Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo lo que creo es que hay seguidores del Athletic que no se dan cuenta del nivel que podrían alcanzar algunos de los jugadores del equipo (Muniain el primero) dentro del estilo de juego adecuado.

mikewiki eres un conformista.

Editado por rey

O a lo mejor es realista =)

Lo que está claro es que tras cuatro jornadas es el 2º peor arranque de la historia del Athletic

No, conformista. Si algo se puede mejorar, pues se trabaja para eso. Eso es lo que votó el socio, eso es lo que trata de hacer Bielsa, lento, pero ahí va.

Sigo sin entender que te garantiza Bielsa. Si fuera Capello o Mourinho me vale, porque te garantizan victorias y títulos, pero Bielsa que te asegura ¿jugar bien? muy utópico eso.

Bielsa garantiza un trabajo serio, profundo, bueno, y, sobre todo, que apunta a la excelencia. Además, Bielsa garantiza la apuesta por un tipo de juego que potencia a tus mejores futbolistas: Llorente, Muniain, Ander, Javi, Iraola, San José, Susaeta, Itu... Todos se ven beneficiados por el cambio a un juego más combinativo.

Y no sólo eso, sino que Bilesa también te garantiza un trabajo buenísimo en la formación de futbolistas. La labor de Bielsa como formador de futbolista es... Genial. Sus futbolistas suelen crecer a sus órdenes, todos esos cambios de posición se encaminan a eso... Medel, Isla, Alexis, Vidal, todos jugaron en muchas posiciones con Bielsa... Los que conocen la carrera de Marcelo, pues nada de lo que está pasando es "anormal". Lo que pasa es que la pelotita no entra, y a otros equipos en las mismas condiciones de formación sí.

Paciencia.

• Autor

Bielsa garantiza un trabajo serio, profundo, bueno, y, sobre todo, que apunta a la excelencia. Además, Bielsa garantiza la apuesta por un tipo de juego que potencia a tus mejores futbolistas: Llorente, Muniain, Ander, Javi, Iraola, San José, Susaeta, Itu... Todos se ven beneficiados por el cambio a un juego más combinativo.

Esto es fe cristiana y lo demas son milongas. Rey HAMO.

Creo que en Coruña estamos viviendo un ligero paralelismo al cambio Caparrós - Bielsa con el de Lotina - Oltra, con un punto más a favor del Athletic, que son la cantidad de jugadores con una calidad envidiable, vease los Javi Martinez, Itu, Llorente, Muniain, Ander aunque esté lesionado, Susaeta, San José, Iraola... y con un punto a favor nuestro, la categoría. Desde la llegada de Bielsa la verdad es que solamente vi el partido contra el Rayo y éste último en San Mamés frente al Betis, quizás elegí los menos adecuados para opinar, pero aunque la sombra de Caparrós pueda estar en presente en la mentalidad y en los automatismos de los jugadores, yo no ni ni un ápice de cambio en la dinámica del Athletic, vi un all-in a Muniain, un Llorente desaparecido y una fragilidad defensiva bastante considerable (Gupergui defensa?).

Yo mismo defendí en páginas atrás a Bielsa y pedí un poco de tiempo para cambiar el estilo de juego que todavía tendrán en mente los futbolistas, pero aún así y como ya dije, haciendo un paralelismo con los pocos partidos que lleva aquí Oltra, yo en el Depor sí que veo cambios considerables, errores defensivos también, pero una dinámica muy diferente en ataque que por mucho que Lotina haya dejado hueya, tanto pretemporada como 3-4 partidos de Liga deberían ser suficientes para ver detalles de cambio. Leí también que frente al Bratislava se vio el mejor Athletic de la temporada, asi que si tuve la mala suerte de ver los dos únicos partidos donde el Athletic estuvo plano y roto totalmente, decir que los resultados terminarán por llegar; por contra, si el partido frente al Rayo y frente al Betis fueron calcos de los demás encuentros disputados hasta ahora yo sí que tendría una ligera preocupación, aunque no darle el margen suficiente sería un error.

Y en cuanto a Caparrós, yo creo que ese hombre solo es bien recordado en Sevilla, aquí hizo estragos tanto en el campo como fuera de él y ojo, porque en cuanto a resultados no hay nada que reprocharle, incluso rozamos la final de la Copa del Rey en 2005. Por esa regla debería haber seguido Caparrós en el Depor? Para mi ese hombre representa la mediocridad, por mucho que tenga una flor en el culo perpetua que le permita salvar las temporadas con solvencia, quizás en San Mamés lo hayan visto de igual forma, y han preferido el cambio, aunque arriesgado, a seguir con Caparrós, lo que Bielsa pueda darle al Athletic es una incógnita, sí, pero darle a Caparrós la plantilla actual del Athletic sería un autentico castigo al fútbol.

Ahora dime en serio... qué crees que ha inclinado la balanza?

Sin ninguna duda Josu Urrutia ex-capitan del Athletic y un tipo que realmente tiene una imagen excelente para todos los aficionados.........pese a Amorrortu.

Se ha juntado en mi opinion la imagen de Josu, los trapis del presi y sus juicios por estafas en plena precampaña (desdeñarlo me parece increible), y tambien gente que a Caparros no le traga sobre todo por ser tan amarrategi, pero Bielsa, y su estilo no creo que hayan decantado la balanza en absoluto. Es mas yo pensaba que Urrutia arrasaria y al final la cosa estuvo bastante pareja. Te digo que Josu de la mano de..........Laudrup por decir uno tambien hubiese ganado

Cierto es que para aspirar a la presidencia se necesitaba un candidato con carisma y que Josu lo tenía como ex-jugador. Pero en cuanto empieza la campaña Josu pierde todo el carisma y surgen grandes dudas acerca de si como presidente iba a estar a la altura. Es que le sacó un rendimiento terrible a no hacer prácticamente nada. Desecharía lo de la imagen o por lo menos no lo consideraría como determinante.

