Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No, con Caparrós no se iba a mejorar. Jokin es un buen entrenador, pero tiene sus limitaciones. Llega un punto en que alcanza su techo. En Sevilla pasó, por ejemplo.

• Autor

Y en cuanto a Caparrós, yo creo que ese hombre solo es bien recordado en Sevilla, aquí hizo estragos tanto en el campo como fuera de él y ojo, porque en cuanto a resultados no hay nada que reprocharle, incluso rozamos la final de la Copa del Rey en 2005. Por esa regla debería haber seguido Caparrós en el Depor? Para mi ese hombre representa la mediocridad, por mucho que tenga una flor en el culo perpetua que le permita salvar las temporadas con solvencia, quizás en San Mamés lo hayan visto de igual forma, y han preferido el cambio, aunque arriesgado, a seguir con Caparrós, lo que Bielsa pueda darle al Athletic es una incógnita, sí, pero darle a Caparrós la plantilla actual del Athletic sería un autentico castigo al fútbol.

La realidad es que Caparros se marcho y los estragos los ha estado pasando el Depor, con Caparros el ekipo no sufria tanto, y al final..........SEGUNDA DIVISION y eso no es opinable, como tampoco es opinable que el Depor el año anterior en primera vuelta creo recordar estuvo bien abajo. Yo no recuerdo tantas apreturas con Caparros para salvar la categoria........espectaculo?? pero quien coño dio espectaculo el año pasado en primera division??

A mi Caparros me parece un muy buen entreador para ekipos en demolicion que asentar y renovar plantillas, por ejemplo el Zaragoza actual. o el Athletic que venia de pelear abajo el descenso. Es un tipo muy serio que sabe hacer ekipos duros de roer que NO REGALAN nada. Yo creo que el athletic esta hoy en dia para jugar no voy a decir mas en cobinacion pero si con mayor ambicion y yendo a buscar los partidos, mas que buscando el 0-0, y acabar definiendo en el balon parado, o con la diferencia de calidad que puede tener el Athletic con Llorente y alguna de Muniain........y si nos poiamos por delante se mataba el partido como sea, y pararlo a base de faltas, y perdidas de tiempo......que es lo que se hacia. "Clasificacion amigo" que decia Jokin.

Bielsa necesita 1-2 victorias que traqnuilicen un poco las aguas.

si no ganaos ningun partido de los 2 proximos que vienen el partido contra Osasuna puede ser un match ball. La imagan tambien es importante. El Villarreal NO ESTA FINO ni es el de la primera vuelta del año pasado.

Editado por Ziganda

Anda ya, Caparrós nos dejó arriba como Lotina nos dejó en Uefa una temporada y a punto estuvo de hacerla en otra, el año al que te refieres que estuvimos abajo, nos salvamos sin problemas, habiendo terminado la primera vuelta en Champions y haciendo una segunda vuelta lamentable que de haberla mejorado tan solo un poco, nos hubiera metido en Uefa, pero eso no les convierte en buenos entrenadores, ni a uno ni al otro, a Lotina el año pasado le faltó la flor en el culo que le acompañó durante toda su etapa en el Depor (no olvidemos la cantidad de partidos ganados por Lopo - Colotto, que ni eran en jugadas ensayadas), porque sin una pizca de buen juego es imposible hacer algo hoy en dia, ya no digo juego vistoso, digo saber a qué jugamos, y ni uno ni otro, en 6 años, han dado al Deportivo un estilo definido.

Que Caparrós es buen entrenador lo podemos dejar en interrogante, y si a eso le sumas que es un pésimo cabecilla de grupo y que no sabe administrar lo que tiene, para mi se convierte en un vendedor de humo acojonante, por no hablar de lo bien que se le dá llenarse la boca con la cantera y al final del año haber subido a un tío para un partido.

Yo no sé lo que dará Bielsa en el Athletic, pero como han dicho por ahí atrás, Caparrós ya no va a mejorar como entrenador, ni en el Athletic ni en ninguna parte, la situación actual del Athletic yo creo que es circunstancial, es un cambio de ciclo y como tal se debe de notar, quizás con Caparrós ahora estariais en mitad de la tabla, con su juego - rabo habitual y echando a perder el talento de algunos jugadores del Athletic. Hay quien se conforma con lo que tiene, y otros que buscan mejorar a pesar del riesgo, los socios del Athletic han elegido lo segundo y yo lo veo totalmente lógico. Ya dije antes, Javi Martinez, Muni, LLorente, Susaeta, Iturraspe, Iraola, Ander... A mi al menos no me gustaría ver a esos jugadores con el estilo de juego de Jokin. Con Caparrós o con Bielsa el Athletic peleará por Europa, ahora dime si prefieres llegar a Europa disfrutando en San Mamés o comiendote continuos bodrios que solo se salvan si en los últimos 10 minutos hay más de 3 corners a favor.

