Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El Athletic va a hacer una gran temporada, algo va a ganar.

Ya ha ganado Bildu las elecciones, bastante tienen. xD

P.D: Felicidades a Urrutia, me parece que viene con fuerza y con aires de cambio, algo que no le va a venir mal al Athletic, a ver como va el tema, pero lo de empezar con el fichaje de Bielsa como entrenador es un buen comienzo, veremos como se adapta a la Liga, que tuvo mala suerte con el Espanyol y por ahora es una incógnita.

Toda la suerte al Athletic y a Hellacopter, el tiempo dirá si Urrutia es un buen presi!

Editado por Bezoya

No quiero meter la gamba, y no se que haría Bielsa, pero viendo que la selección argentina va mal, yo cruzaría los dedos para que el Athletic no vaya mal, no vaya a ser que haga una de Espanyol 2.0 y pirarse a la quinta jornada dejando al equipo con 1 punto ::D

Interesante Bielsa en el Athletic, deseando ver como gestiona el equipazo que tiene, no se si el mejor, pero debe ser de los mejores de la historia del club ¿no?.

¿Se habla de algún fichaje post-electoral?¿Algún chaval que suba con fuerza?¿Urko Vera cuenta para la primera plantilla no?

Hombre... para mi comparar plantillas de diferentes épocas es algo bastante difícil. Lo que si diría es que es la plantilla mas ilusionante desde la del subcampeonato con Luis Fernandez.

Si hay intención de alguna incorporación se verá en los próximos días. Bielsa vino a decir que a ningún entrenador le amarga un dulce, pero que no era una cuestión de vida o muerte. En campaña han sonado Aduriz, Arteta, Raul García, Azpilicueta, Sola... pero solo rumores.

En cuanto a la cantera, con el cambio de técnico es difícil de predecir. De momento Cerrajería (centrocampista) va a hacer la pretemporada con el primer equipo y Saborit (lateral iz.) podría tener una oportunidad dado el problema que tenemos en ese puesto.

Lo de Urko... pues igual que lo anterior, dependerá de Bielsa. Para mi tiene sitio antes que Velez o De Cerio.

Un saludo!

P.D: Felicidades a Urrutia, me parece que viene con fuerza y con aires de cambio, algo que no le va a venir mal al Athletic, a ver como va el tema, pero lo de empezar con el fichaje de Bielsa como entrenador es un buen comienzo, veremos como se adapta a la Liga, que tuvo mala suerte con el Espanyol y por ahora es una incógnita.

Toda la suerte al Athletic y a Hellacopter, el tiempo dirá si Urrutia es un buen presi!

No se si como presidente será recordado, pero lo que si te puedo asegurar es que es un tipo muy honrado y que seguro que va a mirar por el Athletic en vez de por sus intereses personales, como hacía Macua.

Un saludo.

No quiero meter la gamba, y no se que haría Bielsa, pero viendo que la selección argentina va mal, yo cruzaría los dedos para que el Athletic no vaya mal, no vaya a ser que haga una de Espanyol 2.0 y pirarse a la quinta jornada dejando al equipo con 1 punto ::D

Hombre, no creo que vayan por ahí los tiros, porque entonces sería de género tonto rechazar una oferta del Inter si no tuviera confianza en su proyecto y confianza en los de arriba. xD

Si ya apetecía ver al Athletic por la plantilla que tiene para esta temporada, ahora dirigidos por Bielsa más aún.

Hombre, no creo que vayan por ahí los tiros, porque entonces sería de género tonto rechazar una oferta del Inter si no tuviera confianza en su proyecto y confianza en los de arriba. xD

Vete a saber, quizás no le ofrecieran cierta cláusula y prefiriera ir por ello al Athletic.

¿Sabéis si Urrutia lo ha fichado con una cláusula que le liberaría en caso de que Argentina le llamara? Es solo curiosidad... xD

¿Sabéis si Urrutia lo ha fichado con una cláusula que le liberaría en caso de que Argentina le llamara? Es solo curiosidad... ::D

Prefiero pensar que Josu no habría contado con él de pedir eso. Creo que viene bastante comprometido con la causa, no creo que sea el caso.

Un saludo.

Tremendo documento sobre Marcelo Bielsa!!!

Os voy a poner en antecedentes.El otro día puse una videoconferencia que hizo en campaña electoral. Esa videoconferencia se produjo en respuesta a las acusaciones de Macua(siempre tan majo!) de que Bielsa no era un entrenador estilo Athletic, que no conocía a la plantilla, que no conocía la Liga Española, bla, bla, bla. Todo lo que se le ocurría para meter miedo. Antes de la videoconferencia emitieron un video grabado por Bielsa en el que analiza al Athletic. Muy interesante para amantes del analisis.

Me impresiona que para hacerlo se haya visto 42 partidos de la temporada pasada, 2 veces cada uno. Ha visto los partidos de Ander Herrera con el Zaragoza y también le ha hecho el seguimiento a 10 o 12 jugadores vascos que militan en otros equipos, como es el caso de Azpilicueta. También ha visto los partidos de la sub-21 para seguir a nuestros jugadores.

Aquí os dejo el documento:

http://www.youtube.com/watch?v=9mMGalNH9C8

http://www.youtube.com/watch?v=kDRjfXjpCxY

http://www.youtube.com/watch?v=YCWktZOgcwU

http://www.youtube.com/watch?v=4udLy2Vm0H4

Un saludo!

o sea... todavía no sabia si iba a ser DT y se mandó todo ese trabajo impresionante? es un loquito de mierda (cariñosamente) ::D

Su puta madre ::D Impresionante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.