Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Vergonzoso lo que pasó ayer en Viena, una concentración preparada de ultraderechistas de toda europa. Gracias a dios la mayoria de aficionados del athletic que viajaron llegaron sanos y salvos al hotel.

http://www.canalathletic.com/noticias/2009...a-20091204.html

Lo bueno que ya estamos clasificados y Llorente pichichi de la Europa League

Gente de España no, franquistas y ultraderechistas de ultrasur, si no me equivoco, que hijo de putas hay en todos lados, de los que hablan castellano y de los que hablan vascuence.

A mí me suena más bien a neo-nazis puros duros... de esos de Europa Blanca y muerte al judio.

Gente de España no, franquistas y ultraderechistas de ultrasur, si no me equivoco, que hijo de putas hay en todos lados, de los que hablan castellano y de los que hablan vascuence.

A mí me suena más bien a neo-nazis puros duros... de esos de Europa Blanca y muerte al judio.

Cierto , se juntaron , aficionados de la Lazio tambien y de un equipo bulgaro todos para ir a la caza del vasco. Vergonzosa tambien, en mi opinion la pancarta que ponia viva franco. se veia de que palo iban estos ...

Por cierto me gustaria destacar esto del artuculo del correo que a subido g-2toquero:

"El ambiente en el estadio fue muy hostil hacia los vizcaínos. No había más que leer la pancarta que colgaron los radicales locales en un fondo. «Siempre odiaremos al Athletic». Al lado, banderas españolas con el escudo del águila de la dictadura franquista, una enseña con el lema 'Viva Franco' y recurrentes gritos de «Puta Bilbao». Por suerte, los 700 rojiblancos fueron colocados en el otro extremo y no sufrieron más contratiempos que alguna ikurriña arrancada de malos modos por la Policía."

...

El Athletic inscribe a Jonás Ramalho, en la lista B de la Liga Europa

El Athletic ha incluido hoy en la lista B de la Liga Europa, la reservada a jóvenes de la cantera, al defensa Jonás Ramalho, un jugador unos meses más joven que Iker Muniain, quien, también con 16 años, ha batido récords de precocidad del equipo bilbaíno y de la liga española.

Ramalho (Barakaldo, 10-06-1993) es un central internacional en categorías inferiores que ya jugó la temporada pasada varios partidos amistosos con el primer equipo bilbaíno, en el que debutó de manera no oficial el 27 de febrero de 2008 en Amorebieta. Entonces, el jugador, que reside en Leioa, contaba con solo 14 años y Muniain (19-12-1992), que también debutó ese día, ya tenía 15. Además de jugar varios amistosos, Ramalho hizo la pretemporada con la primera plantilla el pasado curso 2008-2009.

Con la nueva incorporación, son once los jugadores canteranos que ha inscrito el Athletic en la Lista B de la Liga Europa. Tres de ellos, Muniain (6 partidos, 2 goles), Ander Iturraspe (3 partidos) y Mikel San José (2 partidos, 1 gol) ya han debutado en esa competición europea. El resto son los porteros Iago Herrerín y Aitor Fernández, y los jugadores de campo Eneko Bóveda, Adrien Goñi, Unai Medina, Ismael López, Jon Etxaniz y Jonás Ramalho.

Caparrós pase por donde pase saca canteranos, es tremendo.

Una muestra de que con confianza, un canterano puede tener mucho que aportar.

Con 16 años un central mala barraca, no se yo. Y más en el Athletic o es un figura, que no lo dudo o se estrella como muchos otros.

• Autor

Weno debutar debuta cualkiera, lo importante es que se consoliden, en primera division, yo d etodas fromas me fijo mas en las segundas temporadas que en las temporadas del debut, me parece mas jodido el segundo año, donde hay que dar un paso al frente y entrar en la rotacion de la plantilla.

Por cierto que Ramalho seria el primer jugador de raza negra en jugar en el Athletic, aunk mas que negro es mulato. Que tenga mucha suerte, por cierto que en principio suena mas para el lateral.

Al final Ramalho ha entrado en la convocatoria, yo creo que es precipitado, no es lo mismo debutar con 16 años jugando en punta que en defensa. Aunque quiza lo deje fuera porque lleva 19

He leido que jugara de titular contra el Werder Bremen para dar descanso a Iraola. Me parece un un poco pricipitado tambien pero un tiene unas grandes cualidades aunque esta un poco verde. De alinearle me parece mas acertado hacerlo este fin de semana ya que el werder bremen por la magnitud del partido se le puede quedar un poco grande... No se que opinareis!

Aupa Athletic!

• Autor

Pues que ami el partido contra el Bremen me parece secundario ya que tenemos la clasificacion hecha, es mas sacaria ekipo B y a ver si suena la flauta ganamos y nos metemos primeros, que el Bremen tampoco es una cosa para morirse de ekipo. Aparte que este año el Athleyic tiene un ekipo B que creo que es sensiblemente superior al de años anteriores, no es muy habitual ver a un Athletic clasificado en UEFA y relativamente bien colocado, con el cumulo de lesiones que hemos tenido, porque le ottro dia la lista de lesionados era de preocupar.

Una vez pasada ronda, a por la liga.

En el tema de Jonas, ni le he visto, eso si me sorprende que se suba aun chaval del juvenil saltando 3 peldaños al primer ekipo, soy de los que opina que el BA esta para preparar a los jugadores a dar el salto si es que hay una docena de ellos en disposicion de darlo. No me gustan este tipo de decisiones tan extrañas.........por cierto igual ni esta convocado y le descartan como a Muniain el año pasado en su primera convocatoria. Cosas del Jokin, y sus excentricidades.

Gran victoria el sabado y a tres puntos de europa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.