Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que jugó a patada limpia??? para empezar, le pitaron dos faltas que no eran...

Y Renato ni siquiera jugó :)

Esto es increible, lleva 6 meses muerto esto y para unos dias ke no me puedo conectar se anima ke da gusto. Gracias Beloki por dar un poco de calor a esta seccion, ke tendria ke estar al nivel de la del Madrid y el Barsa :blink::blink:

Yo tb creo ke la defensa va horrible de momento pero ke Mendilibar no se casa con nadie y hara todos los cambios y tomara todas las medidas necesarias. Felipe es todo voluntad y entrega pero ni me gusta ni me ha gustado nunca, ni en el centro del campo ni en la defensa. Me parece realmente mediocre por no decir otra cosa. Yo creo ke en cuanto encontremos la pareja de centrales las bandas estaran bien cubiertas con exposito y Tarantino/Casas aunke Casas lleva una pretemporada horrible, pero el año pasado le plantó cara a Del horno.

EN el atake solo me preocupa la banza izquierda, yo no kiero a Javi Gonzalez alli, lo siento por sus fans :blink::D

Sigo de vacaciones asi ke poco podre escribir en unos dias, sorry :)xD

Que jugó a patada limpia??? para empezar, le pitaron dos faltas que no eran...

Y Renato ni siquiera jugó :blink:

El comentarista de Canal Sur lo nombró. Si esuqe estos comentaristas regionales... :)

Aunque mejor que los de Canal 9 de la Comunidad Valenciana son horribles siempre están comentando a favor del Valencia pase lo que pase y si pierden son malísimos y si ganan los mejores del mundo :blink: Me quedo con los de PPV del Athletic.

Esto es increible, lleva 6 meses muerto esto y para unos dias ke no me puedo conectar se anima ke da gusto. Gracias Beloki por dar un poco de calor a esta seccion, ke tendria ke estar al nivel de la del Madrid y el Barsa :blink::)

Por eso la rescaté amigo mío. Un equipo tan mítico y de los 3 grandes del fútbol español no se puede quedar con una sección tan pobre y tan corta de post jejeje.

Al menos a mí Mendilibar me ha parecdo muy valiente en el tema de cambios. Cuando ve que una cosa no marcha lo modifica en seguida. De centrales la pareja ideal yo creo que sería: Amorebieta y Gurpegui. Al menos tengo el consuelo de que Mendilíbar no es tan cagado como la "Avestruz" Valverde.

P.D: Avestruz porque siempre que iban mal las cosas se metía en el banquillo y metía la cabeza en la gabardina.

Pampín irá cedido al Real Unión

El Real Unión juega en 2ª Divisón B en el mismo grupo que el Bilbao Athletic

El portero del Bilbao Athletic, Roberto Pampin, jugará cedido hasta el final de esta temporada en el Real Unión. Un equipo que milita en el mismo grupo que el filial rojiblanco en 2ª División B y que tiene aspiraciones de ascenso a la 2ª División.

El año pasado los irundarras ya disputaron los Play-offs de ascenso pero se quedaron a las puertas. Este año el destino a querido que el primer partido de liga, ambos conjuntos se vean las caras en Irún.

Fuente: aupaathletic.com

Alguien ha visto jugar a Pampin?? LLego oyendo que es una promesa ni me acuerdo, pero no veo que suba arriba. Que pasa ahi?

Yo lo vi el día de su debut en primera y la Real le cascó 3 goles perfectamente evitables, pero bueno los nervios del debut son comprensibles

Este Pampín era conocido (o amigo) de un forero que ahora mismo no me acuerdo quién era...

Sí bueno era o es una promesa de portero pro a mí me gusta mucho más Escalona que Pampín que Aranzubia y que Lafuente.

Lafuente es un paketon ke tiene miedo al balon y cierra los ojos si le disparan de cerca y Aranzubia el año pasado estuvo muy flojo pero es muy bueno y lo ha demostrado con España en las categorias inferiores jugando partido si partido no con Casillas :vergu::D:D

A mi tb me gusta mucho Escalona pero habra ke ver ke pasa.

En cuanto a los centrales la pareja Gurpe-Amorebieta es imposible pk al chaval aun le falta un año en primera para ponerse a tono. Lo mejor ke tiene la planta, cosa ke le falta al resto de nuestros centrales. Me temo ke Gurpe-Prieto y Gurpe-Murillo seran muy comunes en la alineacion. A Murillo le falta mucha confianza en si mismo y Prieto es muy bueno, lastima ke por alto no ve una

Por la banda izquierda me da ke este año si Casas no espabila se la kitara Tarantino ke viene pegando fuerte. Y en el lado izquierdo del atake Etxebe pinta ke va a dejar a Javi en la suplencia e Iraola es indiscutible por la derecha, se está saliendo.

Hombre, respetando las opiniones que pueda tener la demas gente, a mi Lafuente y Aranzubia nunca me han gustado mucho. Les he visto demasiados errores para un portero de su nivel. Tampoco los anteriores Valencia y Etxebarria dejaron huella tras las redes.

La porteria y la defensa son nuestro talon de aquiles. Cuando sacaremos jugadores que den la seguridad que este equipo necesita atras???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.