Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ya se ha presentado la nueva equipación del Athletic para la próxima temporada. Este año, Umbro ha decidido dar un toque más innovador y ha incluido novedades como el cuello o las medias a rayas rojiblancas. La de portero pasará a ser gris claro con detalles en morado. Foto (camiseta y pantalón)

athleticcamiseta_1.jpg

A mí de primeras me parece bonita, sólo cambiaría la altura del escudo, ya que me parece que está muy arriba, casi en la axila. Supongo que será cuestión de hacerse al cambio. Eso sí, la de portero no me gusta mucho, la habría dejado negra o azul.

Ya se ha presentado la nueva equipación del Athletic para la próxima temporada. Este año, Umbro ha decidido dar un toque más innovador y ha incluido novedades como el cuello o las medias a rayas rojiblancas. La de portero pasará a ser gris claro con detalles en morado. Foto (camiseta y pantalón)

athleticcamiseta_1.jpg

A mí de primeras me parece bonita, sólo cambiaría la altura del escudo, ya que me parece que está muy arriba, casi en la axila. Supongo que será cuestión de hacerse al cambio. Eso sí, la de portero no me gusta mucho, la habría dejado negra o azul.

la camiseta preciosa, pero las medias rojas... soy mas tradicional , me encanta con medias negras

Me gusta mucho la camiseta del Athletic de este año, igual con las medias negras estaría aun mejor, pero así también esta bastante bien.

Está guapa, sí señor.

Esta muy chula si, me dais envidia :banani

A mí no me gusta nada, parece el Southampton coño.

Guapísima. Las medias rojas y blancas tengo entendido que se usaron en los años 50 y 60.

A mí no me gusta nada, parece el Southampton coño.

Ahora que lo dices...

New-Southampton-Home-Kit-11-12.jpg

:banani

Editado por galvez_1987

Me encanta la camiseta nueva. De las mas bonitas que han sacado. Las medias no es que sean feas, pero me gustan mas de color negro.

Hablando de otras cosas, una pena la lesión de Ekiza, a ver si se recupera pronto, porque tal y como vamos a jugar me parece necesario en el equipo.

Bielsa solo lleva 16 jugadores para jugar hoy contra el Catania, no jugaran 11 cada tiempo, como venía haciendo hasta ahora.

Iraizoz, Raul, Iraola, San José, Amorebieta, Castillo, Iturraspe, Gurpegui, Javi Martínez, Ander Herrera, David López, Toquero, Susaeta, Muniain, Llorente y Gabilondo.

Se quedan fuera Orbaiz, Ustaritz, Ocio, De Marcos, Ekiza (lesionado), Aurtenetxe (con la sub-20).

Un saludo!

a mi tambien me gusta mucho. Aunque mejor la del equipo femenino que la de la 1ª plantilla con el PETRONOR en grande.

Por cierto tengo interes en ver este partido. sabeis de algun sitio para verlo por internet? alguna tele que lo de por su cana l de internet o alguna manera de verlo. Hay curiosidad por ver por donde var a ir los tiros en san manes este año

Por cierto tengo interes en ver este partido. sabeis de algun sitio para verlo por internet? alguna tele que lo de por su cana l de internet o alguna manera de verlo. Hay curiosidad por ver por donde var a ir los tiros en san manes este año

La web de ETB lo emite en directo y en rojadirecta también está anunciado.

Un saludo!

La web de ETB lo emite en directo y en rojadirecta también está anunciado.

Un saludo!

pensaba que se habian cargado la de rojadirecta!!! bueno gracias por el dato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.