Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

En menudo figura se está convirtiendo el gabacho... Para enmarcar los últimos 3 meses que nos ha dado tanto a nivel de juego como a nivel de declaraciones.

A día de hoy, está horrible. No es ni 1/4 de lo que era el año pasado, no le salen ni los centros.

En menudo figura se está convirtiendo el gabacho... Para enmarcar los últimos 3 meses que nos ha dado tanto a nivel de juego como a nivel de declaraciones.

A día de hoy, está horrible. No es ni 1/4 de lo que era el año pasado, no le salen ni los centros.

Griezmann, una de dos o esta muy mal asesorado o no sabe por donde le pega el aire, porque entre lo de este verano con el atletico y ahora lo del hat-trick...

• Autor

El problema es que no le da aun balde, mas alla de que bueno se haya calentado la boca con el 3-0 cosa que ami como diria Juup........Accidente de Bicicleta en Pekin.........y bueno digamos que va un poco de figura cuando es un jugador a dia de hoy que es clase media de la Reala. Punto.

Mucho mas potable me parece el chiquitin Illarramendi. Pero bueno en giputxilandia le han reido mucho las gracias al mercenario gabatxo...no esta de mas que se lo coman.

A mi en este caso no me parece tan grave. Hombre... se expone a comerse un owned, pero lo veo como una respuesta en plan cachondeo a la típica pregunta de relleno.

Lo del verano con el Atlético es otra cosa... pero eso que lo juzguen los de la Real, que para eso son los le pagan.

Un saludo!

• Autor

Lo del verano con el Atlético es otra cosa... pero eso que lo juzguen los de la Real, que para eso son los le pagan.

En la Reala siempre se ha llevado bien las escenitas de sofa con otros ekipos, si alguien se acuerda de darko Kovacevic con la camiseta del Madric en plena temporada........luego fue un IDOLO txuriurdin. Los cuernos a plena luz del dia de toda la vida.

Por lo visto Xabi Prieto, no contento con lo del domingo quire recibir otra "tunda" xD . "Nos gustaría jugar ya en Bilbao". Esta gente es masoca, y yo creo que nosotros encantaos........ con estos de sparring todos los domingos.........campeones de liga.

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/equipos/real_sociedad/1317719786.html

Editado por Ziganda

Ziganda... te veo algo crecidito para haber ganado vuestro primer partido en esta liga no?.. xD

No te metas con Xabi hombre!!, que es el mejor jugador de la Reala pero por mucho... anda que no os gustaria tenerlo en vuestras filas!

Además, el partido tampoco fue un paseo para el Athletic eh... que con el 1-1 (creo, o 1-2 no recuerdo) el franchute mandó el balón al palo y bien pudo ser un empate...

Tan seguros estáis de que volveríais a ganar o que? Yo tampoco os vi tan sobrados... Qué rapido os crecéis, macho.

Edit: Y no solo el palo de Griezmann, el penalti que no se pitó clarísimo y otro dudoso.

Un empate? O una victoria, tranquilamente. Para mí fue un partido de empate. El que marcara después del 1-1 se llevaba el partido, clarísimo. No había gasolina para más

• Autor

Para mí fue un partido de empate.

LOL!!

en Bilbao como bien sabes nacimos credidos ya.

Ni aun marcando el gol de potra de la historia de Anoeta..... y con el bucle infinito del Villarato y tal... xD

Editado por Ziganda

• Autor

No te metas con Xabi hombre!!, que es el mejor jugador de la Reala pero por mucho... anda que no os gustaria tenerlo en vuestras filas!

Dejame darle juego a esto coño.......xabi prieto, muy bueno, yo no soy un renegado, y estaria de cojones, lo coge sabino Padilla con 20 años a Xabi Prieto, y le pone dieta de coctel de pildoras y no hubiese tenido que ir jugando en segunda division en un ekipo de tristes como la Reala y habria prosperau.

Editado por Ziganda

el penalti de la mano es claro, pero el que en teoria le hace javi martinez a iñigo martinez no es penalti en mi opinion. como ya he comentado antes el athletic para mi fue superior, en anoeta no se si os ganariamos, pero en la catedral seguro xD

Editado por takoloeus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.