Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Se resuelve el misterio. El lateral derecho contra el Valencia será De Marcos. Lo ha confirmado el propio jugador en la rueda de prensa de hoy.

Hablando de otras cosas... vamos a por el 5º lateral izquierdo!!!!! Muhahahahahahaha. Hoy el Deia dice que el Athletic sondea a Monreal!!!! Dejando de lado lo chistoso del tema, sería un buen fichaje.

Un saludo.

• Autor

A este tio ya lo pedi hace años pasa que cuesta lo que cuesta y seguramente no hay dinero. Me gusta, y mucho, ahora que hay que ver el historial de lesiones, y yo esperaria a ver que pasa con un Osasuna que tiene cierta veterania en el equipo y que anda tan tieso que liquido a su jugador Franquicia al OM por 6 kilitos. La historia de siempre, esperar al 15 de agosto donde la gente ya esta muy nerviosa, y tiene que cerrar operaciones de compra. y empiezan las rebajas, porque el 15 de junio todo cristo vale un dineral. Mas de 5 kilos NO. Me dan miedo las burradas como la de Herrera en tiempo electoral

Y dice el Izko que si el Athletic ofrece 12 y el Villarreal 6 se lo vende al Villarreal xD . Bueno que haga lo que quiera que para eso es su casa, el sabra mejor que nosotros a quien tiene que vender y por cuanto. Y aparte, a quien coño nos va a vender? a nekounam? a Pandiani? o camuñas? los mejores navarros o estan en el Athletic, o desde luego que no estan en Osasuna.

Editado por Ziganda

Pues por 5M o menos no creo que Osasuna venda a un "jugador internacional"

• Autor

Que le costo Azpilikueta al OM?

Que operaciones hay en el futbol español actual por encima de 5 millones? Algun lateral en ellas?

Editado por Ziganda

A este tio ya lo pedi hace años pasa que cuesta lo que cuesta y seguramente no hay dinero. Me gusta, y mucho, ahora que hay que ver el historial de lesiones, y yo esperaria a ver que pasa con un Osasuna que tiene cierta veterania en el equipo y que anda tan tieso que liquido a su jugador Franquicia al OM por 6 kilitos. La historia de siempre, esperar al 15 de agosto donde la gente ya esta muy nerviosa, y tiene que cerrar operaciones de compra. y empiezan las rebajas, porque el 15 de junio todo cristo vale un dineral. Mas de 5 kilos NO. Me dan miedo las burradas como la de Herrera en tiempo electoral

Y dice el Izko que si el Athletic ofrece 12 y el Villarreal 6 se lo vende al Villarreal xD . Bueno que haga lo que quiera que para eso es su casa, el sabra mejor que nosotros a quien tiene que vender y por cuanto. Y aparte, a quien coño nos va a vender? a nekounam? a Pandiani? o camuñas? los mejores navarros o estan en el Athletic, o desde luego que no estan en Osasuna.

Hombre, con la actitud que llevan algunos como tú, normal...

Eso de "este tío lo pedí hace años" suena como el que va a la frutería a elegir manzanas. Si ves a Osasuna como una especie de invernadero donde ir de vez en cuando a pillar lo que te dé la gana, pues normal que en Pamplona se pongan pelín recelosos.

A mí me parece cojonudo lo que dice Izko, a chulear a otra parte.

Y dice el Izko que si el Athletic ofrece 12 y el Villarreal 6 se lo vende al Villarreal ¬¬ .

Que tipo tan "inteligente"! xD

Un saludo.

• Autor

Si ves a Osasuna como una especie de invernadero donde ir de vez en cuando a pillar lo que te dé la gana, pues normal que en Pamplona se pongan pelín recelosos.

A mí me parece cojonudo lo que dice Izko, a chulear a otra parte.

Estoy contigo en todo lo que dices.

1-Si, lo veo como un invernadero

2-Estan recelosos, muy bien, sus razones tendran, pero vamos que me es irrelevante.

3-Y tambien me parece muy bien lo que diga Izko, que para eso es presidente del Osasuna.

Por primera vez en la historia.

• Autor

Una pena lo de ayer en 60 minutos bastante buenos del Athletic que no supo sentenciar. Bajon fisico despues aprovechado por el Valencia que nos gana 1-2 en un partido extraño. Muy entero el valencia para aguantar el chaparron y luego irse a por el partido con exito. La linea de 3/4 del Valencia es muy buena.

Por el Patetik destacar a Toquero que hizo un partidazo y Llorente que hizo para mi uno de sus mejores partidos de la temporada. Joaquin destrozo a Koi en la banda, y un mas que correcto debut de De Marcos en el lataral, aun cantando junto a la defensa sin cerrar a Mata en el segundo palo.

Caparros tarde con los cambios, LLorente estaba absolutamente fundido en el 70, y el boquete de la banda izkierda incapaz de solucionarlo.

Anda un poco perdidillo Munian ultimamente aunq como siempre dejo un par de jugadas interesantes.

Nos estamos complicando la vida con estas 3 derrotas consecutivas.

Editado por Ziganda

Se habla de que el Manchester United prepara una oferta por Fernando Llorente. El traspaso ascendería a 40M€.

• Autor

Se habla de que el Manchester United prepara una oferta por Fernando Llorente. El traspaso ascendería a 40M€.

No caera esa breva.

• Autor

Un Patetik de mas a menos, una media hora buena, luego el Sevilla ha ido cogiendo el sitio y cuando mas perdido andama el Athletic se nos aparece la virgen con un gol en propia puerta y un penalti..........que raro es el futbol!

Destacar de nuevo a Ekiza y tambien un partido muy majo de Javi Martinez, puntos iportantisimos para un ekipo que no esta para tirar cohetes con algunos jugadores bajos de forma o menos brillantes como San Jose, Koi, o el mismo Muniain. Caparros de nuevo lento con los cambios.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.