Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo también pienso que tenemos la mejor plantilla de los último años, tanto por nombres en el once titular como por variantes en el banquillo. Por eso para esta temporada creo que nuestro objetivo tiene que ser la 6ª plaza y no bajar los brazos como hicimos al final del año pasado (también influyó el físico).

Respecto al partido de ayer, terminé con un cabreo inmenso gracias al árbitro y su asistente. Joe, que nadie del Sevilla pidió nada de nada en la jugada de Ustaritz, hay que tener muchas ganas de pitarlo... Por no hablar de la falta previa de Negredo. Y otro detalle, el penalty que le señalaron a Konko fue por cortar un disparo de Gabilondo que iba a gol, luego significaba expulsión para el lateral.

Polémicas aparte, el Athletic debió conseguir algo más en la primera media hora, no puede ser que llegues tanto y que tíos como Llorente, Toquero o Muniain no sepan traducir tanta ocasión en gol. Luego claro, el Sevilla te llega dos veces y Kanouté y Luis Fabiano te cascan dos goles.

A ver qué pasa la próxima jornada contra el Getafe, creo que es un partido que debemos ganar por ser en casa y por recibir a un rival que anda más flojito que otras veces.

Tienes razon en todo salvo lo que te pongo en negrita, si Konko no pone las manos el balon le va al pecho

• Autor

Y otro detalle, el penalty que le señalaron a Konko fue por cortar un disparo de Gabilondo que iba a gol, luego significaba expulsión para el lateral.

Eso no tiene nada que ver, el balon desde luego no iba claramente a gol y por otra parte estaba Palop bajo palos que lo podia parar.

La roja es por evitar una ocasioen manifiesta de gol, esto es como quien dice, medio gol, y ese remate de Gabilondo para mi gusto no era un gol claro.

San Jose - Martínez - Muniaín - Llorente.

Menudo partido de Muniain, que crack.

El Getafe mal mal, no se como ha podido sumar los puntos que lleva, menudo equipo más plano y sin ideas...

• Autor

Munian baaarbarao hoy, pero Black el getafe ha tenido 3 calrisimas y otras 3 interesantes, no ha sido un problema de falta de futbol del Getafe.

Ziganda, el Getafe no ha jugado nada. Al final de partido, con la entrada de Arizmendi y Miku ha hecho algo, pero hasta entonces nada. No acertaban un pase, no jugaban a nada.

Un Getafe muy muy muy flojo desde el minuto 0.

• Autor

Black, Gorka ha sacado un uno contra uno, un paradon a contrapie abajo a un remate que se colaba, y Miku ha fallado una en boca de gol..........lo que ha pasado es que hemos jugado comodos, el getafe es otro ekipo blando y tecnico.

No digo que no hayan rematado Ziganda. Más aún cuando han hecho los cambios, a partir de la salida de Arizmendi (como dije), pero han jugado poquísimo. El Athletic ha tenido totalmente controlado el encuentro. Aunque eso sí, a su modo de jugar, lucha lucha, vertical, a Llorente.

Por cierto, Aurtenetxe ya no cuenta? Pintaba bien el chaval...

• Autor

Aunque eso sí, a su modo de jugar, lucha lucha, vertical, a Llorente.

Por cierto, Aurtenetxe ya no cuenta? Pintaba bien el chaval...

Aurtenetxe anda tocado, yo creo que al 100% es el titular, y se ha tirado unas semanas haciendo el ganso en un mundial de estos sub loquesea.

No he visto al Athletic hoy demasiado directo.

Que se dejen de estadio nuevo que éste es el auténtico San Mames, nunca volveremos a tener algo igual. Eso si, con ese dinerito yo pondría aspersores por encima de las tribunas y que echen siempre chaparrones como el de hoy, que parece que jugamos la hostia con estos aguaceros. Typical BILBAINISH!!!

Ayer salí bastante contento de San Mamés, por el resultado y por el juego del equipo. Eso sí, contra un Getafe muy blandito que dio muchas facilidades, sobre todo atrás. Tuvo unas cuantas ocasiones claras (enorme Gorka), aunque me dio la sensación de ser un equipo que lo pasa muy mal en cuanto pierde el balón y el rival le juega con intensidad.

Casi todos los nuestros lo hicieron bien, pero destacaría a Iraizoz, Koikili, Ustaritz y Muniain. Al central y al lateral los vi muy seguros y el chaval desquició a Pintos y generó mucho peligro cada vez que tocó el balón. Además, me gustó la especie de línea de mediapuntas (Susaeta, Toquero y Muniain) que montamos detrás de Llorente. Se movieron mucho, entraron por diferentes sitios y dieron la noche a la defensa del Getafe.

Creo que este partido sirve para demostrar que el Athletic es mucho más que juego directo a Llorente, tenemos más variantes que debemos aprovechar, especialmente, para los partidos en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.