Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que pasa con Iraola, Asiorcajo? No está jugando a su nivel?

La pregunta puñetera...

¿Por qué Iniesta sale ovacionado de todos los campos cuando lo cambian y en San Mamés le silban? xD

La pregunta puñetera...

¿Por qué Iniesta sale ovacionado de todos los campos cuando lo cambian y en San Mamés le silban? xD

Qué cosas tienes.

Salío abucheado porque el muy degenerado no dejó la pierna en el suelo para que Amorebieta se la partiese en 27 cachos.

Lo que yo digo: pusilánime. Mira que poco hombre, intentar esquivar una entrada a la altura de la espinilla en lugar de aguantar como un macho español...

Que pasa con Iraola, Asiorcajo? No está jugando a su nivel?

Efectivamente, ya los últimos partidos de la temporada pasada bajó bastante el nivel al que nos tenía acostumbrados y en estos primeros partidos parece que la tónica sigue siendo la misma. ¿Posibles explicaciones? Cansancio acumulado (es de los jugadores que más minutos juega desde hace varios años), alguna que otra "distracción" (todos los años aparecen un par de equipos que preguntan por él)... No lo sé ,pero creo que también el juego del equipo (especialmente fuera de casa) no ayuda a su estilo. Yo lo veo como un lateral correcto en lo defensivo pero cuya mejor cualidad es su habilidad para combinar y sacar el balón jugado, además de poner buenos centros. Acordaos de que jugó muchos partidos de mediocentro durante el bienio negro, especialmente con Clemente. Por lo tanto, si el juego del equipo se basa en transiciones rápidas y juego muy directo y agresivo, su papel sería dar seguridad atrás e incorporarse al ataque con velocidad para centrar desde la cal; y ahí su capacidad de asociación queda bastante tapada. Espero que se recupere porque es uno de los laterales que más me gustan y porque puede aportar muchísimo al equipo.

La pregunta puñetera...

Porque hay mucho forofo ciego en los campos de fútbol. Si te sirve de consuelo yo no le silbé y bastantes personas de mi zona tampoco (en las demás no lo sé). Pero bueno, yo pienso que si la jugada de la expulsión no se hubiese producido, Iniesta no se habría llevado esa pitada. Digo esto porque otros años sí he visto salir aplaudida a gente como Xavi o Messi.

Por cierto, sí, pregunta puñetera ;)

• Autor

Bueno, meneito con 11 y meneito con 10, muy inferior el Athletic sin respuesta con 11 o con 10, Iraizoz el mejor. Respecto a la jugadita..........a mi Amorebieta me parece expulsable, luego, nada que objetar.

Ya veremos si otras piernas se protegen igual.

Por que se pita a Iniesta?, por ir de blau-grana, motivo mas que suficiente para pitar a un tio en San Mames que sea Pepito Piscinas es irrelevante, es como el Madrid, les ves de blanco y ya te ponen malo aunk luego sena grandes padres de familia y ciudadanos ejemplares.

Editado por Ziganda

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien sabe algo del alcance de la lesión de Amorebieta? Ahora mismo tenemos el puesto de central temblando: Amore con lesión muscular, Ocio a entrenado a menor ritmo y Ustaritz sigue con su esguince de rodilla de la semana pasada. Supongo que lo de Ocio no será gran cosa, pero como San José se nos joda con la sub-21 andaremos apurados. Sería la leche tener que ver una pareja de centrales Aurtenetxe - Gurpegi, aunque supongo que Caparrós tiraría de Santamaría o Xabi Etxebarria.

Vaya gafe Ustaritz, para una vez que tenía posibilidades de jugar...

• Autor

Espero que este Ocio en condiciones, por lo demas el puesto de central del Athletic creo que es uno de los mejor cubiertos por cantidad y calidad.

A Etxeberria solo le he visto el año pasado en Supercopa donde me gusto muchismo en un partido que perdimos 3-0 con una "gran actuacion" de esas que suele soltar el sobrevaloradisimo amigo Ustaritz.

