Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno entonces no tenemos k hacer caso a ninguna encuesta no? las encuestas siempre son sobre esas proporciones...

Hoy ha salido publicada una en el Deia que decía que solo había 1 punto de diferencia con respecto a Macua. Así que yo no le hago mucho caso. Además prefiero no hacerlo porque me imagino 1 año más a Caparrós y se me ponen los cojones de corbata!!!

De hecho yo preferiría a Caparrós antes que a Valverde.

:banani :banani :bananixD xD :blink:

Na debe ser que le tengo manía a Valverde xD. No me gustó ni en el Espanyol ni en el Villarreal.

Debe ser eso... :P

A Ziganda no le hagas ni caso que es un resultadista caparrosiano. Habla de la defensa de Valverde pero el Athletic de Caparrós encaja goles que da gusto y eso que tiene mucho mejores defensas que los que tuvo Valverde en su día. Por lo menos con Valverde te divertías, Caparrós aburre a las ovejas.

También es un hecho constatable que el Athletic recibe un pastón de las instituciones, va a tener un estadio nuevo que no se quien lo paga y que el 95% de los jugadores si les ofrecen mas billetes se piran a otro equipo..

Nunca se sabrá que harían los jugadores si ambos equipos tuviesen la misma capacidad económica y les ofreciesen cobrar lo mismo, pero como eso no va a pasar muchos navarros seguirán yendose al Athletic.

Espera... que has hecho que se me salte la risa floja...

- Ya que es un hecho taaaaaaannnnn constable, podrías darnos la cifra exacta del "PASTON" que comentas que el Athletic recibe de las instituciones. Así podremos echar unas risas...

- Desde luego que no sabes quien paga ese campo y, por lo que veo, tampoco sabes quien va a ser el PROPIETARIO. En fin... que tú has oido campanas y no sabes donde...

- Lo del 95% de los jugadores amantes de la pasta, supongo que hablas de otros equipos. Cualquiera sabe que ese no es el caso del Athletic. Por eso precisamente no somos un club del montón.

La próxima vez argumenta y da datos, por favor! Que no te cortas ni un pelo vendiendo humo! Trabajas para Marca o As?

Un saludo!

Lo mismo, prefiero a quien sea antes e Valverde.

Videoconferencia de Marcelo Bielsa para la candidatura de Josu Urrutia:

Marcelo Bielsa

Un saludo!

A ver si gana Urrutia.Tengo ganas de ver el Athletic con el loco.Por algo es el loco rechazó al Inter porque le gustan los retos y demás supongo y esto de la videoconferencia es lo más..:unsure:

La videoconferencia no tiene desperdicio.Está bastante interesante lo que estoy oyendo.Argentinos charlatanes xD

Editado por RazzorManager90

A mi me suda las pelotas, pero con mi cariño espero que pierda Urrutia para, simplemente, fastidiar un poquito a Hellacopter. Él me sabrá comprender. Y por Ziganda, solo le deseo felicidad para los restos.

Si no vais a descender, total, que más dará un puesto más arriba que abajo, y dudo que el presi y lo que arrastra sea tan determinante en eso. Que me lo digan a mí, que soy del Atleti, pero del de Madrí. :unsure:

¡Agur lagunak!

Editado por Bezoya

A mi me suda las pelotas, pero con mi cariño espero que pierda Urrutia para, simplemente, fastidiar un poquito a Hellacopter. Él me sabrá comprender.

Un poquito??? Hablamos de 4 años de condena!!! Ya no me quieres como antes... :_(

Un saludo!

Que son 4 u 8 años de condena si nuestros padres y abuelos han pasado hasta 40 años (y en el País Vasco, incluso más años de opresión) oprimidos por un régimen franquista. Si es que nos quejamos de vicio. ¡Si esto es solo futbol!

Pero que dices calamaaaarrr!!! Si tú lo que sabes de Franco es gracias a la Wikipedia!!!

Además eres hincha de un club FORMADO POR VASCOS para ser medio-filial del Athletic. Si no lo llegamos a crear hoy serías del Madrí casi seguro. Y lo de "Atletico" es porque le tuvisteis que cambiar el nombre porque no sabíais ni escribir ni pronunciar el otro. Anda que...

Un saludo!

Soy más del Elche eh, si estuvimos apunto de ganaros una Copa del Generalisimo. Ahi va con la memoria histórica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.