• Autor

Touré Yayá se disculpa por su corte de mangas a la afición del Athletic en la final de Copa. Obviamante jugo los 90 minutos, y eso que estaba amosntesdao cuando se produjo la accion.

http://www.youtube.com/watch?v=Q6JRdIoIaGc

Editado por Ziganda

Le Soleil, un cule EN LA PUTA VIDA nos podra dar lecciones de antimadridismo. Metetello en la cabeza, a antimadridista no nos ganan ni los cules. Sorry, en eso vais segundos o terceros

Por lo demas, ami lo que me jode, es que en todos los putos partidos con el barac tengamos coss raras y arbitrajes parciales a morir, Ojo que yo no hablo de conspiraciones ni historias hablo se una sucesion de hechos casusal o no casual, no tengo ninguna razon para dudar de que sea algo simplenente casual que nos hace que en los ultimos 3-4-5 años haya,os sido puteados SISTEMATICAMENTE de manera clara contra el Barcelona. Y eso es una evidenacia hasta el partido de hoy...............donde CASUALIDAD!!!, hemos empatao.

No em quejo de los aribitrajes en genral que le hacen al Athletic en Liga, no digo que haya conspiracion, digo lo que digo que en el unico partido sin cosas raras..............NO HEMOS perdido, y ESO no es una casualidad.

Y le Soleil, ,me reafirmo, si el Barca hace este partido contra el Inter no gana ni de casualidad, el barac ha tenido 15 minutos buenos que han creado peligro en la primera parte, y luego ha sido un partido jugado al tran-tran, la mas clara la ha tenido Javi Martinez rematando en el area pequeña libre de marca fuera.

20090120194440-barack-obama.jpg

Edito: Venga va, dejo de poner imagenes. xD

Editado por Bosko

Muy bien, pero es que según tu lectura el Barça sólo es capaz de ganarle al Athletic si hay favores arbitrales de por medio.

Vamos, es lo que cualquiera puede sobreentender de manera objetiva.

Comprenderás que afirmar categóricamente que la Final de Copa el Barça os metió 1-4 por el árbitro, que sin las ayudas no son capaces de ganar al Athletic... ahí no creo que tengas muchos apoyos, que digamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.