Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Cuando he escuchado esta mañana que en el partido de ayer pitó Undiano Mallenco y que la lió me he acordado de tu firma xD

Y las que te acordarás de aquí a que se jubile xD . No recuerdo ningún partido en el que no nos haya perjudicado, hace todo lo que puede por ponernos cuesta arriba los partidos. Estoy convencido de que nos pita con mala fe, la ley de probabilidades ya no acepta otra opción. ::D

De Cerio nada de nada.

De Marcos supongo que entrenara de lateral en ocasiones por si Iraola se cae y hay que tirar de el. No seria el primer extremo que acaba en el lateral en el Athletic, ya lo era de la Fuente en el Athletic campeon, y Javi Gonzalez jugo ahi con aceptable rendimiento con Heynckes. Arriba yo a este chico no le veo, basicamente por su nulo fisico, tiene detalles de clase y habilidad y es de gatillo facil, pero el handicap fisico es el que es..........Igor Martinez 3/4 de lo mismo, este quizas tenga algo mas de cambio de ritmo pero tiene muy poquita velocidad. Si encima te dan 70 minutos en Villarreal y no se te ve el pelo...........pues hombre, un suplente tiene que aprovechar ratitos y ratazos, si no..........mal asunto, y esto lo digo por gente como Iturraspe por decir uno. Koi se agarra a las oportunidades como nadie, Y Toquero en su dia lo mismo.

Estos 2 chavales no les veo yo haciendo una carrerita maja de 4-5-6 temporadas con alguna continuidad en Primera division. Quizas de suplentes habituales rellenando plantilla vale, pero no como clase media del Athletic. Aunque al final en todas las plantillas como en el FM los hay basicos, titulares, de rotacion y suplentes.

No, no, es justo al revés. Lo habitual es verle jugar los partidillos de lateral y, en ocasiones, de otro puesto al azar. Depende de los lesionados. En este punto creo que es Caparrós quien está cargandose la proyección y la carrera del txabal. No cuenta con él y sería chanante que algún equipo tuviera interés en él como lateral. No creo ni que juegue ahí si Iraola se lesiona, mas bien pienso que es que en los partidillos hay que poner 11 contra 11 y como solo tenemos un lateral derecho... Bueno, no... también podríamos colocar ahí a Susaeta o David Lopez. Al final nos sobran! jajaja. Hablando en serio, no entiendo porqué salió De Cerio, que solo había entrenado un par de días con el equipo, cosa que se notó un huevo porque no fue capaz de entenderse con los compañeros.

Tampoco entiendo porqué se le tiene que condenar por no hacer un partidazo en el Madrigal, o en 20 minutos contra el Barça (menudos huesos de partidos! como pa lucirse arriba!) y en cambio a Toquero, que ha estado "garrafatal" y que aunque fisicamente esté mejor no le mete un gol ni al arcoiris, se le den todas las oportunidades del mundo. Esto también daría mucho de lo que hablar, pero en fin... Resumiendo... sirve para salir a solucionar la papeleta contra el Villarreal o el Barça, pero no para jugar contra Hércules o equipos de similar nivel. No se porqué De Cerio merecía un premio.

De Marcos e Igor son txabales jóvenes y ya se verá a donde pueden llegar, les queda mucho por aprender. A mi no me disgustan, pero creo que no hay que volverlos locos como se está haciendo con De Marcos. Eso es lo que me parece mal.

Hablando del Athletic, Vera rojiblanco temporada y media mas otra si alcanza 10 partidos. En los próximos días podría caer Ander Herrera, que quedaría como cedido hasta final de temporada en el Zaragoza.

Un saludo.