Editado por Xisco

Por otra parte, yo no se quien coño le ha pedido a Bielsa una revolucion.

Pues el propio presidente lo trajo como eje de su propuesta de cambio en varios niveles, el primero de ellos sobre el campo. Es decir, yo interpreto que cada socio que votó a Urrutia pedía una revolución del estilo de juego.

El presidente trae un entrenador de prestigio internacional. Punto. Con una carrera a nivel de clubes no demasiado extensa, y muchos años trabajando a nivel de seleccion con resultados desiguales, y casi sin experiencia en el manejo de plnatillas europeas, Miento una expericia fallida Europea donde deja el español metido abajo pegando una espantada.

Este hombre que de los ultimos lleva los ultimos 10-15 años en esto del balon y su meyor merito es meter a Chile en el mundial......y hay que hacerle reverencias.

Que gano en argentina con newells y River..........Simeone ha ganado hace 4 dias torneos con estudiantes y River y yo no veo tanta MISTICA.

Otro con un curriculum que te cagas en Argentina, carlitos Bianchi que hacia colecciones de trofeos en velez y Boca. En la roma creo que hizo un año discretito y en el Atletico le dieron una patada en el culo rapidito. Eso no desmerece su labor, pero es gente sin contraste. Luxembrurgo.......otro que lo es TODO en Brasil.

Pero bueno si se os cae la baba pues adelante. Para mi Bielsa es como si pones a Preciado, ni mas ni menos.

Un +1 como una catedral. Aun recuerdo que habia gente que decía que Bianchi el Atleti iba a ganar la Liga xD xD xD

Yo lo que creo es que hay gente que pone a Bielsa como si fuera un semidios por coger y meter en un mundial a una selección de cojos como Alexis Sánchez, Valdivia, Claudio Bravo, Vidal, etc. (nótese la ironía en mis palabras) y por hacer el currante, pero aquí mismo hay entrenadores muy currantes y como dice Ziganda aquí no hay tanbta mística.

Y rey, una cosa, no con todos los equipos se puede jugar bien, que nos pensamos que todos pueden jugar como el Barça, aquí lo que está claro es que los mejores equipos son los que saben jugar con sus armas, y el Athletic de Jokin sería una castaña pero Jokin tenía unas armas y las aprovechaba de lujo, de momento mucho mejor que Bielsa. Y si, en Chile podría jugar bien porque tiene tíos rápidos, habilidosos y con buen toque de balón, pero el Athletic es otro tipo de equipo.

Creo que te equivocas si crees que yo confundo jugar bien con estilos. Con Caparrós no se jugaba mal, se hacían cosas bien, pero la infrautilización de los recursos era tremenda. Caparros es un excelente salvavidas, sabe entrar en equipos en crisis, devolverles confianza, etc, pero sus equipos tienen caducidad. El mismo los lleva a una situación en la que seguir jugando así se hace insostenible.

Bielsa garantiza un trabajo serio, profundo, bueno, y, sobre todo, que apunta a la excelencia. Además, Bielsa garantiza la apuesta por un tipo de juego que potencia a tus mejores futbolistas: Llorente, Muniain, Ander, Javi, Iraola, San José, Susaeta, Itu... Todos se ven beneficiados por el cambio a un juego más combinativo.

-Llorente ni se le ha visto en lo que llevamos.

-Muniain es todo corazón el chaval, de momento parece el único con alma.

-Ander, pena que esté lesionado.

-Javi, vale que un partido te pueda tapar hueco en defensa, pero ponerlo ahí todos los partidos xD Matínez de central es perder un tío en ataque y en defensa, lo ponga Bielsa, Caparrós o Irureta.

-Iraola, salvo en Málaga, desaparecido igual que Llorente, la lesión de tobillo le ha perjudicado.

-San José, prácticamente no ha jugado por meter a Javi de central.

-Susaeta de lo mejorcito, el gran beneficiado de la llegada de Bielsa, se le ve más suelto.

Iturraspe, una incógnita aún, me da la sensación de que puede llegar a ser importante, pero ha jugado a ratos.

No sé quien se ha visto beneficiado del juego combinativo hasta el momento... que se verán, no lo sé, pero de momento ni fú ni fá...

contra el Slovan ha sido el mejor partido que les he visto, la primera media hora fue muy muy buena, pero después se relajaron y dejaron crecer a un equipo flojo.

