Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues importante victoria fuera de casa, 1-4 nada menos. Otra vez jugamos con una especie de 4-3-3, lo que me sige sin convencer es Gurpegui escorado a la derecha y Javi Martinez cerrando, creo que Javitxu tiene muchisimo mas recorrido y tendria que gozar de alguna libertad

• Autor

Bueno jugamos un 4-4-2 no demasiado plano con Susaeta de segunda punta algo mas retrasado, y concido en que ni me convence el esquema ni la pisocion de los jugadores.

Javi debe estar mas liberadoi, Orbaiz debe ser el pivote, no me gusta Gurpegi en la derecha, ni yeste pegado a la banda.

Aun asi 1-4 sin nuestra gran estrella "Lehendakari" Tokero

Pues a mi me convence bastante este sistema! el paritdo de ayer , bien el athletic pero no nos debemos dejar engañar por el resultado, aunque el athletic hizo buen partido .

Partidazo de susaeta, y sobre todo me gusto otra vez mas la linea defensiva. Ustaritz aparte de marcar su primer como leon,hizo un buen partido (en la linea de los ultimos)

Ahora vams poara Viena , seria importante sacar la victoria alli. Eso si, parece que sin Toquero ni Ion Velez que andan con molestias. Probaria a Iñigo Diaz de Cerio dsde el inicio junto a Llorente. Creo que este jugador con minutos puede ser muy importante para el Athletic por su capacidad de desmarque y pelea y sobre todo esa pilleria en el area

Aupa Athletic!

Por cierto, aunque no es el topic adecuado, pero pasandose tanto vasco por acá y acabando de verlo... Supongo que mi apellido, el mismo que el del central Ustaritz, pero sin la segunda T, vendrá de allá no? :/

Ustaritz se apellida Aldekoaotalora, supongo que tu apellido tambien vendra de aqui si es muy parecido a este :/

Por cierto, aunque no es el topic adecuado, pero pasandose tanto vasco por acá y acabando de verlo... Supongo que mi apellido, el mismo que el del central Ustaritz, pero sin la segunda T, vendrá de allá no? xD

Hola rey,

Pues supongo que Ustariz será un derivado de Ustaritz, que es una localidad de Francia que pertenece a la parte Iparraldea de Euskadi. Así que sí, lo más seguro es que venga de aquí :)

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ustaritz

Saludos

llego tarde al tema de Nafarroa pero ahi va...

primero decir que soy de los que piensa que cuantos mas Bizkaitarraz mejor... y si fuera posible... solo Bizkaitarrak... ya que concibo el futbol y el deporte en general como algo autoctono en cada sitio... es decir... el deporte es para demostrar que los de mi pueblo son mejor que los del tuyo... pero bueno eso hoy en dia es imposible...

el caso es que no entiendo que el Athletic no pueda tocar a los jugadores de otros herrialdes... y otros equipos.. madrid, barça y otros extranjeros si. Lamentablemente no tengo los datos... ni de quien ni cuando ni donde... (jajaja me he lucido) espero que alguien mas lo viera o leyera... salio hace un par de semanas un responsable de la cantera de osasuna explicando como iba la cantera etc.. algun peridista le pregunto por el tema de que el Athletic pescara en Nafarroa y no se si se dio cuenta de que con su argumento tiro piedras sobre su tejado.

dijo algo asi como.... que no le gustaba que fuera a su territorio y que por eso el Osasuna ahora iba a bizkaia... pero que les pasaba una cosa...(OJO AL DATO) que los jugadores de Nafarroa cuando les iba el Athletic en seguida se marchaban... y que cuando ellos iban a Bizkaia.. los jugadores (chavalillos) de aqui les miraban como con mala cara en plan... como me voy a ir yo a Osasuna! yo soy del Athletic!!

me parece que deberian preocuparse de fidelizar a la gente de Nafarroa con el Osasuna... sino siempre se les escaparan! quizas no les hace bien tener tanta gente de fuera de la tierra con la que la gente de alli quizas no se siente identificada... es mi opinion posiblemente erronea.

mientras sigamos cultivando el SENTIMIENTO ATHLETIC tenemos mucho terreno ganado...

Aupa Athletic eta Aupa Euskal Taldeak!

• Autor

A mi es que ni se me ocurre poner en duda los metodos de captacion del CA Osasuna de Pamplona, no llevo la cuanta de cuantos vizcainos, conquenses y vietnamitas componen sus categorias inferiores, es mas me la trae el pairo.

Por eso me sorprende que gente del CA Osasuna de Pamplona este tan pendiente de los jugadores navarros que tiene el Athletic.

Y los que mas me sorprende de todo es que haya clubes que se arroguen derechos de pernada sobre un teriitorio determinado como si fuese un coto privado de caza para su uso exclusivo. Yo es que alucino.

buneo, buen partido del athletic ante el austria de viena. decir que me ha parecido muy flojito el equipo austriaco sobre todo atras.

Gran partido de Yeste llevando la manija del equipo, me ha encantado Iturraspe y San jose.Este ultimo ha demostrado que tiene cualidades y puede ser un central a tener en cuenta para el athletic. Iturraspe que otras veces me ha parecido un jugador con buen manjeo de balon pero poca sangre hoy ha hecho un partido muy completo.

Lo lamentable del encuntro lo de los aficionados de Autria de Viena. y por lo que han comentado caompañada por gente de españa... A bilbao ya vinieron de la mano de los ultra sur, a liarla. Lamentable solo podemos decir que 0-3 y para casa.

Aupa Athletic!

Gente de España no, franquistas y ultraderechistas de ultrasur, si no me equivoco, que hijo de putas hay en todos lados, de los que hablan castellano y de los que hablan vascuence.

bien bezoya, pero asi todo lamentable es cuando se hace en bilbao y en austria, pero los austriacos ya la liaron aqui en la ida , les tenian que aber echo como a los del frente atletico , ni dejarles entrar en bilbao. Es lamentable esto

Tambien es lamentable lo de la polica austriaca, no tengo duda que si llega a pasar esto aqui no tardan en cargar como hicieron el año pasado si no recuerdo mal a los del frente atletico o ultra sur ( no recuerdo). La ertzaintza no dudo en cargar

Editado por takoloeus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.