Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Y con respecto a los internacionales, los cuales te recuerdo que fueron jugadores que no llegaron al primer equipo de su mano... pues que quieres que te diga... con buena picha bien se folla. De verdad que me hubiera gustado que hubiera logrado que Susaeta, Iturraspe o Castillo funcionaran. Eso si que me hubiera callado la boca...

Un saludo!

Pues Clemente y Mane tenian buena picha con Llorente y follaban bastante menos que Jokin, porque en plantilla...........ESTABA, y estaba de elemento decorativo. Amorebieta tabien andaba por alli y Clemente lo tenia para parchear la izkierda y Mane no le hizo mucho caso...........evidentemente Caparros no tuvo NINGUNA INFLUENCIA en la explosion de LLorente ni en la consolidacion de Amorebieta

Y no no pienso volver a sacar listas de debutantes en primera division con Caparros que ahora mismo son o titulares o forman parte de la primera rotacion del Athletic.

"De verdad que me hubiera gustado que hubiera logrado que Susaeta, Iturraspe o Castillo funcionaran."

Susaeta ha jugado en 4 temporadas desde el debut 153 partidos con El Athletic-Club a 38 de media por temporada..........no se donde has estado durante todo este tiempo. Si Susaeta no ha funcionado no se quein coño ha funcionado, porque JUGAR HA JUGADO, Y BIELSA TAMBIEN LE PONE.

Que Caparros no ha hecho de el un garrincha? sera cabron el Utrerano......:ph34r: .

Editado por Ziganda

Ya... bueno.... lo vuelvo a repetir, es que tú solo te basas en los números para luego sacar la interpretación que te da la gana. Resumiendo, según tú:

- Con los 8 fichajes que le hicieron a Caparrós nada mas entrar el equipo empeoró en vez de mejorar. El de sus antecesores siempre fue mejor equipo.

- Te da igual el Llorente con... 10 años, que el Llorente con 25 y lo mismo podríamos aplicar a otros jugadores. Si funcionan será mérito de Caparrós, nunca te pararás a pensar que puede ser la explosión natural del propio jugador. Y los que no funcionan nunca será culpa de Caparrós, entonces la culpa será del jugador.

- Cuando saques la lista de los debutantes con Caparrós en el Athletic, no lo hagas como dato para la galería. Haz el favor de analizar cada caso individualmente. Y de paso... al lado... pones la de los fiascos de Caparrós, incluyendo la ristra de fichajes que fueron peticiones suyas y los canteranos que aparecieron, debutaron de su mano, decía que iban para cracks y al final no sabemos ni donde están. De verdad que es muy sencillito, Ziganda, lista del HABER y del DEBE, no tiene mayor complicación. Pero si solo sacas la lista del HABER y la inflas como te da la gana... al final el resultado final te sale muy bueno... pero bueno, weno, güeno. Normal!!!

- Lo de Susaeta ya es para despollarse vivo. Yo si que no se donde cojones habrás estado tú este tiempo. Probablemente siguiendo al Lanús, porque si no no entiendo como no has sido capaz de ver que Susaeta fue en caida desde su primera temporada hasta la última, donde prácticamente fue condenado al ostracismo... Lo repito, manipular números es muy fácil, muy INFANTIL, puedes decir que Susaeta jugó 153 partidos. Puedes decir que jugó 28 de liga la temporada pasada. WOOOOOOOOOWWWW!!! Jugó un 75% de los partidos!!! Fue titular indiscutible!!! Verdad Ziganda? Claro que si en vez de PARTIDOS hablamos de MINUTOS la cosa igual cambia. Y no hace falta ni eso, basta con haber seguido al Athletic los últimos 4 años para saber lo que estoy diciendo. De verdad que me parece ridículo que lo contradigas y encima aportando un argumento con tanta flojera.

Tu afán por defender a Caparrós no tiene límites... ni decencia!!!

Por cierto, todo lo que dejas sin citar de mis mensajes... debo de entender que estás de acuerdo, verdad?

Un saludo!

Hella... como se mide si un jugador ha rendido correctamente o es un fiasco???, hay algún parámetro constatable para eso o usamos simplemente lo que a tí te parezca?

Por cierto...

Markel Susaeta:

Temporada | Minutos

10-11 | 1671 (1455 en liga)

09-10 | 3252 (Hay que contar que jugó 700 de EL y 90 de Supercopa) - 2359 en Liga.

08-09 | 2715 (2270 en liga)

07-08 | 2408 (2017 en liga)

Está claro que la última campaña se convirtió en un jugador de segundas partes pero también hay que saber que no estaba en su mejor momento físico... o al menos eso me parecía a mí... seguro que tu de eso también culparás a Caparrós..