Lo de la implicación de Macua en el caso Iurbenor... fue de risa. No solo es que no le perjudicó, sino que le benefició. Como buen trilero que es, se encargó de dar la vuelta al asunto convirtiéndolo en un conspiración judeomasónica del PNV para que Josu accediera a la presidencia (con ayuda de Caparrós, que bien hubiera hecho metiéndose la lengua en el culo con temas que ni le van ni le vienen). Resultado: Empate en las encuestas de El Correo y de Deia (tú ya me entiendes) a excasos días para pasar por las urnas. Todas las encuestas anteriores habían favorecido a Josu por margenes razonables (también las de El Correo). Y la paliza en los avales fue gorda, recuerdalo. Eh! Esto para que veas que no lo desdeño, todo lo contrario. Y si hace falta tiro de hemeroteca.

Con ese empate en las encuestas, Josu (que hasta entonces no había hecho nada de nada, excepto 4 apariciones públicas para decir nada) se ve obligado a improvisar la famosa videoconferencia con Bielsa, porque si no pierde las elecciones. Y esa videoconferencia es la que le hace ganar por 2.300 votos (poca diferencia? no se... Macua ganó las suyas por 750 votos). Y que conste que comparto contigo que hubiera ganado con Laudrup o con Valderde si quieres. Y todo nos termina llevando al mismo sitio: Se quería un cambio.

Un saludo!

Creo que en Coruña estamos viviendo un ligero paralelismo al cambio Caparrós - Bielsa con el de Lotina - Oltra, con un punto más a favor del Athletic, que son la cantidad de jugadores con una calidad envidiable, vease los Javi Martinez, Itu, Llorente, Muniain, Ander aunque esté lesionado, Susaeta, San José, Iraola... y con un punto a favor nuestro, la categoría. Desde la llegada de Bielsa la verdad es que solamente vi el partido contra el Rayo y éste último en San Mamés frente al Betis, quizás elegí los menos adecuados para opinar, pero aunque la sombra de Caparrós pueda estar en presente en la mentalidad y en los automatismos de los jugadores, yo no ni ni un ápice de cambio en la dinámica del Athletic, vi un all-in a Muniain, un Llorente desaparecido y una fragilidad defensiva bastante considerable (Gupergui defensa?).

Yo mismo defendí en páginas atrás a Bielsa y pedí un poco de tiempo para cambiar el estilo de juego que todavía tendrán en mente los futbolistas, pero aún así y como ya dije, haciendo un paralelismo con los pocos partidos que lleva aquí Oltra, yo en el Depor sí que veo cambios considerables, errores defensivos también, pero una dinámica muy diferente en ataque que por mucho que Lotina haya dejado hueya, tanto pretemporada como 3-4 partidos de Liga deberían ser suficientes para ver detalles de cambio. Leí también que frente al Bratislava se vio el mejor Athletic de la temporada, asi que si tuve la mala suerte de ver los dos únicos partidos donde el Athletic estuvo plano y roto totalmente, decir que los resultados terminarán por llegar; por contra, si el partido frente al Rayo y frente al Betis fueron calcos de los demás encuentros disputados hasta ahora yo sí que tendría una ligera preocupación, aunque no darle el margen suficiente sería un error.

Y en cuanto a Caparrós, yo creo que ese hombre solo es bien recordado en Sevilla, aquí hizo estragos tanto en el campo como fuera de él y ojo, porque en cuanto a resultados no hay nada que reprocharle, incluso rozamos la final de la Copa del Rey en 2005. Por esa regla debería haber seguido Caparrós en el Depor? Para mi ese hombre representa la mediocridad, por mucho que tenga una flor en el culo perpetua que le permita salvar las temporadas con solvencia, quizás en San Mamés lo hayan visto de igual forma, y han preferido el cambio, aunque arriesgado, a seguir con Caparrós, lo que Bielsa pueda darle al Athletic es una incógnita, sí, pero darle a Caparrós la plantilla actual del Athletic sería un autentico castigo al fútbol.

Has visto justo los 2 peores partidos del Athletic, pretemporada incluida. Contra el Trazbon se jugó muy bien y se crearon 20 ocasiones de gol. Su portero el héroe del partido. Contra el Español merecimos ganar. Otra vez el portero en plan héroe. Contra el Slovan se jugó muy bien. Resultado corto para lo que merecimos. Contra el Málaga no tuvimos mucha verticalidad pero como equipo fuimos mas compactos, al Málaga le costó mucho crear. Nos metieron una falta imparable. EL Málaga tuvo algo mas de mérito para llevarse la victoria, pero fue uno de esos partidos que podría haber caido para cualquier lado.

En mi opinión hay que trabajar mejor el tema de la presión (da envidia ver como la hacen los rivales), la defensa y sujetar la segunda línea rival, que nos entra como cuchillo en la mantequilla. Mejorando eso y enganchando un par de victorias seguidas (que esto del fútbol es muy mental) tiraremos para arriba.

Un saludo!

No, conformista. Si algo se puede mejorar, pues se trabaja para eso. Eso es lo que votó el socio, eso es lo que trata de hacer Bielsa, lento, pero ahí va.

Y que pasa ¿que con caparros no se podia mejorar si se trabajaba? Prefiero ser conformista y estar todos los años luchando por la europa-league, que no ilusionarme con nombres vacios y empezar todo de cero de nuevo, porque hay que darse cuenta de que el ATHLETIC es un grande y puede aspirar alto. Asi que no hay que desilusionarse que la liga es larga y aun se esta a tiempo de dar la vuelta a la tortilla. AUPA ATHLETIC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.