Espero que lleguen resultados lo antes posible xD

Lunes-de-futbol%C3%ADn-04.jpg

-Llorente ni se le ha visto en lo que llevamos.

-Muniain es todo corazón el chaval, de momento parece el único con alma.

-Ander, pena que esté lesionado.

-Javi, vale que un partido te pueda tapar hueco en defensa, pero ponerlo ahí todos los partidos xD Matínez de central es perder un tío en ataque y en defensa, lo ponga Bielsa, Caparrós o Irureta.

-Iraola, salvo en Málaga, desaparecido igual que Llorente, la lesión de tobillo le ha perjudicado.

-San José, prácticamente no ha jugado por meter a Javi de central.

-Susaeta de lo mejorcito, el gran beneficiado de la llegada de Bielsa, se le ve más suelto.

Iturraspe, una incógnita aún, me da la sensación de que puede llegar a ser importante, pero ha jugado a ratos.

No estoy muy de acuerdo del análisis que haces de algunos jugadores:

- Si te refieres a la última lesión de Iraola con la selección española, fue muscular.

- San José fue titular contra el Trabzonspor, Rayo y Espanyol; faltando al siguiente partido por el fallecimiento de su padre. Así que se puede decir que sí ha jugado.

- Tanto a Iturraspe como a Susaeta se les ve más sueltas con el cambio de estilo, pero sus buenos momentos siguen siendo puntuales, sin mucha continuidad. deben mejorar para ser más determinantes.

Al final Igor Martínez salió de Málaga con una rotura del peroné. Todavía no hay plazos para la lesión, pero yo le echo un par de meses. UNa auténtica pena, ya que parecía que comenzaba a entrar en el equipo.

A ver si además de lo relativo al juego vamos a tener que preocuparnos también por la enfermería...

Buena viñeta Picho xD

Editado por Asiorcajo

Oyeeeeeeeee... propongo que se cree la "Zona Caparrós". Allí podríamos alabarlo o escupirle a gusto. Así lo podemos sacar de aquí, que no lo despegamos del Athletic ni con espátula. Que pesadilla de tio, madre mia!!!

Ah! Si! A lo que venía...que parece ser que el beneficio de 2 millones de la temporada pasada, con el que a Macua se le llenaba la boca en campaña, se ha convertido de repente en un déficit de 10 millones. Empieza la fiesta!!! Mira que lo avisé durante la campaña. Me autocito:

Como estamos en campaña, Macua ya se ha encargado de filtrar a la prensa que el balance de esta última temporada dará un beneficio de unos 2 millones. Bueno... pongamos que es cierto. Me asaltan un par de dudas. Para cerrar con esos números, habrá tenido la jeta de incluir los 6 millones de ingresos correspondientes a los socios barria? Habra incluido la prima por el nuevo contrato televisivo?

Mis dudas estaban fundadas. Acerté de pleno! Los incluyó el muy sinverguenza!

En fin...

Un saludo!

Voy a sentenciar a Bielsa y el Athletic xD

Le tengo mucha fe al equipo y al entrenador. Muniain va a crecer muchísimo con Bielsa en el banquillo.

Prueba de ello es que el Comunio me la he jugado apostando por el Athletic. De momento la jugada me está saliendo fatal, pero solo queda esperar los resultados (que llegarán).

El Athletic tiene mucha más capacidad técnica de lo que muchos creen. Lo que pasa es que nos quedamos con la imagen de los jugadores lanzándose al suelo y corriendo con espuma en la boca como perros rabiosos.

Javi Martinez, Iraola, Muniain, Llorente o San José no son precisamente cojos con el balón en los pies. Estamos hablando de dos jugadores por línea que son entre buenos y muy buenos en su trato al balón. El Athletic como equipo tiene un techo mucho más alto que el que le dio Caparrós.

Por ejemplo: El mejor Javi Martinez, a mi juicio, se ha visto con la selección y la Sub-21, donde se juega a otra cosa...

Editado por Ehedei

De Marcos arrastra unas molestias musculares y es duda para el partido de hoy. A falta de saber si se recuperá el 11 será el siguiente:

Iraizoz; Gurpegi, Ekiza, Amorebieta; Iraola, Javi Martinez, De Marcos (Aurtenetxe o Iñigo Perez); Susaeta, Muniain, Gabilondo; Llorente.

Vuelve Amorebieta y Javi se adelanta ocupando el puesto que ocupó Iturraspe en Málaga.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.