Yo creo que lo de Ustaritz no es sólo mala suerte. Además de su complexión o sus condiciones innatas que le pueden hacer ser más frágil, me da que hay un factor psicológico que le termina de joder. Es decir, cuando él tiene la oportunidad de juegar, está condicionado porque sabe que puede lesionarse en cualquier momento. Y así es imposible que coja continuidad.

Pienso que sí es un buen central que sería el 3º en esta plantilla por detrás de Mikel y de Amore. Me parece que tiene buena velocidad y anticipación y que es muy correcto por arriba, además de tener alguna noción de jugar el balón (no como el loco de Amorebieta).

Xabi Etxebarría no es mal defensa, pero por lo que le he visto en el primer equipo y en el BA lo veo como un central muy lento y con poca cintura. Santamaría trae buena pinta, a ver si Caparrós le da la oportunidad este año.

• Autor

Xabi Etxebarría no es mal defensa, pero por lo que le he visto en el primer equipo y en el BA lo veo como un central muy lento y con poca cintura.

San Jose es lento y de poca cintura, y Patxi Ferreira lo era tambien.

Hay cosas que no me comen el tarro, que a un central le meen a 30 metros de la porteria un delantero habil como hace el Kun con Ustaritz cada vez que lo agarra, eso no es un problema grave, es mas bien logico, lo que si es un problema grave es un tio que no esta con la marca, un tio que se despista y siempre sale en la foto, y un central al que le remata todo cristo es sus narices, que pierde la linea del fuera de juego con asiduidad, al que le cogen la espalda siempre.........ese es el problema.........aunq luego haga anticipaciones cara a la galeria, y sea muy bonito ver que va bien al cruce.......tipo Ustaritz.

ya digo que solo he visto a Etxeberria una vez y me sorprendio por su CONTUNDENCIA, palabra en desuso.......que es seguramente lo mas importante en un defensa central.........y un delantero centro. Logicamente un partido no vale de nada.

Del tema Llorente.....no se como puede estar de maduro. Solo 2 apuntes, dudo que alguienn suelte la clausula por un delantero como Llorente, que bajo mi punto de vista puede andar de precio entre 15-20 como mucho.........si viene alguien con la clausula me pido voluntario para ir al banco a cobrarla y contar los billetes. Este como el Kun todavia no ha hecho 15 chicharros en liga ni tirando penaltis. Su capacidad de trabajo es la que es. No tendria problema en verle volver rascandose el cojon izkierdo al trotillo en otro ekipo mientras el pasador tiene que aguantarla porque el 9 no esta todavia habilitado para recibir.......igual le enseñan fuera a haecer un desmarque en profundidad y va a apelear algun balon dividido a mas de 2 metros de su minusculo radio de accion.

Ya nos ha hecho saber que si se va no va a ocurrir ninguna hecatombe.....

Editado por Ziganda

• Autor

Muy buena media hora del Patetik, la clase media, los Toquero, Susaeta, Gurpegi, Muniain, y San Jose, a gran nivel jugando muy bien ante un roval inexistente, eso si. Una hora de basura de partido el resto.

Hay que ver como esta la liga española, y como estan algunos clubes como este Zaragoza, muy alejado lo que presentaba no hace tanto (año de descenso incluido) por San Mames. No se si quedamos en mitad de tabla porque vamos para arriba o porque el resto esta realmente falto de gente de nivel, veo mucho cuadro de ekipo venido a menos en el futbol español. Creo que es el peor Zaragoza que haya visto nunca, ya sabemos que no es el Milan, pero el Zaragoza siempre ha tenido un ekipo majo con 2-3 jugadores de nivel, al que habia que sudar para ganarle y que hacia sus escara,muzas europeas cuando junataba 3-4 benos futbolistas a la vez.

Aunq creo que a nivel de calidad tiene un puntito por enciam de los demas, pero hay que morder mas y desde luego el ekipo esta desordenado y poco conjuntado.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.