Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo creo que el chaval fichará pero que a Lamikiz le va a salir cara la broma eso seguro :hello:

• Autor

Luis tu tb estas acomplejao, la ostia que epidemia.

Luis tu tb estas acomplejao, la ostia que epidemia.

Acomplejado de que? :hello:

Mira tío tengo 31 años me gusta el futbol desde siempre y por experiencia se como termina esto si el jugador quiere irse como es el caso: el Athletic le pagará unos 6 millones de euros para traerse al jugador

o es que te crees que al Athletic le interesa tener un jugador un año parado?

Vamos Ziganda que pareces nuevo :D

Luis, en un club normal a lo mejor se hacia algo similar pero es ke no conoces a Lamikiz. Es completamente imposible ke el Athletic pague mas de 3 millones de euros por Zubiaurre en el caso hipotetico, ojo, de ke el Athletic al final pague para tenerlo esta temporada. Lo ke está claro es ke en la Real no se puede kedar despues de las declaraciones ke han realizado todas las partes.

Y el jugador no se va a quedar sin jugar eso también está claro

¿Como le pasó a Karembeu?

Amí el Zubiaurre este ya me cae mal, con la pelota que le había cojido yo a principios de temporada pasada.... Vaya corazón que tiene el tio este, no siente los colores... bah :x Por mi que este tío se quede una temporada en blanco, así de claro.

Sentir los colores de la Real no es facil con lo poco ke le pagaban Black jajajaja :hello:

Pero cómo le van a pagar más? Te recuerdo que no lleva mucho jugando en 1ª, si no me equivoco es el primer año que ha jugado de manera regular. Los contratos no se renuevan cada 3 meses... no crees?

El tema del dinero ya sabemos todos como va, o es que se bajan el sueldo cuando rinden menos? :hello:

Joder, qué, ahora pillas a un tio del filial, primero le subes el sueldo y luego lo pones a jugar? No creo que vaya así, supongo que primero tiene que demostrar lo que vale, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.