Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Jugamos un primer tiempo bastante majo, que podría haber terminado perfectamente con 3-0. Bien el equipo en general y muy activos los de arriba: Toquero a lo suyo, Muniain sacó de quicio a la defensa maña y Susaeta hizo unas cuantas jugadas de calidad y con sentido. En defensa todos muy correctos y Ustaritz no desentonó para nada.

El segundo tiempo sobró: por el poco juego y por la lesión de Ibai. Ya es mala suerte que en tu debut en San Mamés te lesiones de gravedad al de 2 minutos. De momento parece que serán 3-4 meses y será una baja my importatne para el Bilbao Athletic, donde estaba siendo de lo mejorcito.

Por cierto, creo que Muniain le está cogiendo demasiado gusto a ir al suelo en muchas jugadas.

Vaya segunda parte de egoismos y chulerías. Si llegamos a jugar en bloque con un marcador 2-0 y el rival con un jugador menos hubiese estado "tirau" llegar a la manita y no a un patético 2-1. A ver si espabila el mister, que es en ese tipo de situaciones donde se tiene que demostrar quien es el que parte el bacalao...

• Autor

Vaya segunda parte de egoismos y chulerías. Si llegamos a jugar en bloque con un marcador 2-0 y el rival con un jugador menos hubiese estado "tirau" llegar a la manita y no a un patético 2-1. A ver si espabila el mister, que es en ese tipo de situaciones donde se tiene que demostrar quien es el que parte el bacalao...

Lo que yo no entiendo es que tal y comoe sta el partido minuto 60 Llorente y Javi Martinez a la ducha.

• Autor

Ah por cierto, gol legal anulado al Athletic, y gol en fuera de juego del Zaragoza.......si, ha sido en el mismo partido.

Si no es aqui donde va el post que lo metan en zona colchonera que es donde se llora todas las semanas.

Ah por cierto, gol legal anulado al Athletic, y gol en fuera de juego del Zaragoza.......si, ha sido en el mismo partido.

Si no es aqui donde va el post que lo metan en zona colchonera que es donde se llora todas las semanas.

Todavía no he conseguido ver repetido el gol de Gurpegi. En el campo aproveché el descanso y puse rápido la radio cuando justo estaban diciendo que era legal, que había 2 en fuera de juego pero que Gurpe estaba en línea. Y respecto al gol del Zaragoza ni me había fijado por la poca relevancia que tuvo.

Editado por Asiorcajo

El gol del Zaragoza no me fijé porque hasta yo perdí el interés por el partido.

Pero el de Gurpe es totalmente legal, el que tiene la cabeza en fuera de juego es Llorente, pero Carlos viene de atras solo y sin marca... El linier un tarugo (como el del Osasuna, pobrecitos...)

Editado por Goiko25

• Autor

Hoy el Villarato nos ha dejado otro par de perlas en Sevilla, si ya el primer penalti no hay por donde cogerlo en el segundo una clara falta de Negredo se transforma en penalti en contra del Athletic......suma y sigue.

Puntuar con un Sevilla que parte con 2 goles de regalo desde la ducha es complicado, si ademas el Athletic tiene un rendimiento irregular mucho mas complicado, No vale con hacer 25 minutos primorosos de gran juego el resto del partido hay que apretar mas aunq hoy no hemos tenido ninguna suerte, ha habido media docena de balones muertos en el area sevillista que no hemos aprovechado y Luis Fabiano ha aprovechado el suyo.

Ustaritz se ha encargado hoy de demostrar porque tiene 28 años y sigue siendo suplente, esta en todas le coge la espalda todo cristo, y luego hay que verle con balon, hoy se ha hacho 2 veces la picha un lio pro no ha pasado nada porque no se la han rebañado. Nunca entendere la buena prensa de este tipo.

Kuko, tienes toda la razón, el Athletic empezó jugando a lo Barça (incluso Iraizos sacaba en corto) y acercandose al area de PAlop con el balón controlado pero resulto ser un espejismo del juego que nos tienen acostumbrados. Pero lo del arbitraje de hoy ha sido de juzgado de guardia. Menudo robo. Todavia no me explico que vio el linier en la jugada del último penalty, si es que no es una falta por juego peligroso de Negredo sobre Iraizoz. Increible.

Otro apunte, no me gusta Muniain de titular, le prefiero de revulsivo para las segundas partes, y mas contra equipos "grandes" (o que los arbitrajes les hacen grandes...)

Kuko, tienes toda la razón, el Athletic empezó jugando a lo Barça (incluso Iraizos sacaba en corto) y acercandose al area de PAlop con el balón controlado pero resulto ser un espejismo del juego que nos tienen acostumbrados. Pero lo del arbitraje de hoy ha sido de juzgado de guardia. Menudo robo. Todavia no me explico que vio el linier en la jugada del último penalty, si es que no es una falta por juego peligroso de Negredo sobre Iraizoz. Increible.

Otro apunte, no me gusta Muniain de titular, le prefiero de revulsivo para las segundas partes, y mas contra equipos "grandes" (o que los arbitrajes les hacen grandes...)

• Autor

No soy un gran fand e Muniain, pero ha hecho 25 minutos que ha destrozado al Sevilla cada vez que la cogia, y eso que la recoge en linea de medios y no en 3/4, para mi gusto esta jugando mucho mejor que el año pasado, y soltando el balon mas, defensivamente ayuda poco a Koi que hoy ha sufrido mucho.

Para mis gusto de los mejores.

Por cierto que creo que tenemos el mejor ekipo de los ultimos 6-7 de largo, jugadores claves muy interesantes y una clase media de buen nivel. Veo un Athletic mas potente que en nuestro pasdado reciente aunq tampoco eso es un gran merito.

Yo también pienso que tenemos la mejor plantilla de los último años, tanto por nombres en el once titular como por variantes en el banquillo. Por eso para esta temporada creo que nuestro objetivo tiene que ser la 6ª plaza y no bajar los brazos como hicimos al final del año pasado (también influyó el físico).

Respecto al partido de ayer, terminé con un cabreo inmenso gracias al árbitro y su asistente. Joe, que nadie del Sevilla pidió nada de nada en la jugada de Ustaritz, hay que tener muchas ganas de pitarlo... Por no hablar de la falta previa de Negredo. Y otro detalle, el penalty que le señalaron a Konko fue por cortar un disparo de Gabilondo que iba a gol, luego significaba expulsión para el lateral.

Polémicas aparte, el Athletic debió conseguir algo más en la primera media hora, no puede ser que llegues tanto y que tíos como Llorente, Toquero o Muniain no sepan traducir tanta ocasión en gol. Luego claro, el Sevilla te llega dos veces y Kanouté y Luis Fabiano te cascan dos goles.

A ver qué pasa la próxima jornada contra el Getafe, creo que es un partido que debemos ganar por ser en casa y por recibir a un rival que anda más flojito que otras veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.