Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A ver a ver. cuidao, ke Valencia marcó una epoca en el Athletic la temporada ke fue el portero ke mas palos recibió :D:vergu::D

Y la defensa no es nuestro talon de Akiles, son los centrales ke vayan bien de cabeza, ke no es lo mismo. Amorebieta vuelve al filial, no aprovechó del todo su oportunidad.

P.D: A mi Prieto y Murillo me gustan [hablando estrictamente de defender y sin contar por alto ni a balon parado] aunke ahora en pretemporada lo estan haciendo muy mal [como todo el ekipo en general y la defensa en particular].

P.D: Intento actualizar al Athletic para el researcher y ke en el FM 2006 lo hagan bien, kien pueda ke ayude en la seccion correspondiente. Beloki, te he puesto un par de matices a tu comentario

Editado por Mark-Lenders

Gracias Mark por ayudar a animare la sección jeje. Si quieres puedes agregarme al MSN y ahbalmos más y mejor xD ES: pepegoma@eurotoursite.com

Y Mark...... Murillo bueno??? Es un chiste no? ::hello: ::( :xD

Es de lo peorcito del Athletic, a mi parecer. No he visto un tío que haga tantas cagadas por el centro. Y Prieto no me parece malo. Una pena lo de Amorebieta al filial. Con lo bueno que es y encima está en la Sub-21. Si esque este Mendilíbar. A ver si nos da una alegría y ponen a Escalona :(

Se ke defender a Murillo es complicado con lo mal ke lo hace jajajaja pero me explico

1)Solo hablo de labores defensivas, no de los balones ke pierde ni de lo malo ke es por alto

2)No digo ke sea bueno, sino potencialmente bueno, le falta mucha seguridad en si mismo [si, tambien se ke no es una joven promesa]

3)A su lado muchas veces suele tener un central lamentable, asi es dificil ir cogiendo confianza [con lacruz o cesar o karanka al lado ke miedo jugar]

4)Es internacional, por algo sera

5) Defenderle es muy complicado

Defender a Prieto es mas facil:

1) Para mi gusto nuestro mejor central. coño, mira el resto [a Gurpe no le meto dentro del saco "del resto"]. Eso no significa ke tenga malos partidos y muchas carencias por alto y a balon parado

Amorebieta en la pretemporada lo hizo regular pero trankilo pk el año ke viene se keda en el Athletic fijo.

Y si Murillo es el peor del Athletic donde dejas a :

Karanka: solo nos roba dinero

Javi: No se hace ni con un puesto vacante. No defiende. Se tira siempre. Chupa mucho

Lacruz: Vaya temporada tan mala la anterior, no le kiero ni de central ni de lateral

Felipe: Corazon 10 tecnica 0

Lafuente: Ni comentare

Y si Murillo es el peor del Athletic donde dejas a :

Karanka: solo nos roba dinero

Javi: No se hace ni con un puesto vacante. No defiende. Se tira siempre. Chupa mucho

Lacruz: Vaya temporada tan mala la anterior, no le kiero ni de central ni de lateral

Felipe: Corazon 10 tecnica 0

Lafuente: Ni comentare

Ojo que no dije que fuese el peor jejeje. UNo de los peores aunque también es cierto que no tiene centrales con los que coger experiencia o seguridad jajajaja.

Karanka esque simplemente para mí como si no fuese del Athletic. Es malísimo ese hombre. No sé como a Valverde le gustaba...

Javi González no juega mal pero es más extremo izquierdo/derecho que lateral jejejeje. Felipe es un paquete de mucho cuidado. Y lo mismo digo Lafuente no comments jejejee. Aunque en la copa del rey no lo hizonada mal pero bueno jejeje.

Mi ekipo ideal:

----------------------------- Aranzubia

Exposito--------------Gurpe----------Prieto-----------------Tarantino / Casas

------------------Orbaiz------------------Tiko / Guti

Iraola-----------------------Yeste------------------------Etxebe

-----------------------------Llorente

Banco: Escalona, Casas, Guti, Bordas, Murillo, Julen, Urzaiz

Comentarios:

* Si Aranzubia lo hace tan mal como la pasada campaña, bankillo

* Si a Gurpe se le necesita en el medio pues Murillo o Amorebieta tendran ke acompañar a Prieto

* Si Casas rinde como la campaña anterior le pondra las cosas dificiles a Tarantino

* Si Ibon Gutierrez juega como en pretemporada tenemos suplente de lujo para el centro del campo. Si Tiko no lo hace bien y Bordas aun no esta maduro tendra ke jugar en la medular de titular

* Si Javi sigue sin ganarse el puesto y Etxebe lo hace igual de mal en la izquierda ke en la derecha el año pasado pues ya hay puesto para la banda izquierda

* Si Llorente lo hace como en pretemporada Urzaiz al bankillo de lujo

P.D: Poner un once modelo y un bankillo general es muy complicado pk cada partido es un mundo y no es lo mismo en casa ke fuera. Este post era solo por dar vidilla a esto

Estoy de acuerdo con este 11 titular. Aunque yo quizás pondría a Escalona de titular (me gusta más que Aranzubia) y a casas más de titular que de suplente. Y en el banquilo en vez de Murillo pondría a Lacruz que por la banda derecha no lo hace tan mal.

No puedes poner de titular a un portero ke no ha jugado en primera, asi ke Escalona al banco. Y si he puesto a Tarantino por delante de Casas es pk Casas ha hecho una muy mala pretemporada y Tarantino es una joven promesa. En cuanto al bankillo es ke hay mil conbinaciones segun el partido pero vaya ke es ke odio a Lacruz tanto como tu a Murillo jajajajaja Supongo ke es obligado meter a Javi por si las moscas y kitar a Bordas o algo asi

Pobres defensas si supieran como los odiamos no jugarían tan mal jajajajaja.

No sé a mi lacruz de central me depciona muchísimo pero de lateral no sé como hace años que no juega por ahí no se sabe muy bien :D

Ojala nunca mas lo tengamos ke ver ni de central ni de lateral.

Mis conclusiones de la pretemporada:

LO PEOR:

Casas fatal, no se parece en nada al del año pasado

Tarantino flojo, es un crack pero espero ke se asiente

Los centrales igual de mal ke siempre, Gurpe se salva algo pero en el centro del campo es mucho mas valioso

Javi flojo, con cosas buenas y cosas malas, y Etxebe poco mejor

Iraola descolocado

LO MEJOR:

Exposito me gusta, le veo cojones, pero vaya tiempo al tiempo

Guti me parece un crack ke lo hara genial con Orbaiz en la medular, este tio me tiene encantado

Llorente bien pero fallon

Una pregunta: yo vi a Angulo algunos partidos y me gusto, porque lo devolvieron al filial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.