Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

es que habitualmente se quedaba atras e Iraola iba a rematar donde metio algunos goles creo recordar. No se, no es que sea temible ofensivamente por alto como pueden ser Gurpe, Javitxu o Fernandito, pero dejarle en mediocampo me parece absurdo.

Yo creo que gabilondo es un gran lanzador (bastante mejor que yeste) y a Aurtenetxe le veo poner el balon bastante bien en carrera no se que tal lo haria en parado.

Herrera y Susaeta no deben ni acercarse por el corner ni las faltas.

Izco debe de estar retorciéndose de dolor. Como mañana gane el Athletic, Mendi destituido. xD

Un saludo!

Parece ser que Ander no estará mañana en el once titular y que Bielsa repetirá el once con el que hemos conseguido las últimas victorias.

PD: un crack Mendilibar.

Editado por Asiorcajo

Parece ser que Ander no estará mañana en el once titular y que Bielsa repetirá el once con el que hemos conseguido las últimas victorias.

Yo he oido como que va a entrar Iturraspe, De Marcos pasa al lateral y Aurtenetxe al banquillo.

Parece que al final defensa de 4, en la que entraría Ekiza, Javi pasaría a la media y Gurpe se quedaría fuera, con respecto al 11 que ganó a la Real. El resto repiten. Por lo que veo, creo que Bielsa piensa que Osasuna jugará con Sola en punta y Nino por detrás. Me parece lógico.

Con respecto a lo de Mendi... me hace mucha gracia porque soy del Athletic xD , pero no logro pillarle el sentido a esas declaraciones. A las puertas del partido... Juuuuurrrr!!! Me he pasado por un foro de Osasuna a ver que decían y tienen un cabreo de 3 pares de cojones. Aparte de que me parece pegarte un tiro en el pie sabiendo lo que se cuece. Que a mi ni me va ni me viene... peeeeerrooooo pooooorrrr coooomeeeenntaaaarrrr... :hat:

Un saludo!

Creo que está presentado candidatura por si Bielsa salta pa'l carajo :hat:

• Autor

Con respecto a lo de Mendi... me hace mucha gracia porque soy del Athletic xD , pero no logro pillarle el sentido a esas declaraciones. A las puertas del partido... Juuuuurrrr!!! Me he pasado por un foro de Osasuna a ver que decían y tienen un cabreo de 3 pares de cojones. Aparte de que me parece pegarte un tiro en el pie sabiendo lo que se cuece. Que a mi ni me va ni me viene... peeeeerrooooo pooooorrrr coooomeeeenntaaaarrrr... :hat:

La verdad que se va a echar a toda la aficion encima, y es que no se puede ir estampandole a la gente sus miserias en su propia cara, le estan esperando a la vuelta de la esquina, ha firmado su sentencia en Osasuna. Me parece de tontos meterse en esos fregados sabiendo que de la aficion de estos ekipos vecinos de medio pelo, solo responde al pensamiento;: Bilbao-malo, sin pararse a pensar un poco mas. El futbol es pasional parece que Mendi no lo sabe.

Por lo demas casi es mas jugosa la segunda parte de las declaraciones, en las que viene a decir que las directivas se llevan de puta madre, lo que pasa que Izko tiene que hacer la pamema, y vender un antibilbainismo teatral para consumo interno de su gente que tanto aprecia ese tipo de bravuconadas. Eso si luego abrimos las oficinas de manera excepcional un sabado para que venga Javi Martinez con el cheque........y seguimos con el bucle del cabreo.

Son las putas verdades del barquero y eso a un tio acomplejao, envidioso y mediocre.........pues le tiene que joder.

Hoy nos esta entrando lo que otros dias fallamos. el juego del athletic hasta ahora regular regular pero bueno 3-0 al descanso. En mi opinion, tiene que quitarle a gabilondo y iturraspe del once inicial y colocar a aurtenetxe en el sitio de marcos, a este, adelantarle a la posicion que jugo contra la real, y en el sitio de gabilondo colocarle a muniain y qye herrera se coloce en la posicion de munian.

Esto es para pagar todo lo que le deben al Athletic xD

Esto con Caparrós iría 7-0 y blablabla.

Buenos futbolistas tiene Navarra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.