Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es un jugadorazon increible pero tiene dos fallos:

Uno es ke no defiende el cabron, pero weno

EL otro, el gordo, es ke pasa de todo, no se sacrifica, no se lo toma en serio

Habia dos posibilidades, cederlo para ke demostrara ke es weno [en la cesion anterior no lo demostró en parte por una lesion] y la otra alternativa, la ke dijo Mendi fue:

"Aki no se regalan las oportunidades, para jugar tendra ke demostrar lo ke vale antes"

Y tras esta decision se lesionó, le han operado y esta en el filial

xDxDxD

Es una pena pk dicen maravillas de el

Os lo cambiamos por Elía hace? xD

Mi teoria es la siguiente:

Esto es una campaña publicitaria para dar mucho bombo al patrocinador y asi poder exigirle mas dinero. Estoy seguro ke manchar la camiseta costara 6 M de euros y será algo poco llamativo. Ojala sea el leon de Peugeot y asi kede hasta bien.

Ojo, por 30 M de euros cambio lo de San Mames por San Miguel y ficho a Alonso del Liverpool ;):D;)

Mi teoria es la siguiente:

Esto es una campaña publicitaria para dar mucho bombo al patrocinador y asi poder exigirle mas dinero. Estoy seguro ke manchar la camiseta costara 6 M de euros y será algo poco llamativo. Ojala sea el leon de Peugeot y asi kede hasta bien.

Ojo, por 30 M de euros cambio lo de San Mames por San Miguel y ficho a Alonso del Liverpool xDxDxD

Si es que al final todos cojeamos del mismo pie xD

Hasta en la guia Marca se nombran las fechorías del duo Yeste-Del Horno y dicen que la marcha del último puede provocar un mejor rendimiento de Yeste xD

Mis conclusiones de la pretemporada:

LO PEOR:

Casas fatal, no se parece en nada al del año pasado

Tarantino flojo, es un crack pero espero ke se asiente

Los centrales igual de mal ke siempre, Gurpe se salva algo pero en el centro del campo es mucho mas valioso

Javi flojo, con cosas buenas y cosas malas, y Etxebe poco mejor

Iraola descolocado

LO MEJOR:

Exposito me gusta, le veo cojones, pero vaya tiempo al tiempo

Guti me parece un crack ke lo hara genial con Orbaiz en la medular, este tio me tiene encantado

Llorente bien pero fallon

Hola,

He estado de vacaciones y he leido ahora vuestras conclusiones: Con estas conclusiones pocas esperanzas damos a la defensa... ;) Personalmente no he visto jugar al athletic en pretemporada pero por lo que decis... la defensa sigue haciendo aguas por todos los lados. Si tan malos son, joer, por que no se sube a amorebieta?? total, mucho peor no lo va a hacer..

Respecto a Casas creo que estara en baja forma para la segunda temporada pero es un buen lateral, mas defensivo que del horno pero el año pasado cumplio bien su cometido.

Y Tarantino?? pues a darle minutos, que a por el titulo no vamos a ir

De Unai sigo teniendo mis dudas.. hasta que no le vea con mis propios ojos...jajaja

El comentario de Felipe: Corazon 10, tecnica 0.. es la pura verdad jajaja

Angulo, Tarantino, Guti... ¿cuántos "cracks" tiene el Athletic? ;)

Angulo, Tarantino, Guti... ¿cuántos "cracks" tiene el Athletic? mrgreen.gif

Pues te respondo hombre, Tarantino de crack hablando en serio no tiene nada, eso es evidente y Angulo es un crack tecnicamente pero un jugador no es solo tecnica.

Jovenes cracks son Llorente y Guti y sino tiempo al tiempo.

Si tan malos son, joer, por que no se sube a amorebieta?? total, mucho peor no lo va a hacer..

Puede ke juegue el primer partido pk ademas de central es lateral izquierdo

Respecto a Casas creo que estara en baja forma para la segunda temporada pero es un buen lateral, mas defensivo que del horno pero el año pasado cumplio bien su cometido.

Y Tarantino?? pues a darle minutos, que a por el titulo no vamos a ir

He hablado de lo mal ke lo han hecho en pretemporada [como casi todos] no de si son buenos o malos ;)

Hasta en la guia Marca se nombran las fechorías del duo Yeste-Del Horno y dicen que la marcha del último puede provocar un mejor rendimiento de Yeste mrgreen.gif

En Inglaterra los bares se los cierran pronto xD

Lode cracks lo deciía por Guti como el del Madrid, Angulo como el del Valencia y Tarantino como el director de cine.

Era un juego de palabras

Ya lo veo cogiendo un charter para irse de farra ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.