Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Menuda ocasión desperdiciada. Penosa primera parte, no logré saber a que jugabamos. La segunda mejoró, pero estuvimos lentos y sin desmarque. No se profundizaba, centros precipitados y telegrafiados. A Muniain hay que enseñarle donde tiene que complicarse la vida y donde no. Ayer perdió varios balones en la media que generaron peligrosas contras.

Ekiza lo único bueno del Athletic. Se agradece esa velocidad que aporta en el centro de la defensa. Orbaiz e Iraizoz cumplieron. Urko creó mas peligro en 10 minutos que el resto en todo el partido, interesante ver que está donde tiene que estar. El resto, suspenso para todos.

Un saludo.

• Autor

Leo que Koi baja para el Camp Nou, el unico lateral de marca que tenemos, si la cosa estaba jodida de antemano poner a Castillo puede ser un suicidio, y la verdad que no veo demasiadas opciones, incluso valoraria meter a Gurpe de lateral a tapar la baa banda fuerte del Barca. Una baja importantisima viendo el tipo de partido que se puede desarrollar.

Personalmente dejaria a Llorente en el banquilloy jugaria con Toquero y Muniain arriba, Muniain siempre caido a banda, es un jugador que en un partido como este puede hacer daño conduciendo y escondiendo el balon buscando la faltita al borde del area, que es donde les podemos meter mano a estos tipos.

Koi al final va convocado, aunque se rumorea que podría jugar Castillo. El que se ha quedado en casa al final es San José por la lumbalgia, con lo cual la linea defensiva podría ser Iraola - Ekiza - Amorebieta - Castillo. Si sale con esa defensa me cuesta creer que juegue Muniain, apostaría a que pone a Gabilondo para cerrar algo mas esa banda. Luego Javi y Gurpe y por la otra banda es donde me genera dudas entre Susa y David L. Arriba creo que Llorente y Toquero son seguros, aunque a mi también me gustaría que jugara Iker ahí. Al Barcelona hay que crearle peligro a la contra, no hay otra forma.

Veremos que pasa, es partido para rezar.

Un saludo.

Ya se sabe el 11 con el que va a salir el Athletic contra el Barça:

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegi, Gabilondo; Iturraspe y Llorente.

Un saludo.

Pues alivia bastante no ver a Muniaín por ahí.

Del partido no voy a comentar nada porque no pude verlo. Iraola baja por sanción contra el Valencia. Quien creeis que jugará en su puesto?

Un saludo.

• Autor

Una fotocopia del partido de ida de Copa, la primera parte bien atras y con 2 buenas ocasiones una de Suaseta clarisima y un remate de Llorente.

Nos encomtramos con el gol, mas mordiente arriba con Toquero, estan 10 minutos asi como groggys, la agarra messi e Iniesta, se ponen de mala ostia y nos pasan por encima la ultima media hora, el marcado creo que debio ser mas abultado. 60 minutos muy correctos del Athletic, y luego ellos imparables.

Son muy buenos, no hay mas. La nota positiva es que los balones de oro estos pa ganarnos tienen que poner la quinta, a otros en tercera les hacen 3, 4 o 5 sin despinarse.

Editado por Ziganda

La nota positiva es que los balones de oro estos pa ganarnos tienen que poner la quinta, a otros en tercera les hacen 3, 4 o 5 sin despinarse.

Si, jajaja. Hoy he visto en el periódico que Guardiola hizo un cambio en el min. 92. Jugando en casa... jajaja.

Mójate con lo de Iraola, no seas gaylo! xD

Un saludo.

Partido muy serio del Athletic. De los que mejor se lo han montado en el Camp Nou. Ahora, como se ponga de moda lo de jugar con "cuatro" centrales...

• Autor

La nota positiva es que los balones de oro estos pa ganarnos tienen que poner la quinta, a otros en tercera les hacen 3, 4 o 5 sin despinarse.

Si, jajaja. Hoy he visto en el periódico que Guardiola hizo un cambio en el min. 92. Jugando en casa... jajaja.

Mójate con lo de Iraola, no seas gaylo! xD

Un saludo.

si tengo que jugarme 50 los meto a Gurpe.

ah ayer Guardiola con 2 cojones se carga al titular (maxwell) y mete a Busquets de lateral izkierdo............si Caparros en el Athletic, hace eso lo matas!! xD meter a un no especifico por delante del titular. xD

ultimo tern a champions, ganar si o si.

Lo de Gurpe que es? Lo que tu harías? O lo que crees que va a hacer Caparrós? Sea cual sea, responde también a la otra. xD

Lo de Busquets poco puedo decir sin ver el partido, yo pensé que era Abidal. Aun así, con la baja de Puyol, Piqué no muy fino, y contando con que vas a tener un 80% de la posesión, pues no me parece mal. Para mi hay una importante diferencia con ser el Athletic, irte a jugar al Bernabeu, dejar fuera a los 4 laterales que tienes para esa banda, colocar ahí a un central que acaba de salir de una lesión y está totalmente fuera de forma y tener que corregir a todo correr en el descanso algo que era una cagada anunciada. Y es que a Caparrós esos experimentos nunca le salen bien. Por eso me quejo.

Esto ya es personal... pero yo hubiera sacado a Iker acompañando a Llorente y diciéndole que procure caer a banda izquierda. Es rápido para las contras, habilidoso. Puede hacer que Alves se lo piense 2 veces antes de subir tan alegremente. No entiendo el concepto de sacar a Iturraspe, no creo que aporte nada. Y tampoco juega habitualmente... No es un partido cualquiera.

Son cosillas, pero van sumando. Hasta tú has reconocido que Caparrós llega un momento en el que se queda corto. Da la sensación de que se le acaban las ideas y opta por una solución bizarra y encomendarse a la virgen de Utrera.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.