EDIT: Tu afán por echar por tierra el trabajo de Caparrós no tiene tampoco límites...

Editado por rikype

Desde luego, rikype, lo que te puedo decir es que parece excandalosamente ridíiiiiiiculoooo medir el rendimiento de un jugador basándose en el número de minutos jugados, ya que de igual manera podríamos coger alguna campaña de... Javi Casas, por ejemplo, y definirle como un jugador magnífico que ha rendido de maravilla basándonos en eso, en el número de minutos jugados.

El rendimiento de un jugador se mide viendole jugar, como he hecho yo en los últimos 4 años. Lo que me descojona es que venga alguien como tú, que le ha visto 4 partidos, con númeritos en la mano a discutirme un rendimiento que yo he visto con mis propios ojos. Lo entiendes?

Pero es que estamos discutiendo algo estúpido. Cualquier athleticzale (hasta Ziganda si le da la gana) te va a decir que la mejor temporada de Susaeta fue la primera y de ahí fue a menos hasta desaparecer en la última, donde, por cierto, no tuvo problemas físicos hasta final de temporad. Que quede claro.

Yo no echo por tierra el trabajo de Caparrós. Lo que hago es poner las cosas en su sitio. Repito que la calidad de un entrenador no se puede basar en los éxitos o fracasos de un equipo. Entiende de una vez que sería injusto valorar la calidad de Caparrós como entrenador basándonos en su etapa en el Villarreal...

Un saludo!

Editado por hellacopter

Vao bien al Athletic aunque los del Slovan hasta ahora muy flojitos...

Ah y me parece muy desaprovechado Javi Matínez de central :what:

Desde luego, rikype, lo que te puedo decir es que parece excandalosamente ridíiiiiiiculoooo medir el rendimiento de un jugador basándose en el número de minutos jugados, ya que de igual manera podríamos coger alguna campaña de... Javi Casas, por ejemplo, y definirle como un jugador magnífico que ha rendido de maravilla basándonos en eso, en el número de minutos jugados.

El rendimiento de un jugador se mide viendole jugar, como he hecho yo en los últimos 4 años. Lo que me descojona es que venga alguien como tú, que le ha visto 4 partidos, con númeritos en la mano a discutirme un rendimiento que yo he visto con mis propios ojos. Lo entiendes?

Pero es que estamos discutiendo algo estúpido. Cualquier athleticzale (hasta Ziganda si le da la gana) te va a decir que la mejor temporada de Susaeta fue la primera y de ahí fue a menos hasta desaparecer en la última, donde, por cierto, no tuvo problemas físicos hasta final de temporad. Que quede claro.

Yo no echo por tierra el trabajo de Caparrós. Lo que hago es poner las cosas en su sitio. Repito que la calidad de un entrenador no se puede basar en los éxitos o fracasos de un equipo. Entiende de una vez que sería injusto valorar la calidad de Caparrós como entrenador basándonos en su etapa en el Villarreal...

Un saludo!

Sólo matizarte una cosilla... por no ser del Athletic no puedes juzgar el número de partidos que he visto... yo soy un devorador de fútbol y si veo partidos de la liga rumana con comentarios en ruso imaginate los de la liga española...

Por cierto, lo del número de minutos es algo que has pedido tú... así que si te parece tan escandalosamente ridículo deberias pensar antes de escribir... no?

Por último, vuelvo a repetirte, quien mide si una temporada es un fiasco?, me tengo que guiar por tus valores?, hay algún dato que pueda hacerte cambiar de opinión o sólo te valen "tus" sensaciones?... Puede ser que el nivel de Susaeta haya bajado por su propia culpa al igual que tu mantienes que lo de Llorente no es acierto de Carparrós?...

Es decir, Llorente explota con Caparrós pero es por causas naturales... Susaeta pierde nivel y es culpa de Caparrós??... y las opiniones de los demás son ridículas pero las tuyas son verdad absoluta...

Conste que no juzgo el número de partidos del Athletic que has visto. Solo que con lo que dices me doy cuenta de que ves mas de la liga rumana en ruso que del Athletic. :what:

Yo no he pedido minutos, he ACLARADO que la relación de los 28 partidos jugados en LA TEMPORADA PASADA no tenía nada que ver con su situación real, que no era otra que el ostracismo. Para ello he pedido que se tuvieran en cuenta los minutos, no los partidos.

No, yo no te pido que te fies de lo que digo, ni siquiera le he adjudicado a nadie la culpa de su bajón. Solo he dicho que me hubiera gustado que Caparrós hubiera evitado ese bajón, concretamente lo que dije fue: "De verdad que me hubiera gustado que hubiera logrado que Susaeta, Iturraspe o Castillo funcionaran"

Lo último ni siquiera lo he dicho, no se ni de donde carajo lo has sacado. Piruleta si la me citas! Relee detenidamente, en serio, creo que te estás equivocando y a mi me haces perder el tiempo rebatiendo cosas que no digo.

