Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Cuando van a emitir el ganador? Mañana?

PD: Tengo unas ganas enormes de ver al Loco Bielsa en la liga española

Cuando van a emitir el ganador? Mañana?

PD: Tengo unas ganas enormes de ver al Loco Bielsa en la liga española

Vosotros, muchos pericos no tenemos ganas de verlo xD xD

Ya ya, ya sé xD

Pues bueno, Urrutia presidente, a ver al Loco!! xD

Yo he votado a Urrutia osea que me alegro, durante todo el dia los sondeos a pie de urna le daban ganador. Ayer no se si habeis visto el link de la videoconferencia que ha colocado hellacopter, la charla me parece que Bielsa va a ser un gran entrenador para el athletic. Tambien tengo que decir que aunque vaya con Bielsa y que he criticado a Caparros , eskerrik asko jokin por estos 4 años y que le vaya bien a donde vaya!

bielsa es un enorme técnico, trabajador hasta la obesesión, estudioso de los rivales, volcado al fútbol ofensivo y vertical y es tan correcto para expresar sus ideas futbolísticas que, estando de acuerdo o no, es imposible no respetarlas.

gran incorporación para el athletic, ojalá le vaya muy bien

Aca dejo algunas cositas suyas.

Que gran noticia lo de Bielsa, espero realmente que les vaya bien con el Loco

Yo he votado a Urrutia osea que me alegro, durante todo el dia los sondeos a pie de urna le daban ganador. Ayer no se si habeis visto el link de la videoconferencia que ha colocado hellacopter, la charla me parece que Bielsa va a ser un gran entrenador para el athletic. Tambien tengo que decir que aunque vaya con Bielsa y que he criticado a Caparros , eskerrik asko jokin por estos 4 años y que le vaya bien a donde vaya!

Estamos de enhorabuena!!!

Yo no soy tan majo como tú, asi que voy a decir: A tomar por el culo el trilero de Macua y el aburreovejas de Caparrós! Espero no volver a veros por el Athletic!!!

Bienvenidos Josu y Marcelo, os deseo lo mejor!!!

Bezoya, eres talismán!!! Pasa a desearme mala suerte cuando quieras!!! xD

Un alegre saludo!

Interesante Bielsa en el Athletic, deseando ver como gestiona el equipazo que tiene, no se si el mejor, pero debe ser de los mejores de la historia del club ¿no?.

¿Se habla de algún fichaje post-electoral?¿Algún chaval que suba con fuerza?¿Urko Vera cuenta para la primera plantilla no?

El Athletic va a hacer una gran temporada, algo va a ganar.

Como dije hace unos días me alegraba mucho esta posibilidad de que Bielsa entrene al Athletic y finalmente se dio. Estoy seguro que tiene un gran conocimiento de los jugadores y de la cantera en general, de hecho ese fue uno de los motivos por el cual Urrutia se vio muy sorprendido.

Con Bielsa y un futuro a largo plazo los resultados y los frutos están garantizados, sólo hay que tener un poco de paciencia para que logre adaptarse al equipo y que los jugadores comprendan su mensaje. Sin dudas es una gran noticia para el fútbol en general especialmente para el Athletic de Bilbao.

Les deseo lo mejor, para un club que ya me causaba mucha curiosidad y que por ello me mantenía informado y al tanto y más ahora con el loco de entrenador, muchos argentinos, especialmente hinchas de Newell's vamos a hacer fuerza por el Athletic. Además sorprendido por la enorme cantidad de socios que fueron a votar, una demostración más del sentido de pertenencia que tienen por su club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.