Cuando he escuchado esta mañana que en el partido de ayer pitó Undiano Mallenco y que la lió me he acordado de tu firma xD

Y las que te acordarás de aquí a que se jubile xD . No recuerdo ningún partido en el que no nos haya perjudicado, hace todo lo que puede por ponernos cuesta arriba los partidos. Estoy convencido de que nos pita con mala fe, la ley de probabilidades ya no acepta otra opción. ::D

Bueno, tranquilo, te comprendo, a nosotros nos pasa con un tal Iturralde González, la próxima vez que nos putee me voy a hacer una firma de tu estilo xD

Uf, a nosotros nos pasa con taaantos...

Y Fermín, el del banderín, nos ha liado unas cuantas también...

Luego los que se quejan son los de siempre xD (los que salen con octavillas y demás xD)

P.D.Fermín fue el que la lió en uno de los derbys vascos señalando una mano que solo vio el? xD xD

Editado por rugbier

Y a nosotros! Solo que Undiano es el caso mas descarado que he visto desde los tiempos de García de Loza y eso que Muñiz también ha estado apretando fuerte. Naaa, si execpto el Barça y el Madrid todos tenemos algo por lo que llorar.

Fermín? Amigo de Undiano tenía que ser! xD

P.D.Fermín fue el que la lió en uno de los derbys vascos señalando una mano que solo vio el? xD xD

Peor... Fermín fue el que vio posición legal en un gol de Adriano en copa contra el Valencia cuando estaba 5 metros en fuera de juego. Con el consentimiento de Undiano, ja!

Un saludo.

¿Qué tal es Balenziaga?

Suena como posible cesión por aquí, pero no lo conozco en absoluto.

• Autor

Todo condiciones, velocidad, buen manejo de balon, buen golpeo y recorrido, defensivamente nulo. Un jugador que lo que lo que yo le vi hace año y medio me gusto, y siendo justos me gusto mas que Aurtenetxe este año.

Respecto a De Marcos e Igor, Caparros no puede cargarse una carrera de un jugador que NO TIENE carrera que viene de jugar en segunda division B, a los que no mira ni el TATO, estos 2 ni eran nadie ni son nadie a dia de hoy, que tengan oportunidades en Primera Division es como si les hubises tocado la loteria, a hacer meritos y rapidito, que un dorsal del Athletic no es un regalo, ya podia Iñigo Perez tener medios ratos.

Jode Ziganda! Hablas como si la carrera de un jugador no arrancara hasta que es titular en Primera. Al final siempre acabamos en el mismo sitio... si no eran nadie, no son nadie, no van a ser nadie y no los mira ni el tato no se que cojones hemos hecho trayéndolos. Para salir en la foto nos valía cualquiera. Te parecerá mejor Balenziaga! Otro de los reconvertidos para nada y fichados para menos que nada. Madre mia! Mi pésame a Moi por adelantado, con tu descripción va a creer que es una joya o un jugador de esos con CARRERA, jajaja.

Si te quedaba alguna duda de la posición en la que entrena De Marcos día a día, casualmente hoy lo menciona El Correo hablando del partido de ayer en Zalla:

"Caparrós colocó a De Marcos de nuevo en el lateral derecho, tal y como suele suceder en los entrenamientos, por lo que el jugador alavés pudo acumular minutos para adaptarse a su nueva posición."

Vamos a ver si por fin logras entenderme. No se trata de revindicar a De Marcos ni a nadie, lo que cuestiono son los métodos del entrenador. Si un jugador está siendo reconvertido a lateral derecho, no es nadie, no le interesa ni al tato y todo lo que quieras, no logro entender porqué Caparrós lo saca por Toquero a falta de 20 minutos en San Mamés contra el Barça, cuando vamos 0-0 y nos estamos jugando el pasar a la siguiente ronda en uno de nuestros objetivos de temporada. No estamos ante un partido cualquiera, coño! Hablas de ganarse un dorsal o un puesto? Pues no entiendo porqué jugó De Cerio el Lunes. De Marcos llegó de un 2ªB, obvio, todos los jugadores antes de llegar a Primera pasan por categorías inferiores, pero la realidad es que es joven y está en un equipo de Primera. De Cerio anda cerca de los 27 y no ha logrado hacerse con el puesto en un Segunda. Frente al Hércules no se le vio y ayer contra el Zalla debió fallar lo que no está en los escritos. Lo siento, pero lo mire como lo mire sigo sin entender a Caparrós.

