Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Por cierto... Que buenon es Muniain.

Ya era hora de que le dieran la oportunidad a Mikel San Jose, esta demostrando que puede ser el central que tanto necesitaba el athletic, espero que ejecuten la opcion de compra, sino que lo fiche la Real xD

Y para mi ha nacido una nueva estrella, Iker Muniain. Si estaria en el Valencia o Atl de Madrid por poner ejemplos ya estaria la prensa todos los dias haciendole reportajes y demas aunque yo pienso que mejor asi para el chaval, asi no le meten tanta presion.

Suerte al Athletic, este año ha formado un buen equipo no pense que lo harian tan bien jugando la Europa League por medio.

Un saludo!!

Lo mejor que le puede pasar a Muniain es que no le den tanta bola, que tiene 16 añitos.

• Autor

Le estan dando demasiada bola, el sabado tampoco entro mucho en juego eso si cogio 2 balones y dio 2 goles, el chaval es muy habil, y parece un veterano

Para mi gusto rtiene que jugar mas arriba, de segunda punta, mas erca del area donde hace mas daño.

Hoy si que si , a presumir de cantera en europa, apostando por los txabales. Este es el once que presumiblemente sacara Caparros hoy:

Iraizoz, Etxeita, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Javi Martínez, Yeste, Muniain, Toquero y De Cerio.

Unicamente Toquero, de cerio y J.Martinez no son de la cantera.

Ademas puede debutar Jonas Ramalho , pudiendo ser el mas joven debutante en la historia del Athletic

• Autor
Unicamente Toquero, de cerio y J.Martinez no son de la cantera.

Weno Javi Martinez llego aki con 17 años, aunk "tecnicamente" noes un canterano

Y los otros 2 proceden de ekipos casiconvenidos del Athletic de las divisiones de plata y bronce.

Esta muy bien captar no solo jugadores de Lezama, sino que tambien echemos mano del futbol vasco que milita en categorias inferiores., hay muchos ekipos en 2ª y 2ªb que pueden ayudar a hacer del Athletic un ekipo mas fuerte, Sestao, Barakaldo, Real Union, Real Sociedad..........que hacen una magnifica labor de cantera, que nos puede venir fenomenal.

Puto Ziganda xD

Qué hijo de puta el Ziganda. :hello::)

Coño... si yo puedo decir lo mismo de Las Palmas... :)

Nos tocó el Anderlecht en el sorteo chavales, a priori uno de los rivales mas debiles, y sin duda creo que es bastante asequible. Si pasamos la eliminatoria en octavos nos enfrentariamos a PSV o Hamburgo

Cuidadito con Lukaku.

Pues sí, yo pienso que habéis tenido suerte con el Anderlecht.

La siguiente ronda, con esos posibles rivales, ya sería más jodido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.