Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Creo que este partido sirve para demostrar que el Athletic es mucho más que juego directo a Llorente, tenemos más variantes que debemos aprovechar, especialmente, para los partidos en casa.

clap2.gif

• Autor

Creo que este partido sirve para demostrar que el Athletic es mucho más que juego directo a Llorente, tenemos más variantes que debemos aprovechar, especialmente, para los partidos en casa.

clap2.gif

La banda izkierda carbura, y eso es un noticion en el Athletic que lleva decenios sin una banda izkierda en condiciones, por lo menso esta el chiquitin al que pasarsela y a ver lo que sale. me preocupa la espalda de Muniain que ahi nos hacen daño.

Suave con Muniain, aunq bajo mi punto de vista esta MUCHISIMO mejor que el año pasado soltando la bola mucho antes sin apurar tanto. Susaeta podria aplicarse el cuento.

Tenemos un buen ekipo chicos, para andar de la mitad para arriba claramente, cierto banquillo, y de verdad, que sacando Barca y Madrid no veo ningun ekipo muy superior al nuestro. Y eso que los mediaticos andan regular de juego, la clase media es buena y anda bien. A eso hay que sumarle que no jugamos competicion europea. Aun asi, 14 puntos son muy pocos puntos, si el Athletic este año no esta en la pomada europea (ota cosa es que al final se quede fuera), lo considero un fracaso rotundo, salvo que en copa lleguemos a semifinales y nos tube un buen ekipo en una eliminatoria peleada.

Tengo buen feeling este año. Si se mantiene el bloque, tenemos un ekipo interesante montado para 3-4 años.

Editado por Ziganda

El Bilbao está para luchar por un puesto Champions, si me apuras. No lo veo inferior ni al Sevilla, ni al Valencia.

Con la "clase alta" como dices en su plena madurez, los Llorente-Iraola-Javi Martínez en su momento álgido. Algo grande se avecina en lontananza.

• Autor

La clave esta siendo la clase media, los Susaeta, Iraizoz, Toquero, Muniain, y sobre todo San Jose Y Gurpegi que andan muy bien de regularidad. Gurpegi esta en el mejor momento de su carrera cuando yo pensaba que iria poco a poco cuesta abajo.

Champions? joder, eso son palabras mayores, yo si les veo metidos en el tren europeo, luego los ultimos 8 partidos igual acabas tercero o 9º, depende como acabemos la temporada. Estar el 11 a 6 puntos de Europa en Semana Santa seria yo creo que ir por debajo de potencial sobre todo en una temporada que no se juega en Europa.

Elecciones a final de temporada.

Yo creo que de vez en cuando habría que descansar unos minutillos a los "Campeones del Mundo" porque hasta con partidos solucionadísimos Caparrós los tiene en la canhca hasta el pitido final. En ese 2-0 contra el Getafe no me digas que no podía haber quitado a Llorente en vez de a Toke o a Susa y darle un poco de reposo a Javi Martinez tambien...

De este modo, jugarían más descansados y sabiendo que el día que lo hagan mal hay gente que puede ocupar su puesto (que se demuestre un mínimo de competencia por el puesto, leñe!). Esperemos que en Navidades no vengan los "grandes" a tocar las canicas y a ponerles el caramelo (o el merengue) en la boca a Fernando y a Javi, que estos se van por las nubes.

Y por cierto, que es de Iturraspe? En la nevera?

Ziganda, sobre lo que comentas sobre la espalda de Muniain (coincido totalmente), creo que Caparrós ya ha observado el problema y explota otro poquito a Toquero y le manda muchas veces que le haga la cobertura al chaval. Es decir, que para atacar GT2 es delantero y para defender interior (por supuesto, no siempre es así).

Para mí, si queremos meternos en puestos europeos la clave de este año van a ser los partidos que juguemos contra los Villarreal, Sevilla, Valencia... Es decir, equipos contra los que teóricamente deberíamos competir y contra los que hincamos la rodilla con cierta frecuencia. Por ejemplo, ya hemos perdido en Valencia y Sevilla, a ver este finde en Vila-real. De todas formas, estos 3 en concreto van a pasar en San Mamés en la segunda vuelta, donde quedará muuucho por decidir.

Y LeSoleil, el Athletic por favor xD

Y LeSoleil, el Athletic por favor xD

Bilbao... ufff es que no me sale.

Y da gracias que no digo Atlético de Bilbao. Que alguna vez lo he soltado, también. xD

Lo siento, yo soy de la "vieja escuela", me crié diciendo "el Bilbao". A mí esas modas de ahora en la que los aficionados de ciertos equipos piden "por dignidad" y se enfadan si dices "Oviedo" en lugar de "Real Oviedo"... pues allá ellos si no les gusta.

Por cierto, no he visto mucho a Aurtenetxe, podéis decirme cuales son sus fuertes y sus puntos débiles? En qué supera a Cecilio xD y a Castillo?

Así a grosso modo, Koikili pues que no está tan loco y a Castillo pues que pone mil veces más ganas... Jajajja

En realidad defiende bien y no es torpe con el balón en los pies. No es ningún Iraola pero va por el buen camino si se le da continuidad. Aunque si le toca compartir banda con Muniain muchas veces no podrá subir tanto y se empleará solo en labores defensivas, y sería una pena...

Bilbao... ufff es que no me sale.

Y da gracias que no digo Atlético de Bilbao. Que alguna vez lo he soltado, también. xD

Lo siento, yo soy de la "vieja escuela", me crié diciendo "el Bilbao". A mí esas modas de ahora en la que los aficionados de ciertos equipos piden "por dignidad" y se enfadan si dices "Oviedo" en lugar de "Real Oviedo"... pues allá ellos si no les gusta.

Es que lo nuestro no es algo de ahora ni una moda. Esta pelea de que nos llamen "Athletic" en vez de "Bilbao" ya la tenía mi padre cuando estuvo viviendo en Badajoz. No sé como será en Oviedo, Gijón y otras ciudades, pero aquí tiene unos cuantos años. No creo que sea "por dignidad" ni cosas así, es simplemente que no nos gusta nada oírlo, por eso te lo pedía.

Por cierto, no he visto mucho a Aurtenetxe, podéis decirme cuales son sus fuertes y sus puntos débiles? En qué supera a Cecilio xD y a Castillo?

Aurtenetxe es un lateral que, ante todo, promete regularidad y buen hacer atrás. De hecho, yo creo que si no fuera zurdo jugaría siempre e central porque sus cualidades más destacables son el posicionamiento, la anticipación, el marcaje y valentía en todas las disputas. Eso sí, tampoco es malo con el balón en los pies y sabe qué hacer cuando le pasan el balón. Como lateral te da seguridad atrás, recorrido por banda y rigor táctico.

Para mí se parece en algo a Koikili, aunque tiene mejor trato de balón y es mucho más regular que Castillo. Es el típico jugador (Expósito me viene a la mente) que raramente hará partidos de 10, pero casi siempre andará por el 6-7.

Yo no se a los demás, pero a mi me la pela que me digan que si soy del Oviedo, de hecho yo muchas veces digo que soy del Oviedo, por abreviar más que nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.