Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

A toro pasado........las bajas fueron fundamentales, no entendi lo de Amorebieta (que esta fisicamente fatal) ni la sustitucion de Muniain, que era el unico tio con capacidad de conducir el ataque en campo contrario.

Gorka esta nervioso y fallon, lamnetable partido el de ayer, si encima Casillas esta sensacional, es IMPOSIBLE puntuar en el Bernabeu. No estuvo mal el Athletic , pero blando en las areas.

Por lo demas se echi a faktar la faltita en mediocampo para parar las salidas del Madrid, y los graves problemas que tine el Athletic para defender en inferioridad con alguna solvencia, partido tras partido se ven basculaciones absurdas de tres al mismo dejando a uno solo, problemas parar tirar la linea e incluso incapacidad de los centrales para dar salida al rival por fuera............el Athletic defiende horroroso para atras cuando hay que correr.

• Autor

Muy flojo el Athletic, en mi opinion Osasuna superior, Iraizoz el mejor, y muchos muchos jugadores muy bajos, a destacar quizas Muniain que es el unico que dio algo se sensacion de peligro. Llorente desaparecido, Javi Martines algo mejor y un partido muy flojo del resto.

Se nos ha aparecido la virgen.

A mí también me pareció un partido flojísimo del Athletic: muy fallones en todo, sin chispa arriba y casi siempre mal colocados. A pesar de todo hemos tenido unas cuantas ocasiones (el larguero de Susaeta, un balón sacado por Monreal en línea de gol...).

Yo rescataría a Gorka y a Aurtenetxe, que para mí fueron los más acertados de todo el equipo. Llorente ha estado desconectado y no ha acertado a dar un pase en condiciones, al igual que Susaeta. Gurpe y Javi tampoco han andado muy finos, pero suplían sus errores con empuje y fortaleza física (esas arrancadas de Javi...).

Pero bueno, al final los tres puntos se quedan aquí por ese gol al final. Menuda explosión ha sido, estábamos todos en la grada diciendo: no puede ser, tenemos que meter gol ahora, no nos podemos ir a casa así... Y mira, sonó la flauta.

PD: impagable ver a Gurpegi quitarse la camiseta en la celebración con la tarde-noche que hacía en Bilbao (2-3º). Entre tanto guante, tanta manga larga y tanta térmica, él sólo llevaba la zamarra de manga corta "a pelo" xD

A mí también me pareció un partido flojísimo del Athletic: muy fallones en todo, sin chispa arriba y casi siempre mal colocados. A pesar de todo hemos tenido unas cuantas ocasiones (el larguero de Susaeta, un balón sacado por Monreal en línea de gol...).

Yo rescataría a Gorka y a Aurtenetxe, que para mí fueron los más acertados de todo el equipo. Llorente ha estado desconectado y no ha acertado a dar un pase en condiciones, al igual que Susaeta. Gurpe y Javi tampoco han andado muy finos, pero suplían sus errores con empuje y fortaleza física (esas arrancadas de Javi...).

Pero bueno, al final los tres puntos se quedan aquí por ese gol al final. Menuda explosión ha sido, estábamos todos en la grada diciendo: no puede ser, tenemos que meter gol ahora, no nos podemos ir a casa así... Y mira, sonó la flauta.

PD: impagable ver a Gurpegi quitarse la camiseta en la celebración con la tarde-noche que hacía en Bilbao (2-3º). Entre tanto guante, tanta manga larga y tanta térmica, él sólo llevaba la zamarra de manga corta "a pelo" :/

No cuentas los chutes que llevaría encima. xD

Alguien sabe donde, fisicamente o virtualmente, se pueden conseguir entradas para el derbi del domingo en Anoeta? Y un precio aproximado? Gracias!!!

• Autor

Yo rescataría a Gorka y a Aurtenetxe, que para mí fueron los más acertados de todo el equipo.

Para mi gusto el pero partido de Aurtenetxe en lo que va de temporada, Juanfran le dio la noche, no le vio en todo el partido hizo lo que quiso con el, bien en el ataque pero defensivamente fue un coladero, y lo primero es lo primero. DEFENSA lateral.

No cuentas los chutes que llevaría encima. :P

¿Te parece poco chute meter el gol de la victoria en San Mamés en el último minuto del descuento?

De todas formas, no te pierdes una ¿eh paharo? xD

• Autor

ahora los españoles dan lecciones de lucha contra el dopaje, espera que empieza el descojono.

ahora los españoles dan lecciones de lucha contra el dopaje, espera que empieza el descojono.

Yo no doy lecciones de nada, vasco acatalano. :P

• Autor

Mas te vale, porque te veia dandolas. Para hacerlo ten en cuenta que, no solo no hay que ser andaluz, sino conjugar fluidamente el presente de subjuntivo, y eso no esta al alcance del forero medio de FMSITE.

Mas te vale, porque te veia dandolas. Para hacerlo ten en cuenta que, no solo no hay que ser andaluz, sino conjugar fluidamente el presente de subjuntivo, y eso no esta al alcance del forero medio de FMSITE.

Y menos aún de Gurpegui. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.