Un saludo.

• Autor

Jode Ziganda! Hablas como si la carrera de un jugador no arrancara hasta que es titular en Primera. Al final siempre acabamos en el mismo sitio... si no eran nadie, no son nadie, no van a ser nadie y no los mira ni el tato no se que cojones hemos hecho trayéndolos.

Un saludo.

Tema De Marcos, este chaval actualmente esta en el mejor momento de su carrera.....con ficha en primera division, si le pegan la patada en verano, a ver a cuantos primeras interesa........al tiempo. Y si va a segunda ya veremos lo que juega este chico en segunda. Esto es como lo de Yeste, es cojonudo y tal........a DUBAI, con el resto de cracks mundiales.

Tema Diaz de Cerio..........los numeros goleadores de Iñigo Diaz de Cerio en la Reala B (26 en segunda B) maximo goleador de todas las categorias aquel año, el año de debut en primera hizo unos cuantos, con la Reala en segunda 15 creo recordar sin penaltis..........y superlesion........este tio ha enchufado entes de llegar al Athletic, y llego libre, goleadores vascos en esas cifras en segunda igual Joseba Llorente con el Eibar y media temporada de Aduriz......con esos numeros viniendo gratis, creo que es un tipo INTERESANTE, luego como salga pues bueno, hasta ahora no ha demostrado nada....pero este tio abajo HA FUNCIONADO, el Igor y De Marcos son 2 chavalines que ya veremos, para mi la pinta que tienen es floja, pero son jovenes y pueden mejorar.

Pero vamos que si Igor y De Marcos no rascan bola en Primera division es culpa de Caparros.........Ok, lo que tu quieras.

Tema De Marcos, este chaval actualmente esta en el mejor momento de su carrera....

Vaya tela... En tu anterior mensaje no tenía carrera y ahora no solo es que tenga, sino que además está en su mejor momento!!! Eres un salao! xD

si le pegan la patada en verano, a ver a cuantos primeras interesa........al tiempo.

Y si,y si,y si,y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. De Marcos tiene contrato hasta julio del 2013, habrá que esperar a ver que pasa en vez de jugar a futurólogos, digo yo...

Pero vamos que si Igor y De Marcos no rascan bola en Primera division es culpa de Caparros.........Ok, lo que tu quieras.

De verdad... esto temina siendo un diálogo de "a donde vas - manzanas traigo". No se si será mucho pedir que respondas cosas en relación con lo que digo, en vez de darles la vuelta. Me AUTOCITO:

Vamos a ver si por fin logras entenderme. No se trata de revindicar a De Marcos ni a nadie, lo que cuestiono son los métodos del entrenador.

Tio! Tio! TIO!!! Céntrate y píllalo de una vez. No estoy diciendo que tengan que jugar, estoy cuestionando el criterio del entrenador a la hora de manejar algunos jugadores. Tiene unos que salen a jugar aunque estén lesionados y otros en los que no existe criterio lógico alguno para explicar cuando salen a jugar. No estoy diciendo que De Marcos tenga que jugar, estoy diciendo que no entiendo porqué jugó el día del Barça. Sin apenas minutos en la temporada, entrenando otra posición... Acaso tiene que parecerme lógico? Y, por favor, no se te ocurra aislar el caso para demagogear un rato, que te conozco. Esto es solo un ejemplo de una larga lista de cosas inexplicables por parte del entrenador.

Un saludo.

Hola:

Antes de que los medios de comunicación se empiecen a hacer eco de la noticia os anuncio que Ander Herrera ya es jugador del Athletic. xD

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.