Grrrr. Al final voy a tener que venir con un notario debajo el brazo!!!

Me voy a ver la segunda parte!!!

Un saludo!

El athletic muy bien hoy , pero como no me llevado las manos a la cabeza por las derrotas tampoco me las voy a llevar por el buen juego ante un equipo que salvo 2 jugadores me ha parecido bastante flojito, pero bueno con estas armas le gano a la roma.

P.D: El tranzopsport ayer le gano al inter, tan malos parece que no eran. Vi el resumen y el portero turco es lo mas parecido a dios que existe jajajajaja

• Autor

Yo no he pedido minutos, he ACLARADO que la relación de los 28 partidos jugados en LA TEMPORADA PASADA no tenía nada que ver con su situación real, que no era otra que el ostracismo.

Y aqui he dejado de leer.

Solo decir que hoy he visto el mejor partido del Athletic fuera de casa de mi vida. Standard de Lieja incluido. Cierto es que soltamos truños casi siempre. Muy bien, a pesar de ciertos puntos negros defensivos. Que no me digan que el slovan era un banda. El Athletic suele soltar mierdas contra "bandas" en Europa.

De Marcos no vale para el lateral y Caparros estaba tronao. Sin duda. El estilo clavadito al de Chile de eliminatorias. fotocopiao.

Editado por Ziganda

Conste que no juzgo el número de partidos del Athletic que has visto. Solo que con lo que dices me doy cuenta de que ves mas de la liga rumana en ruso que del Athletic. :what:

Entiendo que sólo tú y los que piensen como tú ven partidos del Athletic... porque Ziganda defiende a Caparrós y, que yo sepa, también se ha visto algún que otro partidillo.... pero bueno, está claro que sólo ven el fútbol los que defenestran al utrerano... el resto mejor que se dedique a la liga rumana... xD

Yo no he pedido minutos, he ACLARADO que la relación de los 28 partidos jugados en LA TEMPORADA PASADA no tenía nada que ver con su situación real, que no era otra que el ostracismo. Para ello he pedido que se tuvieran en cuenta los minutos, no los partidos.

Y yo te he puesto los minutos y dices que eso es ridículo.... pues no era lo que había que tener en cuenta??

No, yo no te pido que te fies de lo que digo, ni siquiera le he adjudicado a nadie la culpa de su bajón. Solo he dicho que me hubiera gustado que Caparrós hubiera evitado ese bajón, concretamente lo que dije fue: "De verdad que me hubiera gustado que hubiera logrado que Susaeta, Iturraspe o Castillo funcionaran"

Susaeta, Iturraspe y Castillo sólo han jugado en el Athletic con Caparrós, así que no puedes compararlo con el rendimiento que le ha sacado nadie más... Si Bielsa hace que se conviertan en Ronaldinho, Xavi y Alves pues ya me callo la boca... pero hasta entonces no se tampoco de donde sacas que no los ha hecho funcionar... quizás es que no dan para más... puede ser?

O a lo mejor me dices que Castillo era el mejor lateral zurdo del mundo en la Real... en segunda división... porque yo se que tu eres así de cachondo... xD

Lo último ni siquiera lo he dicho, no se ni de donde carajo lo has sacado. Piruleta si la me citas! Relee detenidamente, en serio, creo que te estás equivocando y a mi me haces perder el tiempo rebatiendo cosas que no digo.

Que conste que quiero mi piruleta:

- Te da igual el Llorente con... 10 años, que el Llorente con 25 y lo mismo podríamos aplicar a otros jugadores. Si funcionan será mérito de Caparrós, nunca te pararás a pensar que puede ser la explosión natural del propio jugador. Y los que no funcionan nunca será culpa de Caparrós, entonces la culpa será del jugador.

Aquí dices que lo de Llorente es posible que sea su explosión natural... pues yo digo que el bajó de Susaeta quizás sea un bajón natural... o directamente que no sea tan bueno como crees... que también es posible... y no sea culpa de que Caparrós no ha logrado hacerle funcionar...

Un saludo!.

Perdón por interrumpir la conversación pero quería pediros a los que habéis visto el partido que me hicierais un resumen, si no es molestia. He llegado hace un rato de entrenar y no he podido ver nada de nada, sólo he leído algo de que Muniain de notable y que el equipo ha ofrecido buena imagen hoy. Y ya si me respondéis a estas preguntas, piruleta (como dice alguno :what:):

¿Qué tal Javi de central? ¿Cómo han estado Gabilondo y Susaeta en las alas, más allá del gol del eibarrés?

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.